ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 273
Moto: aprilia sxv 550 08

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 7:09 pm

Masena escribió:
Amigo, de momento apúntame a mi también ya que había quedado con Fer y saldremos juntos.

Hasta mañana!!

apuntado estas makinaaa!!!
yeyma 696
Va en Vespino

Masculino Post's: 120
Moto: gsx-r 600

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 9:53 pm

hola chicos otro que se apunta pero no se muy vien el sitio de la quedada david podriamos quedar en un lugar que yo conozca e irnos juntos dime sitio y hora y alli estare
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 11:04 pm

ola yeyma!! pues yo he quedado a las 9 en la gasolinera repsol que hay enfrente del burguer king de las rotondas bajando de la nucia-benidorm asi que si quieres nos vemos alli
yeyma 696
Va en Vespino

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 11:40 pm

espero no perderme
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: GSR 600

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Sáb Feb 05, 2011 2:03 am

Yeyma...si lees esto nos vemos a las 8:45 en la general un poquito mas alante de la guardia civil de altea.....de hay iremos a recoger a un amigo y a la gaso donde hemos quedado con johnny...
yeyma 696
Va en Vespino

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Sáb Feb 05, 2011 8:06 am

vale intentare estar alli un saludo
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Sáb Feb 05, 2011 1:30 pm

ya estoy en casa POLE cheers buena ruta y almuerzo lo unico malo es que me habeis tenido que esperar a que repostase sorry!! es lo que tienen los depositos de 9 litros que por mucho que los llenes see gastan pronto!! hasta la proxima!!!!!!
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 439
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Dom Feb 06, 2011 5:33 am

johnny sxv escribió:
ya estoy en casa POLE cheers buena ruta y almuerzo lo unico malo es que me habeis tenido que esperar a que repostase sorry!! es lo que tienen los depositos de 9 litros que por mucho que los llenes see gastan pronto!! hasta la proxima!!!!!!

Yo cuando salgo con esta gente me fijo en la ruta para saber donde estan las gasolineras y poder repostar por el camino..... la mita tiene con la reserva incluida u nos 7,2 L.

Osea que por lo general echo gasolina antes de salir y a mitad de camino para la vuelta Razz y si me apuras aveces tengo que repostar 3 veces si la ruta es larga.
Mcklau
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 35
Moto: Dorsoduro 750- YZF R6

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Lun Feb 07, 2011 1:16 pm

Ostia a la proxima me apunto... que yo tambien llevo deposito de 10lts.
Estaré más al tanto jejeje

rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-