ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Dom Feb 06, 2011 12:49 am

BikeGirl escribió:
Neutral No he dicho nada o casi nada hasta ahora porque tambien tengo compromiso ya desde la semana pasada con colegas y familiares.

Suerte, liarla bieny como habeis dicho que habran mas... pues a la proxima sera!! Wink

sunny Sigo teniendo el compromiso jejeje, pero lo hemos retrasado un poco... así que si me levanto Sleep voy en coche, asi llevo la camara de fotos y tambien hago algo de reportage..porque mi Julk si se levanta va en moto, pero no conmigo... va con el grupito que sale siempre y el unico detalle es que sus compañeros de salidas no tienen ni idea de lo mañana... van en plan "carrasquear" como casi todos los domingos... llevaran la sorpesa Razz
Si no quedo sobada voy en coche directamente en Tamoil... 10:00 hrs y parare un rato en venta a echar unas fotos. Pero vuelvo a repetir... no lo asguro, pero hay ganas What a Face

andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Dom Feb 06, 2011 1:21 am

Jakadih escribió:
Muy buenas,

Acabo de enterarme de esto! Ya que no hago nada esta noche, y tengo la mañana libre, me gustaría acercarme!
Creo que iría directamente con la moto. También me llevaré la cámara de fotos. Iría a la carrasqueta directamente o a la gasolinera que mencionais. El problema no tengo muy claro es que donde se encuentra. Es la que esta en Muchamiel? Sino, no pasa nada, seguro que os encuentro por el camino Smile

Por otro lado, me preocupa un poco el tema de la policía... Tengo los papeles en órden. La moto esta bien también, eso si, tengo las ruedas bastante lisas ya y tengo que cambiarlas... Nos pueden multar por eso? La verdad es que la delantera canta mucho..

Saludos y a ver si por fin, me acerco y conozco a algunos de vosotros!!!

Un abrazo!

Segun la reforma de ley de trafico de mayo del 2010, ya no hay minimo de dibujo en las ruedas de las motos.

De hecho a mi me pararon en la Jijona los de trafico con la rueda trasera lisa (algunos saben como la llevaba) y no me dijeron absolutamente nada, y eso que solo se veia unpoco de dibujo en los laterales, en el centro nada de nada. Solo miran que esté homologada.

Bueno, para los que lo hayan visto ahora y no hayan querido revisar todos los post's, RECORDAR que lo de mañana es simplemente un paseo lento, NO es una manifestación, ni nada que se le parezca, solo pasearemos a velocidad minima de la via. Recordar que si alguien menciona que es una manifestación éstas últimas tienen que estar aprobadas por los mandamases para que sean legales.

En caso de que alguien haga fotos y las quiera subir con cronica o similar a algun lado, simplemente que lo hagan como que estaban por allí y se encontraron eso y les causó impacto, nada de que se encontraron una manifestación, o vecinos haciendo eso cabreados por..., ni nada que se le parezca, que en las fotografias salen demasiados detalles y nos pueden buscar las cosquillas!

Ghost esto último que pongo deberias dejarlo claro en el primer post, para evitar problemas.

Un saludo, mañana nos vemos, y espero que todo salga perfecto y sin incidente alguno!
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Dom Feb 06, 2011 6:19 am

Preparo unos folios con un poco de texto para recoger firmas en la Carrasqueta y lo dejo en la Venta Teresa, para que el que pase por allí lo firne si le sale, y al cabo de una semana lo recogemos y lo bajampos a los responsables. ¿Vale?

Nos vemos en na.

V'sss
Mad Max
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 236
Moto: Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Dom Feb 06, 2011 3:01 pm

Lo de las firmas es una idea necesaria que además deberíamos complementar ocn más firmas a recoger de Jijona y pueblos cercanos ya que en ellos podemos recoger bastantes firmas habida cuenta los atascos que ya se están produciendo los dias laborables en especial por no poder adelantar....sobre todo en fábricas, naves y demás. Esta mañana, bajando de la carrasqueta he visto mucho movimiento de motos a 40 y 50 y buenos atascos, jeje. Al bajar me han parado los g.civiles pero más que nada hemos estado charlando de mi nueva restauración. Cuidadin que hay mucho guardia civil infiltrado en el foro y otros foros y se conocen todas nuestras cosas, jejejeje......Si al fin y al cabo son tan moteros como nosotros, solo cumplen órdenes.

