|
| | algun taller para cambiar ruedas??? | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
ferdynan Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: benidom Moto: KAWA 636r -06
 | Tema: algun taller para cambiar ruedas??? Mar Feb 01, 2011 4:39 pm | |
| muy buenas compis, me gustaria saber si alguien conoce algun taller donde cambien las gomas a la burra por benidorm, o cercanias, eso si, k sea enrollado ya k a uno le pagan el dia 10 zapatitos y muy mal¡¡¡¡ gracias a todos, vssss |
|  | | rubenv Va en Vespino Trucao

Post's: 281 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete
 | Tema: Re: algun taller para cambiar ruedas??? Mar Feb 01, 2011 9:13 pm | |
| buenas Nando si no te importa bajar hasta Alicante, en Ekimoto puedes cambiar las ruedas, y ademas Carlos el dueño tiene unos juego de neumaticos usados a muy buen precio aqui te dejo este enlace por si te interesa http://www.moterosdealicante.com/f11-compra-ventapor cierto como vas, yo llevo un tiempo en el dike seco de moto, porque me pegaron y me di una piña y me conecto pero no posteo apenas un saludo |
|  | | ferdynan Va en Vespino

| Tema: Re: algun taller para cambiar ruedas??? Mar Feb 01, 2011 10:18 pm | |
| | rubenv escribió: | buenas Nando si no te importa bajar hasta Alicante, en Ekimoto puedes cambiar las ruedas, y ademas Carlos el dueño tiene unos juego de neumaticos usados a muy buen precio
aqui te dejo este enlace por si te interesa http://www.moterosdealicante.com/f11-compra-venta
por cierto como vas, yo llevo un tiempo en el dike seco de moto, porque me pegaron y me di una piña y me conecto pero no posteo apenas un saludo | ostia ruben ,no lo sabia , pero con la moto nueva?? espero k estes bien nano, comentame cosas por fa, ah hh y gracias x eso le exo un vistazo, un abrazo |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: algun taller para cambiar ruedas??? Mar Feb 01, 2011 10:43 pm | |
| pasate en benidorm por dinamyc motor en la avenida l aiguera,yo las suelo cambiar alli y todo perfecto,en ekimoto tambien las he cambiado y todo fenomenal,lo unico es que tienes que bajar a alicante =======================================================  |
|  | | rubenv Va en Vespino Trucao

Post's: 281 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete
 | Tema: Re: algun taller para cambiar ruedas??? Mar Feb 01, 2011 10:50 pm | |
| | rafar6r escribió: | | pasate en benidorm por dinamyc motor en la avenida l aiguera,yo las suelo cambiar alli y todo perfecto,en ekimoto tambien las he cambiado y todo fenomenal,lo unico es que tienes que bajar a alicante |
a mi me pilla al reves que a vosotros, jijijiji
Fernando si, con la GSX me comi una Facer de 1000 que se metio de frente en im carril, estoy mas o menos bien, me operaron 2 veces en el brazo y bueno ahora en rahabilitacion a saco para poner el brazo y la mano en orden |

| Tema: Re: algun taller para cambiar ruedas??? Miér Feb 02, 2011 9:37 am | |
| | rafar6r escribió: | | pasate en benidorm por dinamyc motor en la avenida l aiguera,yo las suelo cambiar alli y todo perfecto,en ekimoto tambien las he cambiado y todo fenomenal,lo unico es que tienes que bajar a alicante | gracias rafa, y sabes cuanto t cobar???? esk esta la cosa muy axuxa ¡¡¡¡¡ ahhhh y haber si kedamos, un saludo ¡¡¡ |

| Tema: Re: algun taller para cambiar ruedas??? Miér Feb 02, 2011 9:38 am | |
| | rubenv escribió: | | rafar6r escribió: | | pasate en benidorm por dinamyc motor en la avenida l aiguera,yo las suelo cambiar alli y todo perfecto,en ekimoto tambien las he cambiado y todo fenomenal,lo unico es que tienes que bajar a alicante |
a mi me pilla al reves que a vosotros, jijijiji
Fernando si, con la GSX me comi una Facer de 1000 que se metio de frente en im carril, estoy mas o menos bien, me operaron 2 veces en el brazo y bueno ahora en rahabilitacion a saco para poner el brazo y la mano en orden | lo siento muxo tio, espero k te recuperes rapido y darle candela a ese brao, jejejje , n abrazo¡¡¡ nuca mejor dixo¡¡¡¡ jajajajajaaa |
|  | | | | algun taller para cambiar ruedas??? | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |