ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Jue Ene 27, 2011 4:12 pm

este coche? alguno lo tiene? alguno lo ha conducido?

Última edición por karakoles el Jue Feb 03, 2011 7:46 pm, editado 1 vez
Pumuky
Va en Vespa

Masculino Post's: 525
Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600

MensajeTema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Jue Ene 27, 2011 4:14 pm

Que estas interesado en el?
http://www.facebook.com/josemfrutos
karakoles
Moderador

Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Jue Ene 27, 2011 4:40 pm

Pumuky escribió:
Que estas interesado en el?

Pues si..estoy mirandome uno Smile
Pumuky
Va en Vespa

Masculino Post's: 525
Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600

MensajeTema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Jue Ene 27, 2011 4:48 pm

Personalmente y aunque no sea mi prototipo de coche ideal (depende de para que), cuando estaba de mecanico yo probe hace cosa como de 14 años la otra versión (la del huevo), la conducción no me disgustaba y lo bueno que le encontre que en ese momento montaba motor mercedes, no se si a fecha lo seguiran haciendo igual.

Y como se decia en el un dos tres... hasta hay puedo leer
http://www.facebook.com/josemfrutos
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Jue Ene 27, 2011 7:43 pm

Yo he tenido la oportunidad de probar el normal...., y para lo pequeño que es, normal, pero, la versión "cañera", según las pruebas en su momento, para lo que traga a ritmo "alegre"...., pierde toda la gracia. No
alejandro_25
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 302
Moto: Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Vie Ene 28, 2011 12:55 pm

No esta nada mal el cochecito. Evidentemente la version que mas "mola" es la brabus con con sus 101CV y sus 700Kg...es un tiro. Por lo que he oido, lo peor son las marchas, que con la caja que lleva tarda una eternidad en cambiar, por lo demas bastante bien. Creo que la version mas pequeña (60CV) tiene el record de ser el motor gasolina con el consumo mas bajo. Yo creo que el 101cv si que me lo pensaria... pero las versiones mas pequeñas no valen la pena...

Por cierto, no se si conoces la serie esta de coches, pero te dejo una pequeña prueba del coche en cuestion:

sesmero
Va en Vespa

Masculino Post's: 555
Moto: GSXR 600 k6

MensajeTema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Vie Ene 28, 2011 2:46 pm

yo he probado el smart normal y el cambio es una croqueta, tienes que soltar el acelerador

y aunque pese poco no va nada
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Vie Ene 28, 2011 10:55 pm

Pues en comparacion con mi clio 1.2 75 cv...es un tiro... Laughing jejejejeje vaya vaya..... alguno que diga algo bueno porfavor... jjejejeje
ferkld
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Mar Feb 01, 2011 8:25 am

yo pensaba en otra cosa......

comprate un smart y el dia que tengas que cargar algo al maletero a ver como lo haces.....(me refiero a algo mas voluminoso que en un coche normal si que cabria como una television 42" p.e.)
luisete_suzu
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 20

MensajeTema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Mar Feb 01, 2011 10:52 am

Yo personalmente prefiero algo un poco mas grande.. pero tiene buena pinta y si responde bien mejor que mejor
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Jue Feb 03, 2011 7:45 pm

