| | Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero Lun Feb 14, 2011 3:00 pm | |
| | luis_60000 escribió: | | Anakawa, yo la semana que viene estoy de guardia toda la semana, pero si no me llaman el martes me paso por ahi con Ana para ver si es verdad las bondades que me has comentado de la taperia |
Ok, Luis, os apuntoooooo !!!!!!!!!!
Ya verás que no te engaño, jejjejejjej |
|
 | |

| Tema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero Lun Feb 14, 2011 3:06 pm | |
| | JaspR1 escribió: | nena!!...apúntame a mi y a jkaoss que vamos para allá...jajaj...
no me apunto yo porque estoy con el móvil y estoy perrete...así que haz tú la faena..
(por cierto, hay que liar algo parecido con la pizzería de tú ya sabes quién eh, supongo que sabrás de que hablo amore)
besosssssssssssss |
Vale rey, os apunto.... pero.... quién es jkaoss ???? bueno, ya me lo presentarás....
Lo de la pizzería.... a ver si la implicada me cuenta cosas que me tiene abandonaaaa
Se cierra el plazo.... ya lo puse al principio... aforo limitadoooooo |
|
 | |
colgadof Va en Vespino

Post's: 133 Edad: 23 Localización: elche Moto: suzuki gsxr 750 k9
 | Tema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero Mar Feb 15, 2011 3:10 pm | |
| lo siento xicos pero hoy me es imposible ir,,, un consejo hoy no kojais la moto jajaja un saludo! |
|
 | |
PIXIN Va en Vespa

Post's: 385 Edad: 41 Localización: ELCHE Moto: Fazer S2 2008
 | Tema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero Miér Feb 16, 2011 12:14 am | |
| jejejejejejeje Ana soy el infiltrado,muy buen local,le auguro un gran exito. A parte de lo bien que se han portado con el picoteo,me ha encantado el poder compartir un ratito con algunos compañeros del foro ya conocidos,y SOBRE TODO conocer a aquellos que no conocia. Un fuerte abrazo a todos ellos. |
|
 | |
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | |
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero Miér Feb 16, 2011 12:23 pm | |
| Possss ¡que decir! Buen jamón, las croquetas caseras de escándalo, queso, embutidos, vino, birra y la amabilidad del personal hacen de la Dehe4sa del Jamón un lugar muy recomendable y además la charreta con todos los/as compis: ¡Un 11! V'sss |
|
 | |
Pumuky Va en Vespa

Post's: 525 Edad: 35 Localización: El Altet Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600
 | Tema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero Miér Feb 16, 2011 12:31 pm | |
| Esto que queda por el polígono de altabix? Haber si el domingo tubiera oportunidad de pasar por allí con la moto y poder disfrutar de esas tapas que comentais. |
|
 | |
luis_60000 Va en Vespino Trucao

Post's: 164 Edad: 50 Localización: alicante Moto: cb500
 | Tema: Sitio estupendo para comer jamon!! Jue Feb 17, 2011 5:47 pm | |
| Anaaaaa"""genial la jamoneria!!estaba muy bueno todo,y bien atendidos,deseamos mucha suerte para tus amigos,la proxima quedada podia acabar alli!!! un beso Ana y Luis |
|
 | |

| Tema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero Jue Feb 17, 2011 10:33 pm | |
| Me alegro que lo pasarais bien tod@s !!!!!!!!!! Era la intención y por supuesto que volveremos a tomar unas racioncitas de jamón y unas birras después de una buena ruta o para- simplemente- tener un acercamiento con l@s compis. Un gran besazo a tod@s  |
|
 | |
| | Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero | |
|