ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jan
Va en Vespino

Masculino Post's: 83
Moto: Ducati Monster 696+

MensajeTema: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Lun Feb 14, 2011 3:51 pm

Pues eso... llevo tiempo queriendo hacer un curso... y cuando no es por una cosa por otra, pues no me decido... la idea es que me aconsejeis, quiero hacer uno basico (no he entrado nunca en circuito)... y no se nada de nada... ni se de organizadores ni que debo hacer ni nada...

Y por otro lado... se podria hacer una lista con gente que queramos hacer el curso, para que asi nos salga mas barato... y mejor ir en compañia de gente del foro no? que os parece...?
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Lun Feb 14, 2011 4:02 pm

Me parece buena idea... tambien no se mucho sobre el tema, pero creo que por ae habra calendarios de los cursos y circuitos... para cuando seria?? para despues antes del verano o despues??? Por tener una idea... lo que si se es que cuasta mas de 200,00 euros... el curso esta la parte teorica y luego las tandas en el circuito... van varios grupos con cada uno con su profe, tambien los grupos van divididos enre lentos, etc, etc...
Yo me apuntaria para despues del verano una fecha cualquiera que hubiese curso. Wink
Jan
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Lun Feb 14, 2011 4:07 pm

En principio era para hacerlo antes del verano, pero si se monta un grupo y se hace despues... pues tampoco pasaria nada...

Pero la idea es ir perfeccionando un poco la conduccion, asi que de vez en cuando quiero ir entrando a circuito, asi que lo mismo hago uno antes del verano...y otro despues o durante... si hay pasta claro!!!.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Lun Feb 14, 2011 8:31 pm

yo tambien quiero hacerme alguno este año,hay varios organizadores,unos que hacen el curso dentro de la tanda y no te cuesta mas dinero(www.assen.es)que quiero hacerme uno con ellos por lo menos,(www.miguelangelcastilla.com/) que hace un grupo solo de curso,este sale por lo que dice bikergirl y(www.superbikeschool.es)y con ese quiero hacerme uno tambien este año(pero este se llama 500€)

si os animais montamos el sarao en 5 minutos lol!

=======================================================

brigada
Va en Vespa

Masculino Post's: 556
Moto: r1/07

MensajeTema: Re: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Lun Feb 14, 2011 8:43 pm

Este año damos cursos personalizados dentro de las tandas con un maximo dos personas por monitor para darles la maxima atencion,creo que se les puede sacar mucho provecho
y si te apuntas con el grupo de aqui te puede salir la tanda mas barata no Rafa??
Saludos Very Happy
http://www.wpb.es
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Lun Feb 14, 2011 8:54 pm

brigada escribió:
Este año damos cursos personalizados dentro de las tandas con un maximo dos personas por monitor para darles la maxima atencion,creo que se les puede sacar mucho provecho
y si te apuntas con el grupo de aqui te puede salir la tanda mas barata no Rafa??
Saludos Very Happy

Esplicame eso que me interesa

claro que se puede apuntar con nosotros,solo tiene que decirlo

=======================================================

brigada
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Lun Feb 14, 2011 9:59 pm

Yo creia que lo sabias ,Te explico este año ya no hay monitorizacion ,lo que si hay es cursos monitorizados dentro de las rodadas.Podras contratar a un monitor que se dedicara a ti en exclusiva con la limitacion de dos alumnos por monitor con un precio de 30 eur una tanda y 50 eur dos tandas, con teorica y practica Very Happy
JuGGaLoFX
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 30

MensajeTema: Re: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Lun Feb 14, 2011 11:23 pm

Jan, yo me he puesto en contacto con Motocenter Levante, que organizan mini-cursos de conducción. Son cursos dirigidos a mejorar la conducción en general, pero no se centra en conducción deportiva. Mi intención es hacer antes de nada este curso, que además por lo que tengo entendido es muy económico (unos 60€), y una vez tenga esa pequeña base, hacer uno en circuito.
JuGGaLoFX
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 30

MensajeTema: Re: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Lun Feb 14, 2011 11:25 pm

No tengo nada que ver con Motocenter, y no quiero ser acusado de spammer, pero aquí tienes la info:

http://www.motocenterlevante.com/?lang=es&seccion=cursos

jose_zx6r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 843
Moto: la de correr y la de paseo

