|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jaumery Va en Vespino Trucao

Post's: 293 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: Ex- Fazer 600 - GSX-R 750K10
 | Tema: Flashear Consolas Vie Feb 04, 2011 12:02 pm | |
| Bueno como ahora tengo tiempo de sobra ???????
Si quieres FLASHEAR tu consola
XBOX ------ por chip WII -------- por disco duro, pendrive, ( bajas los juegos y los copias al disco duro ó pendrive ) PLAY 3 ---- por chip PLAY 2 ---- por disco de arranque
Enlace: http://www.jaumery.com/jaumery/Consolas.html
El flaseo se hace de un día a otro.
Precios y preguntas por privado
Última edición por jaumery el Vie Feb 11, 2011 7:31 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Masena Va en Vespino Trucao

Post's: 338 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: GSX-R 750 ´08
 | Tema: Re: Flashear Consolas Vie Feb 04, 2011 6:45 pm | |
| Ja ja ja!!!!! PIRATA!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Flashear Consolas Jue Feb 10, 2011 3:54 pm | |
| | Masena escribió: | | Ja ja ja!!!!! PIRATA!!!!! |
estamos en crisis
|
|
 | |
Cuasibk Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 46 Localización: Elx
 | Tema: Re: Flashear Consolas Jue Feb 10, 2011 5:07 pm | |
| Jaime, que malo es estar "aburrio", je, je... |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Flashear Consolas Jue Feb 10, 2011 9:20 pm | |
| ya se puede piratear la play 3???
como se copian los juegos??cuanto cuesta??efectos secuandarios??? =======================================================  |
|
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2644 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Flashear Consolas Vie Feb 11, 2011 2:49 pm | |
| |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1290 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Flashear Consolas Vie Feb 11, 2011 3:19 pm | |
| |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Flashear Consolas Lun Feb 14, 2011 12:20 am | |
| | rafar6r escribió: | ya se puede piratear la play 3???
como se copian los juegos??cuanto cuesta??efectos secuandarios??? |
no quiero ser yo quien joda el asunto y/o las ganas, pero si la pirateas y te conectas a PSN te BANEAN (no la cuenta, sino cualquier cuenta con la que entres en la play, aunque crees otra) y sin online ya me diras a que juegas en la play, aparte de que cuando cambien el filmware desde que la hayas pirateado no podras comprar juegos mas nuevos que ese, es decir que si la pirateas cuando la play tiene la version 3.56, cuando saquen la 3.57 no la podras actualizar por estar desconectado de psn y los juegos nuevos que saquen en version 3.57 no andarán con el software 3.56... mucho ojo con esto que hay quien no lo sabia y no ha podido volver atras... (bueno, hay otra manera, comprarte otra play.........) |
|
 | |
sesmero Va en Vespa

Post's: 555 Edad: 28 Localización: aaaaaaaaalicante Moto: GSXR 600 k6
 | Tema: Re: Flashear Consolas Lun Feb 14, 2011 10:56 pm | |
| no banean, por lo menos de momento
aunque si se quiere jugar online pues debe estar original |
|
 | |

| Tema: Re: Flashear Consolas Lun Feb 14, 2011 11:05 pm | |
| banean si te pillan, al menos eso he leido en laps3.com.... |
|
 | |

| Tema: Re: Flashear Consolas Mar Feb 15, 2011 12:08 pm | |
| Bueno compañeros desde mi punto de vista y los piratas, la única consola que banean hoy por hoy es la xbox si la actualizas.Yo tengo la xbox y no la puedo actualizar si la actualizo no me dejaría jugar a los juegos nuevos que han sacado con la protección AP25, y la otra cosa que no puedes jugar online, te arriesgas a que te baneen el juego..... y no puedas jugar. pero para todo hay cosas nuevas es volver a copiar el juego con la protección AP25 que se parchea con un programa llamado abgx 360 y todo solucionado......... en la play 3 si la flaseas con la version 3,55 y anteriores no pasa nada, puedes jugar online, ademas cuando flaseas en la version 3,55 puedes jugar a todos los juegos ya que el software que se instala en la consola esta preparado para la nuevas actualizaciones, para que se me entienda esquiva la actualización y te deja jugar a cualquier juego. lo único que hay que hacer es un backup del juego. y se puede jugar a todos los juegos, ademas si sacan un juego nuevo y hubiera que actualizar para eso ya sacarían un software para volver a flasear la consola...... mas menos entiendo conforme se hace en la Xbox. |
|
 | |

| Tema: Re: Flashear Consolas Mar Feb 15, 2011 12:54 pm | |
| entonces estaba equivocado yo, perdon por sembrar dudas equivocadas tio. |
|
 | |

| Tema: Re: Flashear Consolas Mar Feb 15, 2011 1:26 pm | |
| Javi como vas tio..... vas mejor para cuando nos vemos por lo negro....... yo si todo va conforme va. en la recuperación para mitad de marzo empezare a practicar con la susi.... igual no me acuerdo de conducir......... |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1185 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | |
 | |

| Tema: Re: Flashear Consolas Miér Feb 16, 2011 12:37 am | |
| | jaumery escribió: | | Javi como vas tio..... vas mejor para cuando nos vemos por lo negro....... yo si todo va conforme va. en la recuperación para mitad de marzo empezare a practicar con la susi.... igual no me acuerdo de conducir......... |
pues mañana miercoles voy a la mutua y el fisio ya me dijo que estaba bien hace una semana, asi que esta claro que me va a dar el alta.... el jueves y el viernes curraré, el sabado NO saldré (no me fio de tener un traspies y joderme algo jejeje) y segun como me aguante la pierna la traca de la siguiente semana completa decidiré si salgo el sabado siguiente o si no... que supongo que si que estare bien ya...
y ya veremos si me acuerdo de conducir.... jejeje!
y tu vuelves para marzo!! para cuando haga buen tiempo si ya lo tienes ahi al lado..... mucho animo tio! |
|
 | |
|