ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 273
Moto: aprilia sxv 550 08

MensajeTema: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Jue Feb 03, 2011 6:59 pm

wola compañeros!! el sabado por la mañana vamos hacer una rutilla david gsr y yo asi aprovexo y pruebo mi moto en condiciones que el otro dia la probe con el suelo mojado y parecia que era el mismisimo van der bosch, como derrapaba la jodia.

lugar: rotonda del peaje de la vila.

ritmo de la ruta: medio-ligero

hora: 9.30 (por poner algo pero si quereis se puede quedar mas tarde por si alguien viene de alicante)

ruta: la nucia-guadalest-confrides-etc....

pilotos:

johnny sxv
david gsr
fer69
masena
yeyma gsxr

Última edición por johnny sxv el Vie Feb 04, 2011 11:05 pm, editado 5 veces
sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 665
Moto: z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Jue Feb 03, 2011 7:33 pm

!!!!!!!!!!con que ganas me quedo de acompañaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero creo que me sera imposible
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 1:33 am

ponme con una ? e igual vienen refuerzos Wink

Aunque igual podríamos quedar en la entrada de la autovía que sube a sella en la vila? Ya hablamos...Wink
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 9:01 am

el domingo Finestrat te pilla muy cerca, y así le haces una buena prueba!! Razz
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 10:16 am

ok fer apuntado estas y lo de quedar alli se lo digo a david y tu caraseta apuntate y me das rueda estilo supermotard jejejej y el domingo tambien voy a finestrat
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 10:20 am

ok fer apuntado estas y lo de quedar alli se lo digo a david y tu caraseta apuntate y me das rueda estilo supermotard jejejej y el domingo tambien voy a finestrat
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 10:35 am

mañana estaré fuera, además, por norma "familiar", sólo un día de moto a la semana Rolling Eyes Razz
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 1:52 pm

Los de Alicante podríamos quedar a las 9 en la petronor de la entrada a Campello

Wink
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: GSR 600

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 2:02 pm

EEEyyyyy...que es eso de ritmo de la ruta "medio-ligero"....ya sabes que si voy yo el ritmo es "Medio parao-parao entero"...jejejeje....la hora me parece bien por que antes estara el asfalto humedo y muy frio... y ruta....no os hace un vall d'ebo?....pero sin manias.. lo que mas os apetezca o mejor venga ....V'ssss
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 439
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 3:05 pm

bienvenido al club de las Supermotard
Me encantaria apuntarme que llevo tiempo sin acer rutitas pero este sabado me toca trabajar. Haber si volvemos a coincidir ya que el tiempo va mejorando.
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 3:28 pm

DavidGSR escribió:
EEEyyyyy...que es eso de ritmo de la ruta "medio-ligero"....ya sabes que si voy yo el ritmo es "Medio parao-parao entero"...jejejeje....la hora me parece bien por que antes estara el asfalto humedo y muy frio... y ruta....no os hace un vall d'ebo?....pero sin manias.. lo que mas os apetezca o mejor venga ....V'ssss

por mi un vall d ebo me parece bien, pero entonces lo mejor sera quedar en la gasolinera repsol que hemos dicho al principio y alli ya decidimos hasta dema!!!
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 3:30 pm

BDPR escribió:
bienvenido al club de las Supermotard
Me encantaria apuntarme que llevo tiempo sin acer rutitas pero este sabado me toca trabajar. Haber si volvemos a coincidir ya que el tiempo va mejorando.

gracias por la bienvenida bdpr!! yo el domingo seguramente tambien ire a rodar a finestrat con caraseta pero aun no es seguro, vaya fin de semana moteroooooo!!!!!!!!!
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 5:12 pm

+1

Última edición por Bios el Vie Feb 04, 2011 9:09 pm, editado 1 vez
Masena
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 338
Moto: GSX-R 750 ´08

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 6:48 pm

Amigo, de momento apúntame a mi también ya que había quedado con Fer y saldremos juntos.

Hasta mañana!!
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!   Vie Feb 04, 2011 6:52 pm

ok editado!

Última edición por johnny sxv el Vie Feb 04, 2011 9:48 pm, editado 1 vez

rutilla para probar la sxv el 5/2/11!!! cambio de lugar kedada!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-