MensajeTema: Re: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Mar Feb 15, 2011 6:22 pm

brigada pero en una sola tanda te da para algo???? es decir con una tanda da tiempo para aprender y enseñar??????
brigada
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Mar Feb 15, 2011 8:56 pm

jose antes dela tanda se da teoria y despues el monitor dependiendo de como vea al alumno incidira mas en una cosa u otra por supuesto que enuna tanda se aprenden y enseñan cosas pero mas se aprenden en dos o en tres y si se quiere un monitor todo el dia pues mas todavia Very Happy
Te comento que en cursos muy renombrados yo los he hecho, no voy a dar nombres no llegas a hacer mas de tres tandas con monitor
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Miér Feb 16, 2011 11:59 am

brigada escribió:
jose antes dela tanda se da teoria y despues el monitor dependiendo de como vea al alumno incidira mas en una cosa u otra por supuesto que enuna tanda se aprenden y enseñan cosas pero mas se aprenden en dos o en tres y si se quiere un monitor todo el dia pues mas todavia Very Happy Te comento que en cursos muy renombrados yo los he hecho, no voy a dar nombres no llegas a hacer mas de tres tandas con monitor

A eso voy Brigada... lo que no habia entendido antes... es decir habia leido lo de la rodada y habia la opcion de contratar monitores para una o dos tandas... pero claro a mi por ejemplo, que nunca he pisao un circuito me interesa un curso de tooodo el dia... teorica, practica, mas teorica, mas practica... alli el tio diciendome donde voy bien, donde voy mal, etc... Hombre seria genial poder hacerlo por menos prcio, esto esta claro... entre el acojone que me ntra solo de pensarlo... pero te aseguro que las ganas de hacerlo y meter los morros dentro del circuito son mas fuertes jejejeje Razz
brigada
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Miér Feb 16, 2011 3:22 pm

Pues Bike si quieres un monitor para ti todo el dia tendria que consultar 1º la disponibilidad de monitores y 2º el precio que sete haria por las 6 tandas mas teorica
Tu me dices si quieres que mire esto para esta proxima rodada
Jan
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Miér Feb 16, 2011 4:03 pm

rafar6r escribió:
yo tambien quiero hacerme alguno este año,hay varios organizadores,unos que hacen el curso dentro de la tanda y no te cuesta mas dinero(www.assen.es)que quiero hacerme uno con ellos por lo menos,(www.miguelangelcastilla.com/) que hace un grupo solo de curso,este sale por lo que dice bikergirl y(www.superbikeschool.es)y con ese quiero hacerme uno tambien este año(pero este se llama 500€)

si os animais montamos el sarao en 5 minutos lol!

Eso esta bien, pero por lo que veo hay mucha oferta de cursos y bastante diferentes, en principio yo me apunto a todo, pero estaria bien ir viendo lo que queremos o necesitamos cada uno, para ver si nos conseguimos poner de acuerdo y cuadramos fechas y demas, pero en principio yo me apunto a hacer cualquier tipo de curso... aunque como digo mas abajo... primero el basico y luego ir subiendo...

JuGGaLoFX escribió:
Jan, yo me he puesto en contacto con Motocenter Levante, que organizan mini-cursos de conducción. Son cursos dirigidos a mejorar la conducción en general, pero no se centra en conducción deportiva. Mi intención es hacer antes de nada este curso, que además por lo que tengo entendido es muy económico (unos 60€), y una vez tenga esa pequeña base, hacer uno en circuito.

Explicame un poco mas... donde seria, cuando, etc etc... porque por el precio de que me hablas... parece interesante, y pienso como tu, no estaria de mas uno basico y luego pasar a mayores, pero habria que ver si vale la pena... no sea que me vayan a decir que cuando llegue a una curva frene antes jejejeje (no es por criticar, no conozco a la empresa ni nada... era por poner un caso extremo jejejje)

brigada escribió:
Pues Bike si quieres un monitor para ti todo el dia tendria que consultar 1º la disponibilidad de monitores y 2º el precio que sete haria por las 6 tandas mas teorica
Tu me dices si quieres que mire esto para esta proxima rodada

Este tema me parece muy interesante, tener un monitor dedicado como maximo a dos personas, todo el dia, y teoria incluida, lo veo que muy pero que muy interesante... habria que ver precios y tal...
brigada
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?   Miér Feb 16, 2011 4:48 pm

Pues luego hago la consulta y os lo digo para este 6 de Marzo

Quiero hacer un curso... y necesito consejos... alguien se apunta...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-