ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Ruta   Lun Feb 07, 2011 12:11 pm

Buenas queria apuntarme alguna rutilla i puede ser para el sabado un saludo! cheers
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Ruta   Lun Feb 07, 2011 12:36 pm

JD escribió:
Buenas queria apuntarme alguna rutilla i puede ser para el sabado un saludo! cheers

Hola JD, seguro que de aqui al fin de semana alguien pone alguna ruta, mira donde se queda y por que carretras iran y decides si te apuntas.

Tambien puedes proponerla tu, leete las normas para saber como (pero en resumen tienes que poner hora, lugar y pueblos por donde se pase o un mapita con el google maps)

Yo suelo salir y/o proponer rutas pero este sabado no puedo salir que le toca "medico" a mi moto Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Ruta   Lun Feb 07, 2011 12:51 pm

Ok, llevo tiempo registrado en este foro pero no he tenido mucho tiempo para conectarme". Haber si alguien pone una para el sabado que el
dommingo trbajo y si no pues para la otra semana. Haber si coincido con alguna ruta que hagas tu y me apunto. Este domingo estbube en la carrasqueta con la novia y la verdad que me gusto mucho. Bueno gracias por la informacion un saludo!

Ruta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-