Tema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!! Vie Feb 04, 2011 9:53 pm
hola chicos otro que se apunta pero no se muy vien el sitio de la quedada david podriamos quedar en un lugar que yo conozca e irnos juntos dime sitio y hora y alli estare
Tema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!! Vie Feb 04, 2011 11:04 pm
ola yeyma!! pues yo he quedado a las 9 en la gasolinera repsol que hay enfrente del burguer king de las rotondas bajando de la nucia-benidorm asi que si quieres nos vemos alli
Tema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!! Sáb Feb 05, 2011 2:03 am
Yeyma...si lees esto nos vemos a las 8:45 en la general un poquito mas alante de la guardia civil de altea.....de hay iremos a recoger a un amigo y a la gaso donde hemos quedado con johnny...
Tema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!! Sáb Feb 05, 2011 1:30 pm
ya estoy en casa POLE buena ruta y almuerzo lo unico malo es que me habeis tenido que esperar a que repostase sorry!! es lo que tienen los depositos de 9 litros que por mucho que los llenes see gastan pronto!! hasta la proxima!!!!!!
Tema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!! Dom Feb 06, 2011 5:33 am
johnny sxv escribió:
ya estoy en casa POLE buena ruta y almuerzo lo unico malo es que me habeis tenido que esperar a que repostase sorry!! es lo que tienen los depositos de 9 litros que por mucho que los llenes see gastan pronto!! hasta la proxima!!!!!!
Yo cuando salgo con esta gente me fijo en la ruta para saber donde estan las gasolineras y poder repostar por el camino..... la mita tiene con la reserva incluida u nos 7,2 L.
Osea que por lo general echo gasolina antes de salir y a mitad de camino para la vuelta y si me apuras aveces tengo que repostar 3 veces si la ruta es larga.