|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: desarrollos Dom Ene 23, 2011 5:09 pm | |
| Hola!!haber si me podeis hechar una mano y sabeis cuales son los desarrollos de Albacete,Almeria y Cartagena la moto es una r6r 2006,cual es la relacion que lleva de casa???
ALBACETE 14-47/48 esto me han dicho ALMERIA CARTAGENA =======================================================  |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: desarrollos Dom Ene 23, 2011 7:55 pm | |
| | rafar6r escribió: | Hola!!haber si me podeis hechar una mano y sabeis cuales son los desarrollos de Albacete,Almeria y Cartagena la moto es una r6r 2006,cual es la relacion que lleva de casa???
ALBACETE 14-47/48 esto me han dicho ALMERIA CARTAGENA |
Rafa creo que tu moto lleva de casa 16/45 (pero agachate y con una tiza marcas un diente y empieza a contar y ya lo sabes seguro, jeje)
Yo creo que tu ya llevas un piñon de 15, entonces para lo paquete que eres yo no tocaria nada, jajajajajaja
En serio, no tengo ni idea de tema de desarrollos pero creo que para cartagena y Albacete valdria el mismo y para Almeria a lo mejor tambien.
Alguien que sepa mas ya te asesora como es debido |
|
 | |
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 843 Edad: 28 Localización: valencia Moto: la de correr y la de paseo
 | Tema: Re: desarrollos Dom Ene 23, 2011 8:52 pm | |
| yo para mi kawa me han recomendado -1 delante y +2 detras, y por lo visto para nuestro nivel es valido para todos los circuitos. (para tu moto no lo se) pero me comentaron que para saber que necesitamos hay que coger la recta y intentar poner sexta, si se consigue esta bien de desarrollos si se queda corta o larga mal. no se si me he explicado bien jejejejeje |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: desarrollos Dom Ene 23, 2011 10:54 pm | |
| si te has explicado bien Jose jajaja,en almeria por ejemplo me queda poco para meter sexta,pero en albacete por ejemplo no paso de 4 y deberia llegar a 6,y en cartagena ni me acuerdo jajajaj =======================================================  |
|
 | |
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: desarrollos Lun Ene 24, 2011 1:49 am | |
| Rafa con tu moto ahora no te compliques,yo por numeros no me guio,dos diente menos delante y dos mas atras que de serie y con tu nivel te valdra para todos los circuitos Albacete haras 5ª casi sexta ,Cartagena haras 5ª,Almeria 6ª y la relacion es buena para hacer todos los circuitos con buen paso por curva y buena aceleracion |
|
 | |
Alejandrozx6r Va en Vespa

Post's: 479 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: zx6r 07 butano
 | |
 | |
rafar6r Moderador

| |
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: desarrollos Mar Ene 25, 2011 7:28 pm | |
| |
|
 | |
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 843 Edad: 28 Localización: valencia Moto: la de correr y la de paseo
 | Tema: Re: desarrollos Mar Ene 25, 2011 7:31 pm | |
| gracias por tu opinion alejandro yo este año tengo intencion de ponerle los dos dientes mas detras pero nunca encuentro la ocasion jejejej
rafa este año si le cambias los desarrollos que mas te falta por hacerle a la makina???????????? jejejeje |
|
 | |
brigada Va en Vespa

| Tema: Re: desarrollos Mar Ene 25, 2011 7:53 pm | |
| | rafar6r escribió: | | brigada escribió: | Rafa con tu moto ahora no te compliques,yo por numeros no me guio,dos diente menos delante y dos mas atras que de serie y con tu nivel te valdra para todos los circuitos Albacete haras 5ª casi sexta ,Cartagena haras 5ª,Almeria 6ª y la relacion es buena para hacer todos los circuitos con buen paso por curva y buena aceleracion |
dos dientes menos delante???eso no sera mucho para mi???jajajajjaja |
Jjeje que va Rafa es que os estais equivocando por los comentarios que leo cuando mas rapido eres mas tienes que alargar el desarrollo cuanto mas tranquilo mas corto el desarrollo Aunque las motos cada una tiene su rollo una 1000,una 600,una bicilindrica etc El desarrollo no se pone para que la moto acelere mas,sino para obtener una buena velocidad de paso por curva con una buen entrega de potencia a la salida Te explico una relacion original por ejemplo en la berenjena de cartagena se quedaria corta la 2ª entraria bloqueada y la 3ª quedaria larga nos quedamos sin par, si acortamos el desarrollo(2 diente Pej), la 2ª original seguira siendo mas corta y aceleraria mas que la 3º modificada 2 dientes osea no hemos ganado aceleracion al modificarla.Pero ahora entraria mos en 3ª sin bloqueos ,ganamos velocidad de paso y a la salida ahora si tenemos suficiente par motor para aprovechar la velocidad de salida No se si me he explicAO |
|
 | |
brigada Va en Vespa

| |
 | |
Alejandrozx6r Va en Vespa

Post's: 479 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: zx6r 07 butano
 | Tema: Re: desarrollos Mar Ene 25, 2011 8:35 pm | |
| | rafar6r escribió: | | Alejandrozx6r escribió: | | jose_zx6r escribió: | yo para mi kawa me han recomendado -1 delante y +2 detras, y por lo visto para nuestro nivel es valido para todos los circuitos. (para tu moto no lo se) pero me comentaron que para saber que necesitamos hay que coger la recta y intentar poner sexta, si se consigue esta bien de desarrollos si se queda corta o larga mal. no se si me he explicado bien jejejejeje |
yo lo llevo asi y la primera vez que entre en circuito en albacete, para ser novato iva como un tiro, es la mejor relacion.
lo dice el experto en desarrollos!!!eso,si, no pase de 5ª y la puse por no frozar el motor en recta, llegue a unos 238 de marcador que reales serian unos 210 mas o menos... |
que modesto eres Alejandro |
jajaja, adelantando a todos los lentos, ami juicio iva como un tiro, jajajaja, me pongo en medios y me quitan hasta las pegatinas del casco. |
|
 | |
|