pues nada, fue mas sencillo que adelantar a pedro en la carrasqueta (cuando se podia jejeje) pero por si a alguien le interesa aqui lo dejo:
foto para el recuerdo

lo primero, examinar el producto

estudiamos los tornillos/tuercas que vamos a tocar

comprobamos que vienen en la caja todos los elementos (tranquilos, luego siempre sobra alguno...)

comprobamos que viene la tarjeta que luego pediran en la ITV y que es para la moto que va a recibir la pieza

nos leemos bien las instrucciones a pesar de NO TENER NI PAJOLERA IDEA DE ESOS IDIOMAS PORQUE NO VIENEN EN ESPAÑOL

esta hoja no sabiamos para que servia, porque no explica nada en realidad, ni el orden de las piezas ni nada, pero me apeteció hacerle una foto

enga, ejate de chorrás y dame la llave englesa esa de ayá y er martillo por si acasu mase farta

despues de varios martillazos, se cayeron todas las tuercas

tras varias tironás nos dimos cuenta que nos faltaba quitar algo

mira que yo asi la veo casi mas bonita...

y mal no suena no... (VIDEO)
pero un policia que pasó por alli casi nos pilla haciendo el ganso y decidimos ponerle el nuevo ya que estabamos alli

aqui llegó la unica parte en la que habia que pensar, y probablemente lo hicimos mal, pero de momento el tubo no se cayó al suelo asi que....

os juro que el soporte ese tiene cientos de combinaciones posibles entre arandelas y separadores, seguro que esta mal puesto asi, pero no pasa na, como es de titanio cuando sele caiga a pedro en marcha lo pillaré yo sin que se de cuenta y se lo pondré a la bandida

Y aqui el resultado final

y el SONIDO final (con el dbkiller puesto, por supuesto)
Solo le faltaba dar saltitos sobre el asiento al nene jajaja
P.D. se nota que tengo tiempo libre o que??