|
| | Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto Sáb Ene 15, 2011 6:30 pm | |
| Lo dicho, Pedro, las cosas escritas no se interpretan de la misma manera que dichas en persona, pero ahora no te tortures con el tema, son cosas que pasan y pasarán.... en este foro llevo más de dos años y he visto y vivido muchas discusiones de todo tipo, pero al final las aguas vuelven a su cauce, además esto es como la convivencia con un amigo, una amiga, tu pareja.... no siempre nos tenemos que llevar bien tod@s y tener el mismo criterio en todo, querido amigo, porque si eso fuera así.... sería super aburrido.
La vida es así, y te repito que no te sientas culpable de algo que en un principio suponía simplemente el mero hecho de cambiar las contestaciones de los asistentes y no de montar "la marimorena"
Vale??
Un besito rey !!!!!!!!! |
|  | | jaumery Va en Vespino Trucao

Post's: 293 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: Ex- Fazer 600 - GSX-R 750K10
 | Tema: Re: Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto Sáb Ene 15, 2011 6:46 pm | |
| Pedro, tranquilo no pasa nada...........
Vamos que tengo ganas de salir otra vez,,,,, |
|  | | mat750 Va en Vespa

Post's: 367 Edad: 30 Localización: ibi Moto: kawasaki z750
 | Tema: Re: Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto Sáb Ene 15, 2011 7:07 pm | |
| Pedro,no te rayes,somos muchos en el foro y hay mal entendidos uno pone una cosa medio de broma unos se ríen y otros lo pueden mal interpretar.
No hay que entrar en disputas,yo siempre e sido un paquete con la moto y nunca me e quedado fuera de una salida por lento,cuando se acaba el puerto se espera al ultimo y en paz.El caso es juntarnos rutear pasar un buen rato entre compañeros |
|  | | irodrac Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 51 Localización: Alacant Moto: CB 1300 Bol d´Or
 | Tema: Re: Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto Dom Ene 16, 2011 12:35 am | |
| |
|  | | Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto Dom Ene 16, 2011 12:46 am | |
| Donde esté un "nacional" que se quiten las discusiones. (a todo esto el "nacional":lomo,tomate y queso era de unos 50 cms.) Así que cuando he salido de la ducha, ¡zas! medio kg. más. Nada, tendré que atizarme otro en Confrides mañana, el mio y el de Aniki, que a ella le sientan mal y despues de navidades ... pues eso. Pedro, a ver si me aclaro con el video, pero tienes todo un "Tudoms" (Sella-Alcoleja) delante de cámara. ¡¡Ese es el ritmo que nos gusta!! ¡¡El ritmo de la noche!! Salida 10 y compañía matricula de honor. Lo de los 'nacionales' bastante bien y la "boira" al carajo. V'ssss |
|  | | anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | |  | | BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto Dom Ene 16, 2011 1:59 pm | |
| | Bios escribió: | Otro que ya está en casa, buena ruta, buen almuerzo y buena compañía. Un placer rutear con vosotros, y nos vemos a la próxima.
P.D.: Una aclaración para todo aquel que le haya sentado mal lo del título del post de medio-alto: la idea fue mia no de Ades, y le dije que lo pusiera para que las respuestas en el foro fuesen algo más que "Apúntame", o "sí que voy". Era para que hubiese más palabrerío, pero nunca fue mi intención el excluir a ningún miembro y que no viniese, ya que yo soy el primero que no soy Pedrosa. Sé que ha sentado mal a mucha gente, por lo que pido excusas a todos vosotros públicamente y prometo que no se volverá a repetir. Si teneis que reprochar algo a alguien es a mí, no a Ades. Lo siento mucho por el malentendido!!! |
Al igual que mi comentario... fue cachondeo! No me ha sentao mal para nada... porque ya sabemos desde haaaace tiempo como va el sistema de las salidas y el momento algun fue para promover ninguna polemica Solamente, simple y inocente comentario en plan broma!
Saludos Bios |
|  | | | | Salida sabado 15 por la mañana ritmo MedioAlto | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |