ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta 15 enero comida gratis en Relleu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Vie Ene 14, 2011 9:26 am

Wink Apuntame con ?... te confirmo esta noche

Saludos.
Mad Max
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 236
Moto: Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Vie Ene 14, 2011 9:33 am

Buenos días, de momento la liesta está así:

1.- Huno
2.- Batins ?
3.- Ghost-rider ?
4.- hondacbr500
5.- Victor
6.- Mad Max
7.- Bikegirld ?

Uf, como me gustaría llevarme la gsxr 1100 que acabo de restaurar.....pero no me da tiempo, tengo que pasarle la itv aún y transferirla.....
batins
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 50
Moto: FZ6

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Vie Ene 14, 2011 2:13 pm

A mí ya puedes quitarme la interrogación. A las 10 estoy allí como un clavo, eso sí, al final y sintiéndolo mucho no podré ir a comer...así que me llevaré un taper, o tupper, o como se diga y si no os importa me lo llenáis de olleta y me lo enviais por correo. lol!

Esperemos que salga un buen día de sol

Hasta mañana!!!
Mad Max
Va en Vespino Trucao

Moto: Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Vie Ene 14, 2011 2:57 pm

Ok Batins, ya está hecho. allí nos vemos, por el tiempo no te preocupes, se prevé muy bueno, como hoy hasta el miércoles.

Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Vie Ene 14, 2011 3:40 pm

Mad Max escribió:
Buenos días, de momento la liesta está así:

1.- Huno
2.- Batins ?
3.- Ghost-rider ?
4.- hondacbr500
5.- Victor
6.- Mad Max
7.- Bikegirld ?

Uf, como me gustaría llevarme la gsxr 1100 que acabo de restaurar.....pero no me da tiempo, tengo que pasarle la itv aún y transferirla.....

Madmax borrame de la lista que al final no voy
HUNO
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 36
Moto: BMW K1200

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Vie Ene 14, 2011 5:38 pm

Pablooo, ya que somos poquitos, podriamos empezar la ruta de esta manera

reptlon-sanvibiker (rebajas por liquidacion)-Tibi (almorzar)- resto....... Laughing Laughing

que os parece??? parece ser que hay chollos

Hasta mañana
Mad Max
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Vie Ene 14, 2011 5:49 pm

Pues por mi bien, si a los demás os parece bien nos pasmos antes por Sanvibiker, ok???
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Sáb Ene 15, 2011 1:58 am

Smile Bueno la intencion es de presentarme... pero como os fijareis acabo de llegar, si no me kedo Sleep a las 10:00 estare alli en la repsol, ok!
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 705
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Sáb Ene 15, 2011 12:31 pm

me e kedado dormido lo siento compañeros
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Sáb Ene 15, 2011 2:11 pm

davidhondacb500 escribió:
me e kedado dormido lo siento compañeros

Sleep Aiii David... bienvenido al club de los dormilones jajaja, yo tambien mas de una vez me he kedao en tierra, no pasa nada hombre la proxima será!! Además que conste que te hemos esperado un ratito prudente eh? Razz

Saludos
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Sáb Ene 15, 2011 2:15 pm

sunny Bueno y por otra parte una que ya esta en casita... los chollos de la tienda affraid affraid , ay si tuviera mas $$$ haría una fiesta alli jajajaja, casi todo super bien de precio, ademas a las 10:30 hrs la tienda parecia un hormiguero y el pobre dueño no daba a basto!
El amuerzo genial como siempre, Rosa encantada en conocerte y vente mas a menudo o vice versa jejeje (intentare salir mas menudo What a Face )... chic@s y a ver esta semaa aclaro el otro tema que hemos hablado Wink , ademas ya cuento cuento con vosotr@s!

Un saludos para tod@sssss y hasta la proxima!
HUNO
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 36
Moto: BMW K1200

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Sáb Ene 15, 2011 9:01 pm

pero que viciosillos que sois, por la mañana y por la tarde de REBAJASSSSSS, y de ruta motera casi nada........ eso si algunos chollitos han caido y ha valido la pena........Bikegirl una idea genial, a ver cuando nos adelantas algo más...... por cierto un placer haber ido de compras/ruta con vosotros/as.

Saludos
Mad Max
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Sáb Ene 15, 2011 11:13 pm

El dia ha sido genial, la compañía más aún. Ha sido algo atípico lo de las rebajas, jeje, eso es lo bueno, algo nuevo. Hemos estado en Relleu unos cuantos y ha hecho un tiempo estupendo.

Ruta 15 enero comida gratis en Relleu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-