| | Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
luisete_suzu Va en Bici (Torrot)

Post's: 20 Edad: 26 Localización: elche
 | Tema: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Vie Ene 28, 2011 10:14 am | |
| A ver que opináis de ésto que me lo encontré el otro dia en la farmacia del pueblo http://www.alkolator.com/ |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Vie Ene 28, 2011 10:37 am | |
|
Última edición por CARASETA el Vie Ene 28, 2011 10:40 am, editado 1 vez |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Vie Ene 28, 2011 10:37 am | |
| Un engaña bobos. |
|
 | |
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Vie Ene 28, 2011 12:03 pm | |
|  me parece otra estafa mas para sacar $$$ y engañar a la gente, no kiere tener efectos secundarios, resaca, poder conducir, etc.... pues NO bebas! Asi de sensillo. (no me refiero a ti, si no al anuncio ese) |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Vie Ene 28, 2011 7:06 pm | |
| Pues hará un par de semanas o así me lo comentó un compañero y decía que a él le funcionaba. |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1290 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Sáb Ene 29, 2011 12:13 am | |
| un omeprazol(protector de estomago) ANTES de irte de fiesta...y al día siguiente el estómago al 100%....mano de santo oiga  |
|
 | |
Masena Va en Vespino Trucao

Post's: 338 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: GSX-R 750 ´08
 | Tema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Sáb Ene 29, 2011 10:11 am | |
| | fer69 escribió: | un omeprazol(protector de estomago) ANTES de irte de fiesta...y al día siguiente el estómago al 100%....mano de santo oiga  |
Doy fe amigos de la mágia del OMEPRAZOL porque he salido de fiesta con Fer y al día siguiente estás nuevo (de la barriga claro) por que la cabeza te duele tanto que te la quieres arrancar!! |
|
 | |

| Tema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Lun Ene 31, 2011 11:31 am | |
| | Pive escribió: | | Pues hará un par de semanas o así me lo comentó un compañero y decía que a él le funcionaba. |
Pues igual tiene razón, dicen q lo venden en farmacias... yo no suelo beber mucho pero al igual le sirve a alguien. |
|
 | |

| Tema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Lun Ene 31, 2011 11:32 am | |
| | Masena escribió: | | fer69 escribió: | un omeprazol(protector de estomago) ANTES de irte de fiesta...y al día siguiente el estómago al 100%....mano de santo oiga  |
Doy fe amigos de la mágia del OMEPRAZOL porque he salido de fiesta con Fer y al día siguiente estás nuevo (de la barriga claro) por que la cabeza te duele tanto que te la quieres arrancar!! |
Jajaja entonces funciona a medias |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Lun Ene 31, 2011 11:38 am | |
| ¿ sabeis cual es mi opinion ?... esta :
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100033298/Un+conductor+kamikaze+ebrio+mata+a+la+hija+del+actor+Toni+Canto
dos personas muertas x culpa de un tio que invadio carril contrario y superaba 5 veces la tasa de alcoholemia ...
mi opinion,es que si vas a salir de fiesta,me parece estupendo,si quieres beber..hazlo..pero dejaros de historias y remedios de la abuela. Si bebes,no conduzcas.. =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |

| Tema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Lun Ene 31, 2011 12:33 pm | |
| | Suki escribió: | ¿ sabeis cual es mi opinion ?... esta :
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100033298/Un+conductor+kamikaze+ebrio+mata+a+la+hija+del+actor+Toni+Canto
dos personas muertas x culpa de un tio que invadio carril contrario y superaba 5 veces la tasa de alcoholemia ...
mi opinion,es que si vas a salir de fiesta,me parece estupendo,si quieres beber..hazlo..pero dejaros de historias y remedios de la abuela. Si bebes,no conduzcas.. |
Eso ante todo! hay que ser consecuentes con lo que se hace y beber con moderación. Estas fatalidades se podrían evitar teniendo dos dedos de frente. Parece ser q el producto "evita" q la gente consuma alcohol, dice q reduce la ansiedad por el consumo. Me imagino que hará algo similar al efecto de la "fibra saciante". Le preguntaré a Pive que parece ser lo ha oido un poco más. |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Lun Ene 31, 2011 12:58 pm | |
| | luisete_suzu escribió: | | Suki escribió: | ¿ sabeis cual es mi opinion ?... esta :
mi opinion,es que si vas a salir de fiesta,me parece estupendo,si quieres beber..hazlo..pero dejaros de historias y remedios de la abuela. Si bebes,no conduzcas.. |
Eso ante todo! hay que ser consecuentes con lo que se hace y beber con moderación. Estas fatalidades se podrían evitar teniendo dos dedos de frente. Parece ser q el producto "evita" q la gente consuma alcohol, dice q reduce la ansiedad por el consumo. Me imagino que hará algo similar al efecto de la "fibra saciante". Le preguntaré a Pive que parece ser lo ha oido un poco más. |
puedes beber sin moderacion tambien,yo no me meto en eso.Pero sea de una forma u otra,si sabes que te vas a pillar una cogorza,o si sabes que llevas unas cervezas de mas,con Alkolator o sin el,lo mismo que con Omeprazol o Resalim...NO COJAS EL COCHE..=======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |

| Tema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Lun Ene 31, 2011 1:05 pm | |
| | Suki escribió: | | luisete_suzu escribió: | | Suki escribió: | ¿ sabeis cual es mi opinion ?... esta :
puedes beber sin moderacion tambien,yo no me meto en eso.Pero sea de una forma u otra,si sabes que te vas a pillar una cogorza,o si sabes que llevas unas cervezas de mas,con Alkolator o sin el,lo mismo que con Omeprazol o Resalim...NO COJAS EL COCHE.. |
Si estamos deacuerdo Suki, Creo no haber dicho lo contrario... |
|
 | |
padodj Va en Vespino

Post's: 134 Edad: 36 Localización: Aspe Moto: Honda cb 500
 | Tema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Lun Ene 31, 2011 1:18 pm | |
| |
|
 | |
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | Tema: Re: Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... Mar Feb 01, 2011 8:21 am | |
| que coj...es!!!! anda que no molaria que se inventara algo asi pero qeu funcionara bien. te vas de fiesta, bebes, te tomas un potingue Y SE TE PASA TODO!!!!!
yo lo que voy a hacer el probar lo del omeprazol |
|
 | |
| | Yeee compañeros a ver qué opináis de ésto.... | |
|