ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

algun taller para cambiar ruedas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ferdynan
Va en Vespino

Masculino Post's: 127
Moto: KAWA 636r -06

MensajeTema: algun taller para cambiar ruedas???   Mar Feb 01, 2011 4:39 pm

muy buenas compis, me gustaria saber si alguien conoce algun taller donde cambien las gomas a la burra por benidorm, o cercanias, eso si, k sea enrollado ya k a uno le pagan el dia 10 zapatitos y muy mal¡¡¡¡ gracias a todos, vssss
rubenv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 281
Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: algun taller para cambiar ruedas???   Mar Feb 01, 2011 9:13 pm

buenas Nando si no te importa bajar hasta Alicante, en Ekimoto puedes cambiar las ruedas, y ademas Carlos el dueño tiene unos juego de neumaticos usados a muy buen precio

aqui te dejo este enlace por si te interesa
http://www.moterosdealicante.com/f11-compra-venta

por cierto como vas, yo llevo un tiempo en el dike seco de moto, porque me pegaron y me di una piña y me conecto pero no posteo apenas

un saludo
ferdynan
Va en Vespino

MensajeTema: Re: algun taller para cambiar ruedas???   Mar Feb 01, 2011 10:18 pm

rubenv escribió:
buenas Nando si no te importa bajar hasta Alicante, en Ekimoto puedes cambiar las ruedas, y ademas Carlos el dueño tiene unos juego de neumaticos usados a muy buen precio

aqui te dejo este enlace por si te interesa
http://www.moterosdealicante.com/f11-compra-venta

por cierto como vas, yo llevo un tiempo en el dike seco de moto, porque me pegaron y me di una piña y me conecto pero no posteo apenas

un saludo
ostia ruben ,no lo sabia , pero con la moto nueva?? espero k estes bien nano, comentame cosas por fa, ah hh y gracias x eso le exo un vistazo, un abrazo
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: algun taller para cambiar ruedas???   Mar Feb 01, 2011 10:43 pm

pasate en benidorm por dinamyc motor en la avenida l aiguera,yo las suelo cambiar alli y todo perfecto,en ekimoto tambien las he cambiado y todo fenomenal,lo unico es que tienes que bajar a alicante

=======================================================

rubenv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 281
Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: algun taller para cambiar ruedas???   Mar Feb 01, 2011 10:50 pm

rafar6r escribió:
pasate en benidorm por dinamyc motor en la avenida l aiguera,yo las suelo cambiar alli y todo perfecto,en ekimoto tambien las he cambiado y todo fenomenal,lo unico es que tienes que bajar a alicante

a mi me pilla al reves que a vosotros, jijijiji

Fernando si, con la GSX me comi una Facer de 1000 que se metio de frente en im carril, estoy mas o menos bien, me operaron 2 veces en el brazo y bueno ahora en rahabilitacion a saco para poner el brazo y la mano en orden
ferdynan
Va en Vespino

MensajeTema: Re: algun taller para cambiar ruedas???   Miér Feb 02, 2011 9:37 am

rafar6r escribió:
gracias rafa, y sabes cuanto t cobar???? esk esta la cosa muy axuxa ¡¡¡¡¡ ahhhh y haber si kedamos, un saludo ¡¡¡ alien
ferdynan
Va en Vespino

MensajeTema: Re: algun taller para cambiar ruedas???   Miér Feb 02, 2011 9:38 am

rubenv escribió:
rafar6r escribió:

a mi me pilla al reves que a vosotros, jijijiji

Fernando si, con la GSX me comi una Facer de 1000 que se metio de frente en im carril, estoy mas o menos bien, me operaron 2 veces en el brazo y bueno ahora en rahabilitacion a saco para poner el brazo y la mano en orden
lo siento muxo tio, espero k te recuperes rapido y darle candela a ese brao, jejejje , n abrazo¡¡¡ nuca mejor dixo¡¡¡¡ jajajajajaaa

algun taller para cambiar ruedas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-