| | Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 1091 Edad: 29 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Dom Ene 16, 2011 3:24 pm | |
| Bueno uno en casita.
Muy buena rutica. Siempre es un placer rutear con vosotros. Nos vemos pronto. Gracias a Anita. Y valla rutica turística nos hemos marcado por alcoy.
Ir por lo negro. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Dom Ene 16, 2011 3:27 pm | |
| | Vicen escribió: | | Tenía un poco de prisa y no he parado en la "Carrasca" para despedirme. Un cordial saludo a todos. |
Otro que iba con pisa... daros por besados tod@s |
|
 | |
Pablostion Va en Vespino Trucao

Post's: 192 Edad: 23 Localización: Alicante Moto: Yamaha Fazer '04
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Dom Ene 16, 2011 3:29 pm | |
| Y aqui esta el otro que venia a rebufo de Ghost,un abrazo a todos,nos vemos la próxima. |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Dom Ene 16, 2011 4:30 pm | |
| Excelente ruta, cada uno a su bola.... dos grupos diferentes... y al final nos encontramos en Confrides y encima llegamos al mismo tiempo.. increible... Encantada de haber rodado con.... Barquino !!!!!!!! joer parecíamos siameses, inseparables y genial el "paseito" por Alcoy...  Gracias a tí por no abandonarme y seguir mi ritmo de "perro pachón" que llevaba hoy... jajajja Bueno, un placer rutear con tod@s y Suki, lo siento el habernos perdido por esas curvas de "a 20" la madre que las parió.... pero bueno por lo que han dicho los del otro grupo nos ha hecho solecito y a ellos niebla.... hay que ver el lado positivo... A tod@s los que os habeis quedado con mis pegatinas, espero que para la próxima me las devolvais... Luego pongo las fotitos. V´sssssssssssssssss |
|
 | |
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1206 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Dom Ene 16, 2011 6:34 pm | |
| Escelente dia , encantado de haber conocido a compañeros nuevos . desde la ultima que coincidimos Gus y Suki la he visto mas suelta en la moto . Por si alguno quiere las imagenes que he hecho del evento estan en grupoalikantino ( foro , fotos y vidio). Hay que registrarse para poder visualizarlas . Pero teniendo a un fotografo profesional ( Gus ) las mias se quedan a la deriva  . Ana ,las pegatinas al principio no caia de lo que te referias . pero luego ya me he amoldado al grupo y a la vuelta tambien detras de gus y suki . v`ss. |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Dom Ene 16, 2011 8:27 pm | |
| Muy buena ruta y mejor la compañia.La proxima que sea recta,que con la jartá de curvas de hoy ya he tenido suficiente por una temporada.Gracias x los comentarios,la verdad que me animan bastante.A pesar,reconozco que me falta mucho por aprender y sobre todo quitarme el miedo con el tema de las curvas.Me ponen muy nerviosa y hace q me atasque.Por cierto,a la vuelta Gus y yo hemos cambiado las motos.Mucho debe qererme para hacer eso  Lo dicho,gracias a todos !! =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |
colgadof Va en Vespino

Post's: 133 Edad: 23 Localización: elche Moto: suzuki gsxr 750 k9
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Dom Ene 16, 2011 9:18 pm | |
| bueno xicos he estado encantado de compartir esta mañana con vosotros! y un gran saludo a mi castigoXD ke me a dejao xupar rueda en la carrasqueta ya que era mi primer dia XD pero creo que e dado la tallaXD jejeje lo dixo xicos muxo gusto en conoceros a todos ke asi da gusto salir! y hasta la proxima !!!  :D y que sea pronto:p ^^ |
|
 | |
luis_60000 Va en Vespino Trucao

Post's: 164 Edad: 50 Localización: alicante Moto: cb500
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Dom Ene 16, 2011 10:54 pm | |
| Muy buena salida esta mañana, el bocata me ha durado hasta ahora mismo, a la vuelta Ana le estaba entrando sueño y solo hemos parado arriba de la carrasca un plis y a casa a dormir. Un beso para todos. Os paso el enlace de unas fotos:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2071974&id=1261456897&l=c389b56757
y un video:
http://www.facebook.com/analiaga?v=app_2392950137#!/analiaga
|
|
 | |
| | Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio | |
|