ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto   Sáb Ene 15, 2011 6:30 pm

Lo dicho, Pedro, las cosas escritas no se interpretan de la misma manera que dichas en persona, pero ahora no te tortures con el tema, son cosas que pasan y pasarán.... en este foro llevo más de dos años y he visto y vivido muchas discusiones de todo tipo, pero al final las aguas vuelven a su cauce, además esto es como la convivencia con un amigo, una amiga, tu pareja.... no siempre nos tenemos que llevar bien tod@s y tener el mismo criterio en todo, querido amigo, porque si eso fuera así.... sería super aburrido.

La vida es así, y te repito que no te sientas culpable de algo que en un principio suponía simplemente el mero hecho de cambiar las contestaciones de los asistentes y no de montar "la marimorena"

Vale??

Un besito rey !!!!!!!!!
jaumery
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 293
Moto: Ex- Fazer 600 - GSX-R 750K10

MensajeTema: Re: Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto   Sáb Ene 15, 2011 6:46 pm

Pedro, tranquilo no pasa nada...........

Vamos que tengo ganas de salir otra vez,,,,,
http://www.jaumery.com
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's: 367
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: Re: Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto   Sáb Ene 15, 2011 7:07 pm

Pedro,no te rayes,somos muchos en el foro y hay mal entendidos uno pone una cosa medio de broma unos se ríen y otros lo pueden mal interpretar.

No hay que entrar en disputas,yo siempre e sido un paquete con la moto y nunca me e quedado fuera de una salida por lento,cuando se acaba el puerto se espera al ultimo y en paz.El caso es juntarnos rutear pasar un buen rato entre compañeros
irodrac
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 190
Moto: CB 1300 Bol d´Or

MensajeTema: Re: Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto   Dom Ene 16, 2011 12:35 am

Bueno me alegro de que se aclaren las cosas, la verdad es que este malentendido no tiene por que enturbiar el buen rollo general que se disfruta en este foro y en las salidas, así que pienso que lo mejor es pasar página.

Por cierto ha sido una ruta preciosa y una muy buena compañía, hasta la próxima colegas ...y esto fue todo amigos Very Happy Very Happy

V´sssss Shocked sssss alien sssss afro sss
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto   Dom Ene 16, 2011 12:46 am

Donde esté un "nacional" que se quiten las discusiones. (a todo esto el "nacional":lomo,tomate y queso era de unos 50 cms.) Así que cuando he salido de la ducha, ¡zas! medio kg. más. Nada, tendré que atizarme otro en Confrides mañana, el mio y el de Aniki, que a ella le sientan mal y despues de navidades ... pues eso.
Pedro, a ver si me aclaro con el video, pero tienes todo un "Tudoms" (Sella-Alcoleja) delante de cámara. ¡¡Ese es el ritmo que nos gusta!! ¡¡El ritmo de la noche!!
Salida 10 y compañía matricula de honor. Lo de los 'nacionales' bastante bien y la "boira" al carajo.
V'ssss
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto   Dom Ene 16, 2011 12:58 am

Vicen escribió:
Donde esté un "nacional" que se quiten las discusiones. (a todo esto el "nacional":lomo,tomate y queso era de unos 50 cms.) Así que cuando he salido de la ducha, ¡zas! medio kg. más. Nada, tendré que atizarme otro en Confrides mañana, el mio y el de Aniki, que a ella le sientan mal y despues de navidades ... pues eso.
Pedro, a ver si me aclaro con el video, pero tienes todo un "Tudoms" (Sella-Alcoleja) delante de cámara. ¡¡Ese es el ritmo que nos gusta!! ¡¡El ritmo de la noche!!
Salida 10 y compañía matricula de honor. Lo de los 'nacionales' bastante bien y la "boira" al carajo.
V'ssss

Qué morro tienes colega... Razz Razz Razz
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto   Dom Ene 16, 2011 1:59 pm

Bios escribió:
Otro que ya está en casa, buena ruta, buen almuerzo y buena compañía. Un placer rutear con vosotros, y nos vemos a la próxima.

P.D.: Una aclaración para todo aquel que le haya sentado mal lo del título del post de medio-alto: la idea fue mia no de Ades, y le dije que lo pusiera para que las respuestas en el foro fuesen algo más que "Apúntame", o "sí que voy". Era para que hubiese más palabrerío, pero nunca fue mi intención el excluir a ningún miembro y que no viniese, ya que yo soy el primero que no soy Pedrosa. Sé que ha sentado mal a mucha gente, por lo que pido excusas a todos vosotros públicamente y prometo que no se volverá a repetir. Si teneis que reprochar algo a alguien es a mí, no a Ades. Lo siento mucho por el malentendido!!!

Razz Razz Al igual que mi comentario... fue cachondeo! No me ha sentao mal para nada... porque ya sabemos desde haaaace tiempo como va el sistema de las salidas y el momento algun fue para promover ninguna polemica Wink Solamente, simple y inocente comentario en plan broma! Razz Razz

Saludos Bios Wink

Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-