|
|
| | buenas, alguien me sabria decir | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
ferdynan Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: benidom Moto: KAWA 636r -06
 | Tema: buenas, alguien me sabria decir Vie Ene 21, 2011 10:38 am | |
| muy buenas mi pregunra es k tengo la kawa zx 636 y kiero ponerles gomas nuenas, he encontrado una oferta muy buena en metzeler rensport pero la medida delantera es de 120-70-17 y yo gasto la 120-65-17, sabria alguien si puedo montarla???? y si voy a tener algun problema???? muxas gracias de antemano. saludos |
|  | | VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: buenas, alguien me sabria decir Vie Ene 21, 2011 11:09 am | |
| Buenas.
Haber, así de bote y pronto, lo que son problemas no has de tener. Ya que la garganta de la llanta es la misma.
Lo que si estas modificando es el perfil de la goma, añadiendole mas altura. Esto te cambiará la geometría de la moto, levantandotela del morro. Con esto perderías agilidad en el cambio de dirección.
Esto a su vez es solucionable, bajando de tijas o subiendo suspensión trasera.
Lo ideal sería buscar un compromiso entre bajar tija y subir trasera, ya que bajar demasiado de delante no es muy bueno ni aconsejable.
Saludos. |
|  | | ferdynan Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: benidom Moto: KAWA 636r -06
 | Tema: Re: buenas, alguien me sabria decir Vie Ene 21, 2011 11:32 am | |
| | VooDoo escribió: | Buenas.
Haber, así de bote y pronto, lo que son problemas no has de tener. Ya que la garganta de la llanta es la misma.
Lo que si estas modificando es el perfil de la goma, añadiendole mas altura. Esto te cambiará la geometría de la moto, levantandotela del morro. Con esto perderías agilidad en el cambio de dirección.
Esto a su vez es solucionable, bajando de tijas o subiendo suspensión trasera.
Lo ideal sería buscar un compromiso entre bajar tija y subir trasera, ya que bajar demasiado de delante no es muy bueno ni aconsejable.
Saludos. | muxas gracias compi¡¡¡¡ |
|  | | llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: buenas, alguien me sabria decir Vie Ene 21, 2011 12:39 pm | |
| pero la diferencia te digo yo que será inapreciable... a no ser que seas un PRO pilotando, yo no noté diferencia entre la 60 y la 70 cuando monté esta ultima... |
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: buenas, alguien me sabria decir Vie Ene 21, 2011 12:58 pm | |
| | llssdd escribió: | | pero la diferencia te digo yo que será inapreciable... a no ser que seas un PRO pilotando, yo no noté diferencia entre la 60 y la 70 cuando monté esta ultima... |
+1
Hay mucha gente que por tener mas variedad de modelos en 120/70 se pasan a esta medida
Pda: Si quieres ruedas usadas en buen estado yo tengo algunos juegos |
|  | | brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: buenas, alguien me sabria decir Dom Ene 23, 2011 10:13 am | |
| No vas a notar nada de nada |
|  | | | | buenas, alguien me sabria decir | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|