Saludos
ismabertonekawa
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 333
Moto: kawa z750 tuneaa

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Dom Feb 06, 2011 3:16 pm

asido un gusto conocer a mas de uno jajaja y muy buen rollo y buen ambiente ma gustao otrodia teneis que acerlo por la garganta saludos a todos y ahora a descansar que valla palizon de moto 45 klh jajajaja gost hombre que deja wuella jajaja por tu moto digo jajaja saludos tio y buena organizacion v´ss
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Dom Feb 06, 2011 5:13 pm

ala ala otro en casa con el pompis escaldao!!! ghost o reparas eso o conectas el deposito de espansion con una sonda ala picha , veras como mola!!!jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil por cierto si cuelgo un pequeño video pondre salida del domingo a 45kmh!!jejeje un placer ver caras nuevas!!
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
Nino
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 29
Moto: Ktm 690 DukeIII

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Dom Feb 06, 2011 6:46 pm

Ha sido todo un placer coincidir con vosotros compañeros. Tengo los antebrazos molidos de aguantar en segunda p'arriba y p'abajo. Al menos podré decir que he subido la carrasqueta en ..... 2ª Very Happy. Un abrazo y encantado. Hasta la próxima
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Dom Feb 06, 2011 7:24 pm

Bueno, he de decir que para mi NO HA SIDO UN PLACER Evil or Very Mad he llegado a mi casa como si hubiera hecho 400 km subida en la moto sin bajar.... que horrorrrrrr, la rodilla izquierda hecha polvo, el culete, los antebrazos, la muñeca derecha... Mad

Que les den por dónde amargan los pepinos a los que pusieron las líneas contínuas... a la próxima con el coche... Twisted Evil

Pero bueno, todo lo malo se suple con la compañia y las risas del almuerzo... Very Happy

Por cierto Ghost ha cambiado su nick, ahora es "Concha Velasco" , por aquello de las pérdidas... Razz

Hasta la próxima compis !!!!!!!!!!!! Very Happy
Vicen
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Lun Feb 07, 2011 9:38 am

Jajaja, muy bueno lo de Concha Velasco. ¡Pues eso, Dña. Concha, que cambies ya la CBRF o le pones unos 'dodotis'
Sabemos que no servirá para mucho, pero el derecho al pataleo no nos lo quita nadie, NI el segurata de la puerta siquiera.
Compis, un placer estar con vosotros/as y un displacer lo de ir en 2ª/3ª p'arriba y p'abajo. ¡Ah ya se porque el del menisco se ha curao tan rápido: la medicina se llama Irene¡
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Lun Feb 07, 2011 9:57 am

Todo "perfecto" ayer! (ayer disfruté de paisajes de la carrasqueta, y aspectos, que ni sospechaba! jajajaja)

Un saludo para todos y otro para los señores "ojeadores" (vaya a ser que se sientan marginados cuando nos revisen el post pa' ver si volvemos Razz Razz Razz )
tremiman
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 345
Moto: Aquila GV650

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Lun Feb 07, 2011 5:18 pm

En fin... No que puedo decir del ritmo... yo subi la carrasqueta como simpre a 40km.

Por lo demas un placer compartir otro dia con todos vosotros cheers cheers cheers
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Dom Feb 13, 2011 7:03 pm

No se si sirvio de algo el calenton que le dimos a las motos y a nuestros traseros... las cartas que llevamos a la Conselleria.. o como ha llegado a oidas de los "medios"? pero hoy viene esto en el Informacion

http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2011/02/13/carrasqueta-ascension-continua/1094761.html
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Dom Feb 13, 2011 9:04 pm

Ghost-rider escribió:
No se si sirvio de algo el calenton que le dimos a las motos y a nuestros traseros... las cartas que llevamos a la Conselleria.. o como ha llegado a oidas de los "medios"? pero hoy viene esto en el Informacion

http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2011/02/13/carrasqueta-ascension-continua/1094761.html

Lo he leido tambien, y me parece que ya estan calentandose las cosas para que empiecen a darse cuenta que no solo son los moteros los que nos quejamos!!!
Vicen
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Dom Feb 13, 2011 9:22 pm

ESto está bien. La siguiente en Canal 9 (¡¡eso si que será difífifififillll!!! que es el canal "administration")
A ver si alguna revista a nivel nacional se hace eco de la cosa.
Por ciertto, en la Venta Teresa teneis unas hojillas para firmar en contra de la "raya" cocainera de los coj...
Vsss y a por ellos que son pocos y cobardes
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO   Dom Feb 13, 2011 11:17 pm

Lo que si nos llamó la atención a Rubén y a mi cuando paramos el sábado a las 13:15 h. en la Venta Teresa fué que no había ni una P*** moto parada para echar el cigarrito o tomar un Aquarius o comentar la salidita del sábado. No me refiero a los que salimos de MdA, sino que no había nadie, ni una moto, nadie, cuando todos sabeis que allí se para mogollón antes de volver a casa. Eso no les hará mucha gracia a los de la Venta, y si no, al tiempo...

MARCHA PROTESTA LINEA CONTINUA 6 FEBRERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-