ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Llamas casco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eloini
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 14
Moto : Virago 535

MensajeTema: Llamas casco   Lun Feb 14 2011, 23:15

Hola a todos

Sabria alguien decirme si existe alguna persona en alicante capaz de pintarme unas llamas chulas en el casco sin sacarme los ojos?.
Pumuky
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 894
Moto : T-Max 500 09 - Ex-T-Max 500 07 - Ex-Honda Hornet 06 - Ex-Suzuki GsxR 600 - Ex-SW 600

MensajeTema: Re: Llamas casco   Mar Feb 15 2011, 09:15

Yo te recomendaria alguien que haga serigrafia o se dedique al tema, te dejo esto que es de uno de alicante, TomRock, el chico trabaja DPM, y en cuanto al precio es preguntarle:

• Tomrock » Contacto

Pero, si lo prefieres tenemos un teléfono de contacto para que nos llames: Tom 609215782. Fax taller 965177029. c/ Virgen de los Lirios 7 . 03009 Alicante ...
    www.tomrock.es/?page_id=11 - www.tomrock.es/%3Fpage_id%3D11+tom+rock+alicante&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es" class="postlink" target="_blank" rel="nofollow">En caché

• Suerte.
    http://www.facebook.com/josemfrutos
    Bios
    Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1777
    Moto : Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Llamas casco   Mar Feb 15 2011, 14:30

Coño, si ese tio está en mi propio barrio (República Independiente de la Tómbola) y ni lo sabía!! Me daré un rulo a ver como trabaja, por curiosidad nada más!!!
    Pumuky
    Va en una Bultaco

Masculino Post's : 894
    Moto : T-Max 500 09 - Ex-T-Max 500 07 - Ex-Honda Hornet 06 - Ex-Suzuki GsxR 600 - Ex-SW 600

MensajeTema: Re: Llamas casco   Mar Feb 15 2011, 16:07

Bios escribió:
    Coño, si ese tio está en mi propio barrio (República Independiente de la Tómbola) y ni lo sabía!! Me daré un rulo a ver como trabaja, por curiosidad nada más!!!

Te digo de antemano Bios que Tom trabaja DPM, yo no lo conozco personalemente, pero mi mujer si pues fueran compañeros en la escuela de Arte y he visto trabajos suyos y son la osti....

P.D. Somos casi vecinos, pues tengo los negocios muy cerca de donde tu vives.
    http://www.facebook.com/josemfrutos
    seigen
    Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
    Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Llamas casco   Mar Feb 15 2011, 16:13

Pumuky escribió:
    Bios escribió:

Te digo de antemano Bios que Tom trabaja DPM, yo no lo conozco personalemente, pero mi mujer si pues fueran compañeros en la escuela de Arte y he visto trabajos suyos y son la osti....

P.D. Somos casi vecinos, pues tengo los negocios muy cerca de donde tu vives.

Si os sirve de algo, yo lo he visto trabajar con las hogueras, y es impresionante...., y como ejemplo, el mercadillo de Teulada, hay un mural enorme de Spiderman y compañía que es de Tom.... affraid
    SergioShiver
    Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 284
    Moto : burgman 200

MensajeTema: Re: Llamas casco   Mar Feb 15 2011, 16:31

es increible! solo hay que ver su casa....parece sacada de un cuento!!
    eloini
    Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 14
    Moto : Virago 535

MensajeTema: Re: Llamas casco   Mar Feb 15 2011, 20:23

Aaaaaah ya se quien es , el que tiene una casa super chula que parece de hansel y gretel. Vale vale pues muchas gracias por la informacion compañeros. Cervecitas para todo el mundo.
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llamas casco   

Llamas casco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.