Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado) Lun Feb 07, 2011 9:57 am | |
| Yo te vi ayer, delante de mi, p'arriba y p'abajo de la Carrasca con el Smart y una mano que salía por el techo haciendo fotos a diestro, siniestro, delante y detrás y te veía allá abajo desde la Fazinerosa. Parecía que ibais sentaos en el suelo... Es decir el Smart tumba de cj... Lo de la rapidez, no pudimos comprobarlo ayer demasiado, pero si te aguanto a 40kms/h, sin ponerse rojo, ya es bastante: ¡¡¡Que lo disfrutes!!! ¡¡Un buen buga!!! |
|
The Shadow's Knight Va en Vespa

Post's: 424 Edad: 23 Localización: Orihuela
 | Tema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado) Dom Jun 12, 2011 8:51 pm | |
| Hola, se que es un poco tarde pero te voy a dar mi opinión sobre el Smart Roadster.
En un club de coches descapotables habían varios de estos, y la gente que tuvo la ocasión de probarlos dijeron que era uno de los pocos descapotables modernos que ha sabido plasmar el espíritu de un autentico cabrio.
A mi personalmente mi gusta mucho con su tracción trasera y su bajo centro de gravedad, (no como los 207cc y los Megane... o los EOS...), es un coche realmente para disfrutar. Yo te doy la enhorabuena, seguro que te divertirás mucho con él...
V'ssssss |
|
KÑT Va en Vespino Trucao

Post's: 191 Edad: 37 Localización: Orihuela Moto: GSX-R (X2)
 | Tema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado) Dom Jun 12, 2011 9:29 pm | |
| A mí tambien me enamoró desde el primer día que lo ví. Y todas las pruebas que leí sobre él lo ponían como lo más parecido a una moto en cuanto a sensaciones en carretera. Hace unos años estuve buscando uno para comprarlo, eso sí, como segundo coche, para ir al curro y poco más. Al final acabé con un frontera 5 puertas (el grandote). Ya ves, de un extremo al otro. Pero algún día me daré el caprichito. |
|
karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado) Lun Jun 13, 2011 10:50 am | |
| Pues ya que sacais el tema,,,,,ayer justo me marque una rutilla con mi chica y....uf......ya llevo casi 10.000km con el y todavia me saca la sonrisa de oreja a oreja jejeje  , no gasta nada de nada, anda muy muy bien, tiene un paso por curva mas que increible....en fin.....que estoy enamorado jejeje. |
|
Panero Va en Vespino Trucao

Post's: 265 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Suzuki sv 1000 s
 | Tema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado) Lun Jun 13, 2011 4:11 pm | |
| Di que si Paco que el smart es mas divertido y guapo que el leoncio eh jejeje,una buena adqusición!, un domingo tenemos que hacer un cabrio-almuerzo(ya le quitaré el techo a alguno de mis cacharros para que así sea jajaja. |
|