ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
luisete_suzu
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 20

MensajeTema: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Vie Ene 28, 2011 10:14 am

A ver que opináis de ésto que me lo encontré el otro dia en la farmacia del pueblo http://www.alkolator.com/
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Vie Ene 28, 2011 10:37 am

yo esque soy de la competencia

Very Happy Very Happy Razz

me da a mí que es otro rollo para vender..
un almax y no pasarse... y al día siguiente como nuevo What a Face

Última edición por CARASETA el Vie Ene 28, 2011 10:40 am, editado 1 vez
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Vie Ene 28, 2011 10:37 am

Un engaña bobos. Cumplid las Reglas
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Vie Ene 28, 2011 12:03 pm

Evil or Very Mad me parece otra estafa mas para sacar $$$ y engañar a la gente, no kiere tener efectos secundarios, resaca, poder conducir, etc.... pues NO bebas! Asi de sensillo. (no me refiero a ti, si no al anuncio ese) Wink
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Vie Ene 28, 2011 7:06 pm

Pues hará un par de semanas o así me lo comentó un compañero y decía que a él le funcionaba.
http://www.pivenet.es
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Sáb Ene 29, 2011 12:13 am

un omeprazol(protector de estomago) ANTES de irte de fiesta...y al día siguiente el estómago al 100%....mano de santo oiga Wink
Masena
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 338
Moto: GSX-R 750 ´08

MensajeTema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Sáb Ene 29, 2011 10:11 am

fer69 escribió:
un omeprazol(protector de estomago) ANTES de irte de fiesta...y al día siguiente el estómago al 100%....mano de santo oiga Wink

Doy fe amigos de la mágia del OMEPRAZOL porque he salido de fiesta con Fer y al día siguiente estás nuevo (de la barriga claro) por que la cabeza te duele tanto que te la quieres arrancar!!
luisete_suzu
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Lun Ene 31, 2011 11:31 am

Pive escribió:
Pues hará un par de semanas o así me lo comentó un compañero y decía que a él le funcionaba.

Pues igual tiene razón, dicen q lo venden en farmacias... yo no suelo beber mucho pero al igual le sirve a alguien.
luisete_suzu
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Lun Ene 31, 2011 11:32 am

Masena escribió:
fer69 escribió:

Doy fe amigos de la mágia del OMEPRAZOL porque he salido de fiesta con Fer y al día siguiente estás nuevo (de la barriga claro) por que la cabeza te duele tanto que te la quieres arrancar!!

Jajaja entonces funciona a medias
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Lun Ene 31, 2011 11:38 am

¿ sabeis cual es mi opinion ?... esta :

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100033298/Un+conductor+kamikaze+ebrio+mata+a+la+hija+del+actor+Toni+Canto

dos personas muertas x culpa de un tio que invadio carril contrario y superaba 5 veces la tasa de alcoholemia ...

mi opinion,es que si vas a salir de fiesta,me parece estupendo,si quieres beber..hazlo..pero dejaros de historias y remedios de la abuela. Si bebes,no conduzcas..

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
luisete_suzu
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Lun Ene 31, 2011 12:33 pm

Suki escribió:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100033298/Un+conductor+kamikaze+ebrio+mata+a+la+hija+del+actor+Toni+Canto

dos personas muertas x culpa de un tio que invadio carril contrario y superaba 5 veces la tasa de alcoholemia ...

mi opinion,es que si vas a salir de fiesta,me parece estupendo,si quieres beber..hazlo..pero dejaros de historias y remedios de la abuela. Si bebes,no conduzcas..

Eso ante todo! hay que ser consecuentes con lo que se hace y beber con moderación. Estas fatalidades se podrían evitar teniendo dos dedos de frente. Parece ser q el producto "evita" q la gente consuma alcohol, dice q reduce la ansiedad por el consumo. Me imagino que hará algo similar al efecto de la "fibra saciante". Le preguntaré a Pive que parece ser lo ha oido un poco más.
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Lun Ene 31, 2011 12:58 pm

luisete_suzu escribió:
Suki escribió:

Eso ante todo! hay que ser consecuentes con lo que se hace y beber con moderación. Estas fatalidades se podrían evitar teniendo dos dedos de frente. Parece ser q el producto "evita" q la gente consuma alcohol, dice q reduce la ansiedad por el consumo. Me imagino que hará algo similar al efecto de la "fibra saciante". Le preguntaré a Pive que parece ser lo ha oido un poco más.

puedes beber sin moderacion tambien,yo no me meto en eso.Pero sea de una forma u otra,si sabes que te vas a pillar una cogorza,o si sabes que llevas unas cervezas de mas,con Alkolator o sin el,lo mismo que con Omeprazol o Resalim...NO COJAS EL COCHE..

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
luisete_suzu
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Lun Ene 31, 2011 1:05 pm

Suki escribió:
luisete_suzu escribió:
Suki escribió:

puedes beber sin moderacion tambien,yo no me meto en eso.Pero sea de una forma u otra,si sabes que te vas a pillar una cogorza,o si sabes que llevas unas cervezas de mas,con Alkolator o sin el,lo mismo que con Omeprazol o Resalim...NO COJAS EL COCHE..

Si estamos deacuerdo Suki, Creo no haber dicho lo contrario...
padodj
Va en Vespino

Masculino Post's: 134
Moto: Honda cb 500

MensajeTema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Lun Ene 31, 2011 1:18 pm

Pues lo dicho el mejor remedio es NO BEBEERRR

Adorar Adorar Adorar
ferkld
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....   Mar Feb 01, 2011 8:21 am

que coj...es!!!! anda que no molaria que se inventara algo asi pero qeu funcionara bien. te vas de fiesta, bebes, te tomas un potingue Y SE TE PASA TODO!!!!!

yo lo que voy a hacer el probar lo del omeprazol

Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-