ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

desarrollos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: desarrollos   Dom Ene 23, 2011 5:09 pm

Hola!!haber si me podeis hechar una mano y sabeis cuales son los desarrollos de Albacete,Almeria y Cartagena
la moto es una r6r 2006,cual es la relacion que lleva de casa???

ALBACETE 14-47/48 esto me han dicho
ALMERIA
CARTAGENA

=======================================================

Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: desarrollos   Dom Ene 23, 2011 7:55 pm

rafar6r escribió:
Hola!!haber si me podeis hechar una mano y sabeis cuales son los desarrollos de Albacete,Almeria y Cartagena
la moto es una r6r 2006,cual es la relacion que lleva de casa???

ALBACETE 14-47/48 esto me han dicho
ALMERIA
CARTAGENA

Rafa creo que tu moto lleva de casa 16/45 (pero agachate y con una tiza marcas un diente y empieza a contar y ya lo sabes seguro, jeje)

Yo creo que tu ya llevas un piñon de 15, entonces para lo paquete que eres yo no tocaria nada, jajajajajaja

En serio, no tengo ni idea de tema de desarrollos pero creo que para cartagena y Albacete valdria el mismo y para Almeria a lo mejor tambien.

Alguien que sepa mas ya te asesora como es debido
jose_zx6r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 843
Moto: la de correr y la de paseo

MensajeTema: Re: desarrollos   Dom Ene 23, 2011 8:52 pm

yo para mi kawa me han recomendado -1 delante y +2 detras, y por lo visto para nuestro nivel es valido para todos los circuitos. (para tu moto no lo se) pero
me comentaron que para saber que necesitamos hay que coger la recta y intentar poner sexta, si se consigue esta bien de desarrollos si se queda corta o larga mal.
no se si me he explicado bien jejejejeje lol! lol!
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: desarrollos   Dom Ene 23, 2011 10:54 pm

si te has explicado bien Jose jajaja,en almeria por ejemplo me queda poco para meter sexta,pero en albacete por ejemplo no paso de 4 y deberia llegar a 6,y en cartagena ni me acuerdo jajajaj

brigada
Va en Vespa

Masculino Post's: 556
Moto: r1/07

MensajeTema: Re: desarrollos   Lun Ene 24, 2011 1:49 am

Rafa con tu moto ahora no te compliques,yo por numeros no me guio,dos diente menos delante y dos mas atras que de serie y con tu nivel te valdra para todos los circuitos
Albacete haras 5ª casi sexta ,Cartagena haras 5ª,Almeria 6ª y la relacion es buena para hacer todos los circuitos con buen paso por curva y buena aceleracion Wink
http://www.wpb.es
Alejandrozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's: 479
Moto: zx6r 07 butano

MensajeTema: Re: desarrollos   Mar Ene 25, 2011 6:19 pm

jose_zx6r escribió:
yo para mi kawa me han recomendado -1 delante y +2 detras, y por lo visto para nuestro nivel es valido para todos los circuitos. (para tu moto no lo se) pero
me comentaron que para saber que necesitamos hay que coger la recta y intentar poner sexta, si se consigue esta bien de desarrollos si se queda corta o larga mal.

yo lo llevo asi y la primera vez que entre en circuito en albacete, para ser novato iva como un tiro, es la mejor relacion.

lo dice el experto en desarrollos!!!eso,si, no pase de 5ª y la puse por no frozar el motor en recta, llegue a unos 238 de marcador que reales serian unos 210 mas o menos...
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: desarrollos   Mar Ene 25, 2011 7:28 pm

brigada escribió:
Rafa con tu moto ahora no te compliques,yo por numeros no me guio,dos diente menos delante y dos mas atras que de serie y con tu nivel te valdra para todos los circuitos
Albacete haras 5ª casi sexta ,Cartagena haras 5ª,Almeria 6ª y la relacion es buena para hacer todos los circuitos con buen paso por curva y buena aceleracion Wink

dos dientes menos delante???eso no sera mucho para mi???jajajajjaja

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: desarrollos   Mar Ene 25, 2011 7:28 pm

Alejandrozx6r escribió:
jose_zx6r escribió:

yo lo llevo asi y la primera vez que entre en circuito en albacete, para ser novato iva como un tiro, es la mejor relacion.

lo dice el experto en desarrollos!!!eso,si, no pase de 5ª y la puse por no frozar el motor en recta, llegue a unos 238 de marcador que reales serian unos 210 mas o menos...

que modesto eres Alejandro Razz Razz

jose_zx6r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 843
Moto: la de correr y la de paseo

MensajeTema: Re: desarrollos   Mar Ene 25, 2011 7:31 pm

gracias por tu opinion alejandro yo este año tengo intencion de ponerle los dos dientes mas detras pero nunca encuentro la ocasion jejejej

rafa este año si le cambias los desarrollos que mas te falta por hacerle a la makina???????????? jejejeje
brigada
Va en Vespa

MensajeTema: Re: desarrollos   Mar Ene 25, 2011 7:53 pm

rafar6r escribió:
brigada escribió:

dos dientes menos delante???eso no sera mucho para mi???jajajajjaja

Jjeje que va Rafa es que os estais equivocando por los comentarios que leo cuando mas rapido eres mas tienes que alargar el desarrollo cuanto mas tranquilo mas corto el desarrollo
Aunque las motos cada una tiene su rollo una 1000,una 600,una bicilindrica etc
El desarrollo no se pone para que la moto acelere mas,sino para obtener una buena velocidad de paso por curva con una buen entrega de potencia a la salida
Te explico una relacion original por ejemplo en la berenjena de cartagena se quedaria corta la 2ª entraria bloqueada y la 3ª quedaria larga nos quedamos sin par, si acortamos el desarrollo(2 diente Pej), la 2ª original seguira siendo mas corta y aceleraria mas que la 3º modificada 2 dientes osea no hemos ganado aceleracion al modificarla.Pero ahora entraria mos en 3ª sin bloqueos ,ganamos velocidad de paso y a la salida ahora si tenemos suficiente par motor para aprovechar la velocidad de salida
No se si me he explicAO Very Happy
brigada
Va en Vespa

MensajeTema: Re: desarrollos   Mar Ene 25, 2011 8:02 pm

jose_zx6r escribió:

Jose eso es un topicazo,cada circuito tiene su desarrollo en cartagena PEJ eso es imposibleno se llega a poner sexta nunca a noser que la pongas porque quieras y en albacete casi que tampoco con la relacion que decis de -1 y +2 Very Happy
Para que te hagas una idea En Almeria yo con la r1 ritmo de 1:49 con -2 y +2 no llego a acabarme la 6ª me quedo justo a 299 de marcador en el momento de cortar
Alejandrozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's: 479
Moto: zx6r 07 butano

MensajeTema: Re: desarrollos   Mar Ene 25, 2011 8:35 pm

rafar6r escribió:
Alejandrozx6r escribió:
jose_zx6r escribió:

que modesto eres Alejandro Razz Razz

jajaja, adelantando a todos los lentos, ami juicio iva como un tiro, jajajaja, me pongo en medios y me quitan hasta las pegatinas del casco.

desarrollos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-