eloini Va en Bici (Torrot)

Post's: 14 Edad: 32 Localización: alicante Moto: Virago 535
 | Tema: Llamas casco Lun Feb 14, 2011 11:15 pm | |
| Hola a todos
Sabria alguien decirme si existe alguna persona en alicante capaz de pintarme unas llamas chulas en el casco sin sacarme los ojos?. |
|
Pumuky Va en Vespa

Post's: 525 Edad: 35 Localización: El Altet Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600
 | Tema: Re: Llamas casco Mar Feb 15, 2011 9:15 am | |
| Yo te recomendaria alguien que haga serigrafia o se dedique al tema, te dejo esto que es de uno de alicante, TomRock, el chico trabaja DPM, y en cuanto al precio es preguntarle:
Tomrock » Contacto
Pero, si lo prefieres tenemos un teléfono de contacto para que nos llames: Tom 609215782. Fax taller 965177029. c/ Virgen de los Lirios 7 . 03009 Alicante ... www.tomrock.es/?page_id=11 - En caché
Suerte. |
|
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1185 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Llamas casco Mar Feb 15, 2011 2:30 pm | |
| Coño, si ese tio está en mi propio barrio (República Independiente de la Tómbola) y ni lo sabía!! Me daré un rulo a ver como trabaja, por curiosidad nada más!!! |
|
Pumuky Va en Vespa

Post's: 525 Edad: 35 Localización: El Altet Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600
 | Tema: Re: Llamas casco Mar Feb 15, 2011 4:07 pm | |
| | Bios escribió: | | Coño, si ese tio está en mi propio barrio (República Independiente de la Tómbola) y ni lo sabía!! Me daré un rulo a ver como trabaja, por curiosidad nada más!!! |
Te digo de antemano Bios que Tom trabaja DPM, yo no lo conozco personalemente, pero mi mujer si pues fueran compañeros en la escuela de Arte y he visto trabajos suyos y son la osti.... P.D. Somos casi vecinos, pues tengo los negocios muy cerca de donde tu vives. |
|
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Llamas casco Mar Feb 15, 2011 4:13 pm | |
| | Pumuky escribió: | | Bios escribió: | | Coño, si ese tio está en mi propio barrio (República Independiente de la Tómbola) y ni lo sabía!! Me daré un rulo a ver como trabaja, por curiosidad nada más!!! |
Te digo de antemano Bios que Tom trabaja DPM, yo no lo conozco personalemente, pero mi mujer si pues fueran compañeros en la escuela de Arte y he visto trabajos suyos y son la osti.... P.D. Somos casi vecinos, pues tengo los negocios muy cerca de donde tu vives. |
Si os sirve de algo, yo lo he visto trabajar con las hogueras, y es impresionante...., y como ejemplo, el mercadillo de Teulada, hay un mural enorme de Spiderman y compañía que es de Tom.... |
|
SergioShiver Va en Vespino Trucao

Post's: 279 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Aprilia shiver 50
 | Tema: Re: Llamas casco Mar Feb 15, 2011 4:31 pm | |
| es increible! solo hay que ver su casa....parece sacada de un cuento!! |
|
eloini Va en Bici (Torrot)

Post's: 14 Edad: 32 Localización: alicante Moto: Virago 535
 | Tema: Re: Llamas casco Mar Feb 15, 2011 8:23 pm | |
| Aaaaaah ya se quien es , el que tiene una casa super chula que parece de hansel y gretel. Vale vale pues muchas gracias por la informacion compañeros. Cervecitas para todo el mundo. |
|