ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero   Lun Feb 14, 2011 3:00 pm

luis_60000 escribió:
Anakawa, yo la semana que viene estoy de guardia toda la semana, pero si no me llaman el martes me paso por ahi con Ana para ver si es verdad las bondades que me has comentado de la taperia

Ok, Luis, os apuntoooooo !!!!!!!!!!

Ya verás que no te engaño, jejjejejjej
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero   Lun Feb 14, 2011 3:06 pm

JaspR1 escribió:
nena!!...apúntame a mi y a jkaoss que vamos para allá...jajaj...

no me apunto yo porque estoy con el móvil y estoy perrete...así que haz tú la faena..

(por cierto, hay que liar algo parecido con la pizzería de tú ya sabes quién eh, supongo que sabrás de que hablo amore)

besosssssssssssss

Vale rey, os apunto.... pero.... quién es jkaoss ???? bueno, ya me lo presentarás.... Razz

Lo de la pizzería.... a ver si la implicada me cuenta cosas que me tiene abandonaaaa

Se cierra el plazo.... ya lo puse al principio... aforo limitadoooooo
colgadof
Va en Vespino

Masculino Post's: 133
Moto: suzuki gsxr 750 k9

MensajeTema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero   Mar Feb 15, 2011 3:10 pm

lo siento xicos pero hoy me es imposible ir,,, un consejo hoy no kojais la moto jajaja un saludo!
PIXIN
Va en Vespa

Masculino Post's: 385
Moto: Fazer S2 2008

MensajeTema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero   Miér Feb 16, 2011 12:14 am

jejejejejejeje Ana soy el infiltrado,muy buen local,le auguro un gran exito.
A parte de lo bien que se han portado con el picoteo,me ha encantado el poder compartir un ratito con algunos compañeros del foro ya conocidos,y SOBRE TODO conocer a aquellos que no conocia.
Un fuerte abrazo a todos ellos.
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero   Miér Feb 16, 2011 11:52 am

PIXIN escribió:
jejejejejejeje Ana soy el infiltrado,muy buen local,le auguro un gran exito.
A parte de lo bien que se han portado con el picoteo,me ha encantado el poder compartir un ratito con algunos compañeros del foro ya conocidos,y SOBRE TODO conocer a aquellos que no conocia.
Un fuerte abrazo a todos ellos.

+1 Wink

De verdad el local es una pasada... a ver si los fines de semana no ponen precios desorbitados... por lo demás todo muuuy bien estar aunque sea un ratito de charreta con vosotr@s, jejejeje...

Nos vemos!!! Besote a tod@s Wink
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero   Miér Feb 16, 2011 12:23 pm

Possss ¡que decir! Buen jamón, las croquetas caseras de escándalo, queso, embutidos, vino, birra y la amabilidad del personal hacen de la Dehe4sa del Jamón un lugar muy recomendable y además la charreta con todos los/as compis: ¡Un 11!
V'sss
Pumuky
Va en Vespa

Masculino Post's: 525
Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600

MensajeTema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero   Miér Feb 16, 2011 12:31 pm

Esto que queda por el polígono de altabix?

Haber si el domingo tubiera oportunidad de pasar por allí con la moto y poder disfrutar de esas tapas que comentais.
http://www.facebook.com/josemfrutos
luis_60000
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 164
Moto: cb500

MensajeTema: Sitio estupendo para comer jamon!!   Jue Feb 17, 2011 5:47 pm

Anaaaaa"""genial la jamoneria!!estaba muy bueno todo,y bien atendidos,deseamos mucha suerte para tus amigos,la proxima quedada podia acabar alli!!! un beso Ana y Luis
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero   Jue Feb 17, 2011 10:33 pm

Me alegro que lo pasarais bien tod@s !!!!!!!!!!

Era la intención y por supuesto que volveremos a tomar unas racioncitas de jamón y unas birras después de una buena ruta o para- simplemente- tener un acercamiento con l@s compis.

Un gran besazo a tod@s Wink

Inauguración cervecería-jamonería martes 15 Febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-