| | Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Jue Ene 13, 2011 7:47 pm | |
| FECHA: 16 Enero HORA: 09:30 LUGAR: Gasolinera Repsol al lado de Decathlon (Alicante) RUTA: Alicante - Jijona - Carrasqueta - Benilloba - Confrides (almuerzo) - Benimantell - La Nucía - y pa casa ASISTENTES: Anakawa Mi Castigo Pedro (jefe de Mi Castigo) Pablostion Amigo de Pablostion Colgadof (así mejor, no??) jjejjeje Javifz6 (?) Vicen (como no venga.... uy uy uy ) Gosete (otro, que como no venga.....) Luis_60000 + novia (?) Suki Gus Davidhondacb500 (?) Ilicitano Diabolo Victor999R
Última edición por anakawa el Dom Ene 16, 2011 1:03 am, editado 18 veces |
|
 | |
Pumuky Va en Vespa

Post's: 525 Edad: 35 Localización: El Altet Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Jue Ene 13, 2011 8:01 pm | |
| Ana, apuntame con interrogante que si las obligaciones familiares me lo permiten, asistire (eso espero pues será la primera salida que realize con vosotros) |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Jue Ene 13, 2011 8:04 pm | |
| | Pumuky escribió: | | Ana, apuntame con interrogante que si las obligaciones familiares me lo permiten, asistire (eso espero pues será la primera salida que realize con vosotros) |
Okis Pumuky, te apunto con (?)
A ver si te estrenas !!!!!!! |
|
 | |
Pablostion Va en Vespino Trucao

Post's: 192 Edad: 23 Localización: Alicante Moto: Yamaha Fazer '04
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Jue Ene 13, 2011 10:16 pm | |
| Apúntame Ana,que os acompaño con un amigo. |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Jue Ene 13, 2011 10:38 pm | |
| | Pablostion escribió: | | Apúntame Ana,que os acompaño con un amigo. |
Apuntaditos estais.... |
|
 | |
colgadof Va en Vespino

Post's: 133 Edad: 23 Localización: elche Moto: suzuki gsxr 750 k9
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Jue Ene 13, 2011 11:32 pm | |
| holalo comentare con 2 amigosXD a ver ke me dicen, pero estare ala vista, yo lo dire, a ver si me hacen casoXD si no,,, me da un poco de perrereria irme yo soloXd jajaja |
|
 | |

| |
 | |
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | |
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1462 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Vie Ene 14, 2011 12:46 pm | |
| |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1462 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | |
 | |
colgadof Va en Vespino

Post's: 133 Edad: 23 Localización: elche Moto: suzuki gsxr 750 k9
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Vie Ene 14, 2011 3:48 pm | |
| venga kitame el interroganteXD me apunto jajajaj,,, pero,,, alomejor no voy solo se biene alguien mas, pero weno si no ayi estareXD |
|
 | |
javifz6 Va en Bici (Torrot)

Post's: 10 Edad: 26 Localización: cocentaina Moto: yamaha fz6
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Vie Ene 14, 2011 4:55 pm | |
| Hola, yo me animaria pero no se si podre seguir el ritmo, ya que soy nobato todabia y ademas no conozco a nadie |
|
 | |
Pumuky Va en Vespa

Post's: 525 Edad: 35 Localización: El Altet Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Vie Ene 14, 2011 6:28 pm | |
| Ana, por desgracia borrame, pues me recordo la jefa que tenemos el bautizo del hijo de un colega y no puedo asistir.
Y javifz6, por eso no te preocupes, yo tampoco conozco a nadie, pero el mero hecho de tratar por aqui, me da la impresion de conocerlos de toda la vida.
Disfrutar del día
|
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Vie Ene 14, 2011 7:12 pm | |
| Animate JaviFZ6 que así seremos un nutrido grupo de "fazeres". No te preocupes por el ritmo y preocupate más por el "bocata lomo" y las risas. Ya te estas apuntando un chascarrillo o un chiste nuevo p'al almuerzo. como ahora no se puede fumar..... habrá que reirse un rato, digo. Ana con un interrogante m'apuntas. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio Vie Ene 14, 2011 7:17 pm | |
| | Vicen escribió: | Animate JaviFZ6 que así seremos un nutrido grupo de "fazeres". No te preocupes por el ritmo y preocupate más por el "bocata lomo" y las risas. Ya te estas apuntando un chascarrillo o un chiste nuevo p'al almuerzo. como ahora no se puede fumar..... habrá que reirse un rato, digo. Ana con un interrogante m'apuntas. |
Que vicio tienes Vicen... me vas a quitar el`puesto de vicioso mayor, jeje (yo aun no se si podre ir.. que creo que va a ser que no pero por ver a Maite y a Anita hare un esfuerzo ) |
|
 | |
| | Ruta domingo 16 de enero - Ritmo bajo-medio | |
|