Que si no tiene maletro, que si no anda un pedo, que si no tiene direccion asistida, que si es pequeño, que si consume mucho..... todos esos comentarios que me habeis puesto los e tenido muy encuenta pero mucho......hasta tal punto de pensar en comprarme otro coche.....pero..........ahora ago yo una pregunta......¿donde habeis probado el coche? y durante cuanto tiempo? porque señores...... ese coche es una AUTENTICA PASADA¡¡¡¡INCREIBLE, ESPECTARULAR,ESCITANTE,DIVERTIDO,BRUTAL.....osea es una pasada....no puedo quitarme la sonrisa de la boca, llevo 2 dias de alucine con una sonrisa permanente, nunca NUNCA E CONDUCIDO NADA IGUAL NUNCA, ni cuando probe mi actual moto me emocione tanto, por eso digo que cuanto tiempo y donde lo habeis probado, pues en solo dos dias me e ENAMORADO, al principio me monte y dije..uff......nsoe nose....es muy tosco, la caja de marchas es "lenta", hay poco sitio, no tiene direccion asistida, no puedes meter la compra......pero..una vez sales de la ciudad, y te vas direccion a la montaña ( en este caso la zona de confrides) un dia soleado, lo descapotas.....y eres DIOS, lo de que no acelera...imagino que lo direis gente que tiene coche relativamente potentes...porque este con 700cc y 82cv....es un autentico tiro, anda muchisimo mas que mi ex tdi 110cv, tiene una frenada espectaular no, lo siguiente, un paso por curva que te pone los pelos de punta no....directamente se meten dentro de la piel, he tenido la oprtunidad de llevar hace algun tiempo un mercedes slk 230 turbo-compresor y creedme que esta mierdecilla de coche es infinitamente mas rapido teniendo menos de la mitad de cv y consumiendo menos de la mitad, el cambio secuencial no es que sea lento, sencillamente tienes que hacerte a el, pero despues de unos 150km de curvas ya no piensas que es lento.....piensas que es tu "amigo" jejejje, repecto al consumo con unos 25l llevo ya 305km y todavia me queda 1/4 de deposito....asi que el consumo en conduccion"rapida" esta muy por debajo de los 10l/100km, de 0-100km/h todo lo que este por esa franja y entre la 2 y la 4 marcha es un placer autentico....apartir de los 100-110 se nota que es un 700cc y ya no empuja con tanta alegria, aunque mantiene cruceros de 120km/ a 3500rpm asi que esta muy bien. Ademas el seguro 100€ mas barato, solo pago 19€ de impuesto de circulacion.....en definitiva.....me lo quedo Smile, para mi un coche siempre a sido un medio de transporte para ir de A hasta B, ahora mientras voy de A hasta B puedo disfrutar de todo lo que hay entre esos dos puntos,,,es decir.....como con la moto Smile

ESTOY ENAMORADO¡¡¡¡
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Jue Feb 03, 2011 7:56 pm

Razz Las opiniones siempre nos vienen bien!! Pero a veces te lian, desaniman o positivamente te "empujan" en tu decision...

Consulta con la almohada, porque en definitiva sera para ti, lo conduciras y sacara la utilidad que este modelo puede ofrecer.... ahora eso si no quiera pedir mas de lo que el te pueda dar... jajaja ya te estoy liando drunken .... ves? Cuando compre mi coche sabia para que y porque lo queria a parte solo de gustarme, pero si tu puedes darte el capricho... ya sabes lo que tienes que hacer Wink

Saludos Exclamation
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Vie Feb 04, 2011 11:19 pm

Karakoles, yo solo te digo que la gente que conozco que ha tenido ese smart en cualquiera de sus versiones a disfrutado de el desde el primer dia, lo que si es cierto y todos coincidian era en esta frase "es un capricho, pero es que me encanta". Vamos que ese coche es para tener otro complementario con el que hacer todo lo demas......pero estoy contigo, ir en ese coche por la zona de confrindes en veranito debe molar y mucho.

Un saludo

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Sáb Feb 05, 2011 10:03 am

Esta claro que cada coche es para lo que es y claro queda que este no es ni para ir a por la compra ni para viajar por autovias....de todas formas decir que lo tengo como "segundo coche" pues para el dia a dia nos movemos ( mi chica y yo) con un volkswagen touran, ideal para meter miles de bolsas de la compra y para viajar jeje Smile
davidvil1973
Va en Vespino

Masculino Post's: 104
Moto: Suzuki GSXR 750 K1

MensajeTema: Re: Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)   Sáb Feb 05, 2011 11:41 am

Amigo Karakoles, yo tuve un Smart cdi de dos plazas el acabado más alto con techo de cristal, llantas cargador de cd´s y todos los extras que había y te puedo decir que es una pasada, conozco bien el coupe y el roadster porque trabajé en Mercedes y estuve en la presentación de estos modelos.

Te cuento, los probamos en Cataluña en un tramo de montaña y son una pasada, divertidísimos y una chulada, la única incomodidad que tienen es su altura porque cuando aparcas al lado izquierdo cerca de un bordillo cuesta un huevo salir, jajajajajajja pero bueno es otra de las particularidades del coche, su poca altura.

Si te gusta, adelante, no te arrepentirás, yo con el mío que iba limitado a 130 (140 de reloj) he ido a Madrid, a Granada y a todos los sitios donde me ha dado la gana, hasta he dormido dentro de el (sentado claro) un día de fiesta que no podía conducir.

Son 82 c.v. de pura diversión y en cuanto al cambio, te acostumbras a llevarlo y es una de las pocas pegas que se le puede poner, nada importante.

P.D. Me gusta más el coupé con cristal trasero que el roadster, pero eso es cuestión de gustos.

Que opinais de....(increible-espectacualar, me he enamorado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-