ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ElNota!
Va en Vespa

Masculino Post's : 368

MensajeTema: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Jue Ene 13 2011, 13:34

Tras muchos años siendo patrocinador del Club THRT, desgraciadamente Sanvibiker va a cerrar.

Por ello va a hacer unas ofertas por liquidacion con descuentos de hasta el 50%.

Si necesitais cualquier cosa o sabeis que en un futuro os va a hacer falta algo siempre podeis aprovechar esta ocasion.

Sanvibiker abrira sus puertas el sabado y domingo de 10h a 13h.
http://www.tehagoracingteam.com
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10861
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Kawasaki ER6F 2012.

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Jue Ene 13 2011, 14:40

Triste noticia compañero.
dany
Va en Vespa

Masculino Post's : 367
Moto : Tmax 2006

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Jue Ene 13 2011, 14:59

Nos dejaremos caer el sabado a ver como va la cosas por alli
ElNota!
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Jue Ene 13 2011, 16:51

Si que es triste, y mas si has visto como empezaba el negocio desde cero.
NEBURR6
Va en Vespino

Masculino Post's : 150
Moto : Ex R6 05, Kymco b&w 125

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Jue Ene 13 2011, 21:18

Pues si...una putada,

Los 4 pares de guantes que tengo y la chaqueta de cordura me las compre alli, el tio es super enrollado, una lastima

El domingo me pasaré a ver que me pillo, que con los buenos precios que tenía, si ahora por cierre hay descuentos hasta el 50% algo me hará falta seguro.

Gracias por la informacion.

Vssssss
barak
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 812
Moto : Adiós a mi Triumph Sprint

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Jue Ene 13 2011, 22:24

Hay algunas cosillas que necesito renovar. Posiblemente me pase.
Lástima de otro negocio que se va al garete No
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's : 660
Moto : suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Jue Ene 13 2011, 22:31

Pues pasare por alli q me pilla al lado de casa. lastima de crisis que esta pudiendo con todo.
gsxrelche
Va en Vespino Trucao

Femenino Post's : 176
Moto : gsxr blanca y azul

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Vie Ene 14 2011, 05:16

alguien me puede explicar mas o menos como ir???soy de elche, seguramente me pase sabado o domingo
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Vie Ene 14 2011, 08:13

gsxrelche escribió:
alguien me puede explicar mas o menos como ir???soy de elche, seguramente me pase sabado o domingo

ElNota!
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Vie Ene 14 2011, 13:47

gsxrelche escribió:

Esta es su web, tienes un plano de localizacion.
http://www.sanvibiker.com/

NEBURR6
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Vie Ene 14 2011, 18:22

Pero solo están este sabado y domingo de 10-13 horas???

Me he pasado hace un rato, a las 17.45 y estaba cerrado.

Saludosssss
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12535
Moto : Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Vie Ene 14 2011, 18:25

Tienen motos al 50%? Rolling Eyes

La verdad es que lo siento mucho por Alfredo, espero que lo venda todo y no se quede muy entrampado
sr_albert
Va en Vespino Trucao

Post's : 239
Moto : zx6r

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Vie Ene 14 2011, 19:01

que putada,vaya mas malas noticias,que dia hoy Crying or Very sad
Masena
Va en Vespa

Masculino Post's : 351
Moto : GSX-R 750 ´08

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Vie Ene 14 2011, 20:42

Una verdadera lástima.

Todo esto es por el p.... Zapatero y su p..... madre!!!
peski
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2207
Moto : Triumph Tiger 800 XC SE ABS

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Vie Ene 14 2011, 23:40

Masena escribió:
Una verdadera lástima.

¿ Acaso crees de verdad que si estuviese otro que no fuese el ¨Zapatitos¨no seria igual ?, son todos iguales...

