| | Abro Tienda-Taller en San Vicente | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 242 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 1:46 pm | |
| Pues eso compañeros, como ya dije brevemente en algún post voy a abrir una tienda de ropa y accesorios, motos nuevas y taller, finalmente en San Vicente. Ya tengo el local y tengo que hacer alguna reforma, comprar maquinaria, web, etc, calculo 2 meses para la apertura puesto que todo el tema de licencias es muy lento. Bueno os podeis imaginar mi estado de nervios  , pero montar algo es lo que me quedaba por hacer y digamos que el destino me ha llevado a eso, a volver a mi gremio pero esta vez por mi cuenta, aunque sé que me la juego pienso que va a ir bien, taller y tienda se complementan. En fin, me apetecía compartir esto con vosotros, ya os iré contando novedades. |
|
 | |
gus Moderador

Post's: 1935 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 1:51 pm | |
| | Alicantino escribió: | Pues eso compañeros, como ya dije brevemente en algún post voy a abrir una tienda de ropa y accesorios, motos nuevas y taller, finalmente en San Vicente. Ya tengo el local y tengo que hacer alguna reforma, comprar maquinaria, web, etc, calculo 2 meses para la apertura puesto que todo el tema de licencias es muy lento.
Bueno os podeis imaginar mi estado de nervios , pero montar algo es lo que me quedaba por hacer y digamos que el destino me ha llevado a eso, a volver a mi gremio pero esta vez por mi cuenta, aunque sé que me la juego pienso que va a ir bien, taller y tienda se complementan.
En fin, me apetecía compartir esto con vosotros, ya os iré contando novedades. |
Te deseo mucha suerte Alicantino, emprender en estos tiempos que corren es complicado, pero hay que hacerlo. |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1420 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 1:53 pm | |
| |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 507 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 1:54 pm | |
| animo compañero y mucha suerte!!! |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1796 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | Tema: Re: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 1:57 pm | |
| |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10768 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 2:55 pm | |
| Buena suerte compañero. |
|
 | |
davidvil1973 Va en Vespino

Post's: 104 Edad: 38 Localización: Alicante city Moto: Suzuki GSXR 750 K1
 | Tema: Re: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 3:00 pm | |
| Mucha suerte compañero en esta nueva aventura, espero que te vaya bien!!!! |
|
 | |
FARMACO Va en una Bultaco

Post's: 1481 Edad: 34 Localización: TORRELLANO Moto: YAMAHA FZ6 S2 N 2007 AZUL
 | Tema: Re: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 3:18 pm | |
| que vaya bien, ya nos pasaremos por alli cuando lo tengas todo.... saludos |
|
 | |
davidhondacb500 Va en Vespa

Post's: 705 Edad: 28 Localización: ALICANTE Moto: honda cb 500 del 97
 | Tema: Re: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 3:54 pm | |
| |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 4:09 pm | |
| OOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TUS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En esta época, emprender una aventura empresarial es de valientes. Así que te deseo la mayor de las suertes. Espero poder ayudarte siendo uno de tus clientes.
 |
|
 | |
RRAUL Va en Vespa

Post's: 634 Edad: 38 Localización: BIAR Moto: CBR 1000 RR
 | Tema: Re: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 4:22 pm | |
| Mucha suerte compañero |
|
 | |
JaspR1 Administrador

Post's: 2455 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 4:50 pm | |
| suerte compañero, pero piensa bien donde te metes....el amigo Alfredo de Sanvibikers cierra.....y...respecto a lo que dices de tienda y taller, motorrad, de la calle Teulada, con tienda y taller, también echa el cerrojo, así que lleva ojito amigo!!.......de todas frmas que no quiero ser gafe eh...suerte!!!! =======================================================  |
|
 | |
victor-S2 Va en Bici (Torrot)

Post's: 13 Edad: 30 Localización: san vicente del raspeig Moto: FAZER 600 S2
 | Tema: Re: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 5:23 pm | |
| Mucha suerte con la tienda, ya diras donde la ubicas para pasar. |
|
 | |
Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 242 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Re: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 5:35 pm | |
| | barak escribió: | OOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TUS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En esta época, emprender una aventura empresarial es de valientes. Así que te deseo la mayor de las suertes. Espero poder ayudarte siendo uno de tus clientes.
 |
por las subvenciones que recibo y por las condiciones laborales en las que se encuentra mi pareja éste es mi momento, llevaba tiempo con la idea por la cabeza y cuando me despidieron mi plan B pasó a plan A. Por otro lado ver como un mono, por ejemplo el que yo tengo me lo vendieran por 450e. rebajado y que de normal, ahora mismo verlo por casi 700 me da una idea de que tengo hueco en el mercado.
| JaspR1 escribió: | | suerte compañero, pero piensa bien donde te metes....el amigo Alfredo de Sanvibikers cierra.....y...respecto a lo que dices de tienda y taller, motorrad, de la calle Teulada, con tienda y taller, también echa el cerrojo, así que lleva ojito amigo!!.......de todas frmas que no quiero ser gafe eh...suerte!!!! |
No sabía lo de Motorrad, desde luego aquello no iba, preguntando por alquileres ni os imaginais lo que se suben a la parra y en la calle teulada..uff! tampoco entendí nunca como acabaron fbikers y motorrad juntos, siempre me resultó un poco suicida. Que sanvibikers haya cerrado me anima puesto que seré la única tienda con una exposición de ropa en S.Vicente, tengo muchas ideas para promocionar,tampoco entiendo que yo, por ejemplo, no conociese sanvibikers hasta que cerró y pusierais un post aquí en el foro,supongo que no publicitaría lo suficiente y desde luego espero no caer en ese error. Pero como bien dices JaspR1,llevaré ojo porque si han cerrado es sin duda porque la cosa está mal.
En fin, gracias por el apoyo y desde luego quiero acabar con eso de que sea necesario ser millonario para ir equipado en moto. Ya iré contando novedades...me queda muuuucho por hacer
He descargado mucha tensión contadoos mi proyecto.....gracias!!! |
|
 | |
JaspR1 Administrador

Post's: 2455 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: Abro Tienda-Taller en San Vicente Lun Ene 24, 2011 5:43 pm | |
| creo, o tengo medio entendido, que en motorrad el local es suyo, o de algún familiar, y ni aún así tiran hacia delante.....pero de todas formas, si lo tienes claro, apuesta por ello!!... =======================================================  |
|
 | |
| | Abro Tienda-Taller en San Vicente | |
|