ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Entrada Fondo Norte. Hercules - Barcelona 29 Enero 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raxor
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 43

MensajeTema: Entrada Fondo Norte. Hercules - Barcelona 29 Enero 2011   Jue Ene 27, 2011 12:39 pm

Buenas a todos.

Si a alguno le interesa una entrada para el partido contra el Barça, tengo una de fondo norte a 140 eurillos.

Interesados PM

V'ssss
Pumuky
Va en Vespa

Masculino Post's: 525
Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600

MensajeTema: Re: Entrada Fondo Norte. Hercules - Barcelona 29 Enero 2011   Jue Ene 27, 2011 4:20 pm

Compañero, permiteme que te haga una observación sin animos de nada y espero no me malinterpretes

Dado que la reventa (cosa que no quiero decir con esto que tu la estes practicando) o la venta de entradas fuera de los puntos oficiales, es ilegal.

Te recomiendo que vendas un llavero, un boli, un clip, lo que sea insignificante y el comprador obtiene de regalo la entrada, dado que esto ante la ley no esta penado y de esta forma incluso puedes colgar el anuncio en cualquier pagina web, etc

Suerte con la venta.
http://www.facebook.com/josemfrutos
sergio75
Va en Vespino

Masculino Post's: 113
Moto: INTRUDER C-800

MensajeTema: Re: Entrada Fondo Norte. Hercules - Barcelona 29 Enero 2011   Jue Ene 27, 2011 8:30 pm

Pumuky escribió:
Compañero, permiteme que te haga una observación sin animos de nada y espero no me malinterpretes

Dado que la reventa (cosa que no quiero decir con esto que tu la estes practicando) o la venta de entradas fuera de los puntos oficiales, es ilegal.

Te recomiendo que vendas un llavero, un boli, un clip, lo que sea insignificante y el comprador obtiene de regalo la entrada, dado que esto ante la ley no esta penado y de esta forma incluso puedes colgar el anuncio en cualquier pagina web, etc

Suerte con la venta.

tienes razon,para mas seguridad es mejor hacerlo asi

Entrada Fondo Norte. Hercules - Barcelona 29 Enero 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-