ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Llantas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3029
Moto : Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Llantas...   Miér Feb 16 2011, 12:24

Pues mira como somos culos inquietos Wink estamos barajando la posibilidad de "tunear" las llantas de la negra, pero claro tenemos gustos distintos entre comillas... A mi me mola el cromado y a mi marido el dorado, pero claro mbos estan bien, la diferencia esta en la durabilidad y el precio.

Hay alguien que haya echo las llantas en cromado o pulirlas?? Para saber como les va, que "mantenimiento", es decir, se que son mas caprichosillas a la hora de limpiarlas, hay que echarles un producto, etc (por lo menos lo que me han dicho por ae).
Por otro lado pintarlas en dorado, seria eso y ya esta...

Que opinais? Wink

Thank youuuuuuussss!!!
Pumuky
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 895
Moto : T-Max 500 09 - Ex-T-Max 500 07 - Ex-Honda Hornet 06 - Ex-Suzuki GsxR 600 - Ex-SW 600

MensajeTema: Re: Llantas...   Miér Feb 16 2011, 12:35

Se que por el poligono de Rabasa, hay alguien que se dedica al tema de los cromados, pero no se esactamente por donde para, si lo consigo averiguar te pego un toque

Por otro lado puedes o bien preguntar a Flavio o ver en este:

• FULL MOTOR SPORT

FULL MOTOR SPORT: Alicante, Alicante, Spain: Auto Tuning, Moto Tuning, Escapes, Llantas, Accesorios, Personalización, ... email: custo_r1@hotmail.com ...
    fullmotorsport.blogspot.com/ - En caché - Similares

http://www.facebook.com/josemfrutos
    colgadof
    Va en Vespino

Masculino Post's : 135
    Moto : suzuki gsxr 750 k9

MensajeTema: Re: Llantas...   Miér Feb 16 2011, 15:56

ahy te puedo alludar yo!
    la cromadas se hacen valen lo mismo pero,,, con el tiempo el brillo se va,,, sin duda de decanto en el dorado! pregunta en fullmotorsport! te aconsejaran, ke da iwal que tal, pero weno es un consejo jejej, tambn pone a juego los puños con el color que elijas! i la tornilleria de la caja del motor! es otro consejo se quedara! buassss, como se quedaraaaa aggghhh!!! jejejej un saludo !!!v`ss
    ismabertonekawa
    Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 336
    Moto : kawa z750 tuneaa

MensajeTema: Re: Llantas...   Jue Feb 17 2011, 00:32

pos pa gusto los colores asi que yo personalmente en este caso pondria los dos colores los radios dorados de las llantas y la llanta cromado o viceversa pero me quedo con mi primera opcion y como dice mi gran amigo adri o colgadof podemos jugar con la tornilleria de colores como el tapon de aceite o latiguillos y el sitio que te a recomendao tanbien te lo recomiendo yo fullmotoresport, weno me dejo de tanta charla jajaja saludos biker
    colgadof
    Va en Vespino

Masculino Post's : 135
    Moto : suzuki gsxr 750 k9

MensajeTema: Re: Llantas...   Jue Feb 17 2011, 15:44

efectivamente como dice el señorito isma!Very Happy:D:DDPP (ismabertonekawaz750tuneaaaa) jajaja puedes jugar con los accesorios e incluso con algun tribal, pekeñin o sujerente, (que eso vale poco se hacen en pegatina) y tambn kedannn de ,,, p.. jum jaja pero si los latiguillos y la tornilleria es lo que mas se nota en la moto despues eso alguna pegatinilla pa resantar perooo,,, en el caso de poner alguna pegatina! que sea asimetricoXD ke keda mas racingXD jajajaja un saludo biker v`ss! (es un consejoXd no un mandato jajajajaja)
    BikeGirl
    Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Llantas...   Jue Feb 17 2011, 17:35

Wink Muchas gracias compañeros... ya hemos llegado a un acuerdo...por fin. Lo mas seguro es que sabado tarde ya la lleve para pintarlas en doradito, ya veremos como se queda...

Ala temita ya zanjado. Wink
    Pumuky
    Va en una Bultaco

Masculino Post's : 895
    Moto : T-Max 500 09 - Ex-T-Max 500 07 - Ex-Honda Hornet 06 - Ex-Suzuki GsxR 600 - Ex-SW 600

MensajeTema: Re: Llantas...   Jue Feb 17 2011, 17:38

Esto si es rapidez en tomar una decisión.

Ya veremos a la niña con los nuevos colores en sus zapatos
    http://www.facebook.com/josemfrutos
    BikeGirl
    Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Llantas...   Jue Feb 17 2011, 18:10

Pumuky escribió:
    Esto si es rapidez en tomar una decisión.

Ya veremos a la niña con los nuevos colores en sus zapatos

jejeje, este finde no, pero el siguiente seguro... preferiria los tubos en carbono al inves de cromados, no se... scratch tengo que ver el resultado final... El cromado en si "me en-can-ta!!! peeero tela marinera... se va el brillo, vale una pasta, que si productito aki, alli... enfin ... todo no pue ser! A mi marido le gustaba ya de antemano el dorado... asi que ya veremos el resultado Wink
    coel
    Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 153
    Moto : Triumph Daytona

MensajeTema: Re: Llantas...   Vie Mar 11 2011, 15:06

El cromado si es bueno no se estropea dura muchisimo pero una cosa es cromar hierro y acero y otra muy distinta aluminio que casi ningun cromador hace. El

pulido de aluminio a espejo queda muy bonito pero le pasa algo parecido a la plata que con el tiempo pierde brillo y se hace algo mas oscuro el color. Otra solucion para

pintar en color es pintura al horno ,o ya pintar con pintura de chapista hay donde escojer,un saludo.
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llantas...   

Llantas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.