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
barak
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Sáb Ene 15 2011, 18:13

Acabo de llegar de la tienda. En muchos artículos no tiene el precio puesto, y aún así me he arriesgado. Me he comprado un impermeable dos piezas de Clover, y unos guantes racing de Dainese, por 135
Viendo por las tiendas online, todo me hubiera salido como poco por 200 leureles. Así que ha merecido la pena. Mañana, si no
tengo compromisos, me vuelvo a acercar, a ver si aún quedan cosas, que se le estaba llenando el chiringuito.
barak
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Sáb Ene 15 2011, 18:26

Por cierto, que en la tienda he coincidido con Vixen (me ha alegrado volver a verte) , y con la viciosa de Bikegirl, que me ha dicho que esta mañana también se ha pasado por allí. Very Happy Very Happy
diabolo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2021
Moto : BMW R 1200 GS

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Sáb Ene 15 2011, 20:15

peski_62 escribió:
Masena escribió:
Una verdadera lástima.

¿ Acaso crees de verdad que si estuviese otro que no fuese el ¨Zapatitos¨no seria igual ?, son todos iguales...

V´sss
Peski

+1 . v`ss
dany
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Sáb Ene 15 2011, 21:46

yo tmb me he comprado unas cosillas, chaqueta y guantes, y si bikegirl es una rubia con la camiseta de moteros de alicante que estaba en la tienda esta tarde a eso de las 17:00 creo que la he visto "saludos"
sabriome
Va en una Bultaco

Femenino Post's : 984
Moto : zx6r/drz400e/crf250x/gsxr 750

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Sáb Ene 15 2011, 23:43

tndran cascos tb?mañana por la mañana pasare a ver
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 2967
Moto : Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Dom Ene 16 2011, 00:27

dany escribió:
yo tmb me he comprado unas cosillas, chaqueta y guantes, y si bikegirl es una rubia con la camiseta de moteros de alicante que estaba en la tienda esta tarde a eso de las 17:00 creo que la he visto "saludos"

What a Face What a Face Si era yo madre mia que hormiguero aquello!! Pero muy bueno precios en algunos articulos... fuimos esta mañana la peña de la kedada y no contenta volvi a las 17:00 y hasta las 19:30 estuve por alli mareando y pegando "sabrazo" en la tarjeta de mi marido... Twisted Evil Twisted Evil al final me he salido con la mia jejejeje... ademas he coincidido por tarde con los mismo compis de esta mañana, BARAK como bien dice... "viciosos" somos mas de uno eh? Razz Razz

Buenos chavales ya nos veremos y nos enseñaremos los regalitos de los reyes que nos han llegado con un pelin de retraso, pero han venido jejeje... se buenos!

Saludos... Wink

Última edición por BikeGirl el Dom Ene 16 2011, 18:27, editado 2 veces
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 2967
Moto : Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Dom Ene 16 2011, 00:28

barak escribió:
Por cierto, que en la tienda he coincidido con Vixen (me ha alegrado volver a verte) , y con la viciosa de Bikegirl, que me ha dicho que esta mañana también se ha pasado por allí. Very Happy Very Happy

Twisted Evil Twisted Evil mas de uno jeejeje
NEBURR6
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Dom Ene 16 2011, 17:56

Yo he estado esta mañana, y han caido un par de guantes mas unos Clover muy guapos, jeje.

La verdad que habian precios muy buenos en monos, chaquetas y guantes, pero ya le queda poquito de lo bueno...en fin.

Saludosssssss
barak
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Dom Ene 16 2011, 18:03

Monos he estado mirando, porque tenía la intención de agenciarme uno, pero no había diferencia entre los precios que tenía, y los de Only Bike. Por lo menos en cuatro o cinco de los que estaba interesado, de Berik y Clover.
dany
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Dom Ene 16 2011, 20:50

Lo que se dice quedar queda poco, mas que nada guantes y chaquetas de cordura, eso si, tallas pequeñas o grandes
Yo fui ayer con la ilusion de unas botas nuevas, pero llegue tarde, numeros del 41 pabajo y 45 parriba
al final chaqueta, guantes y pegata deposito (esta ultima por 5 lereles transparente).

En cierta manera quiero decir que me ha dado un poco de pena el hombre, pero la verdad, con los sablazos que dan en la ropa motera.... puf....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker   Hoy a las 03:38

Descuentos de hasta el 50% en Sanvibiker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente