ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1091
Moto: una mu chula

MensajeTema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio   Dom Ene 16, 2011 3:24 pm

Bueno uno en casita.

Muy buena rutica. Siempre es un placer rutear con vosotros. Nos vemos pronto.
Gracias a Anita. Y valla rutica turística nos hemos marcado por alcoy.

Ir por lo negro.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio   Dom Ene 16, 2011 3:27 pm

Vicen escribió:
Tenía un poco de prisa y no he parado en la "Carrasca" para despedirme. Un cordial saludo a todos.

Otro que iba con pisa... daros por besados tod@s Razz
Pablostion
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 192
Moto: Yamaha Fazer '04

MensajeTema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio   Dom Ene 16, 2011 3:29 pm

Y aqui esta el otro que venia a rebufo de Ghost,un abrazo a todos,nos vemos la próxima.
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio   Dom Ene 16, 2011 4:30 pm

Excelente ruta, cada uno a su bola.... dos grupos diferentes... y al final nos encontramos en Confrides y encima llegamos al mismo tiempo.. increible... Cool

Encantada de haber rodado con.... Barquino !!!!!!!! joer parecíamos siameses, inseparables y genial el "paseito" por Alcoy... Razz Gracias a tí por no abandonarme y seguir mi ritmo de "perro pachón" que llevaba hoy... jajajja

Bueno, un placer rutear con tod@s y Suki, lo siento el habernos perdido por esas curvas de "a 20" la madre que las parió.... pero bueno por lo que han dicho los del otro grupo nos ha hecho solecito y a ellos niebla.... hay que ver el lado positivo... Very Happy

A tod@s los que os habeis quedado con mis pegatinas, espero que para la próxima me las devolvais... Rolling Eyes

Luego pongo las fotitos.

V´sssssssssssssssss
diabolo
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1206
Moto: bmw r1200gs

MensajeTema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio   Dom Ene 16, 2011 6:34 pm

Escelente dia , encantado de haber conocido a compañeros nuevos . desde la ultima que coincidimos Gus y Suki la he visto mas suelta en la moto .

Por si alguno quiere las imagenes que he hecho del evento estan en grupoalikantino ( foro , fotos y vidio).
Hay que registrarse para poder visualizarlas .

Pero teniendo a un fotografo profesional ( Gus ) las mias se quedan a la deriva Laughing .

Ana ,las pegatinas al principio no caia de lo que te referias . pero luego ya me he amoldado al grupo y a la vuelta tambien detras de gus y suki .

v`ss.
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio   Dom Ene 16, 2011 8:27 pm

Muy buena ruta y mejor la compañia.La proxima que sea recta,que con la jartá de curvas de hoy ya he tenido suficiente por una temporada.Gracias x los comentarios,la verdad que me animan bastante.A pesar,reconozco que me falta mucho por aprender y sobre todo quitarme el miedo con el tema de las curvas.Me ponen muy nerviosa y hace q me atasque.Por cierto,a la vuelta Gus y yo hemos cambiado las motos.Mucho debe qererme para hacer eso Razz Razz Lo dicho,gracias a todos !!

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
colgadof
Va en Vespino

Masculino Post's: 133
Moto: suzuki gsxr 750 k9

MensajeTema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio   Dom Ene 16, 2011 9:18 pm

bueno xicos he estado encantado de compartir esta mañana con vosotros! y un gran saludo a mi castigoXD ke me a dejao xupar rueda en la carrasqueta ya que era mi primer dia XD pero creo que e dado la tallaXD jejeje lo dixo xicos muxo gusto en conoceros a todos ke asi da gusto salir! y hasta la proxima !!!Very Happy:D y que sea pronto:p ^^
luis_60000
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 164
Moto: cb500

MensajeTema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio   Dom Ene 16, 2011 10:54 pm

Muy buena salida esta mañana, el bocata me ha durado hasta ahora mismo, a la vuelta Ana le estaba entrando sueño y solo hemos parado arriba de la carrasca un plis y a casa a dormir. Un beso para todos.
Os paso el enlace de unas fotos:

http://www.facebook.com/album.php?aid=2071974&id=1261456897&l=c389b56757

y un video:

http://www.facebook.com/analiaga?v=app_2392950137#!/analiaga

Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-