ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta 15 enero comida gratis en Relleu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mad Max
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 236
Moto: Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s

MensajeTema: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Dom Ene 09, 2011 4:19 pm

Buenas tardes compañer@s, como ya comenté en otro post preparo este post para que, si el tiempoa compaña y se anima el personal organicemos una rutilla tranquila para acabar en Relleu y asistir a las fiestas de San Antoni del Porquet donde tras la tradicional matanza de los cerdos nos darán un plato de olleta a todos los visitantes. Como medio Relleuense que me siento ( por parte de madre ) os animo a todos y todas a que, si queréis pasar una mañana de poble con buen ambiente preparemos una rutilla previa para acabar allí y comer a gusto y de " gañón". Ya fui a otra fiesta hace unos meses allí y me comí un plato de paella impresionante..... Pues eso, la idea es hacer una salidita no muy temprano tampoco y pasar por venta Teresa o algo así para luego ir a Relleu tras el almuerzo pero se admiten sugerencias. De momento os paso el programa de fiestas:

Como todos los años las tradicionales fiestas en honor a San Antoni reune a los habitantes de Relleu en la plaza del pueblo
Sábado 15 de enero de 2011. A las 15:30h habrá reparto de platos de olleta para todos los visitantes. Hay que ser puntual para que no nos quedemos sin olleta. La última vez que fui daban paella y el plato era enorme....

La hora de salida podemos fijar ( por no hacer madrugar ) a las 10:00 h porque la idea es hacer una ruta tranquila y no muy larga ya que no creo que sea bueno agotarse mucho si después tenemos que pegarnos una buena sentada a comer y sin haber siesta de por medio. En principio, salvo cambios se fija las 10:00 como hora de salida y lugar la Rephlon ( Repsol del Decathlon ) . La ruta va a ser la siguiente: carretera de Agost, almuerzo en Tibi en un bar de madera muy acogedor sobre las 10:40 h, Jijona, Torremanzanas y Relleu.

Mi hermano acaba de comprarse una Honda Africa Twin y si la tiene lista para el sábado me confirma que también se viene. Se llama Victor. Os paso la lista provisional de asistentes:

1.- Huno
2.- Batins
3.- hondacbr500
4.- Victor
5.- Mad Max
6.- Bikegirld ?

Última edición por Mad Max el Vie Ene 14, 2011 4:51 pm, editado 11 veces
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1462
Moto: zx6

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Dom Ene 09, 2011 5:49 pm

no tiene mala pinta la salida, aunque ese reclamo de los britanicos y alemanes
no se Question no se Question Question

a mi parecer como el producto ESPAÑOL no hay nada-
cheers aupa nuestros chicos cheers
Mad Max
Va en Vespino Trucao

Moto: Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Dom Ene 09, 2011 6:09 pm

Jejejejeje, eso sí es una defensora de nuestra identidad española. Pues quien se anime ya sabe. podemos salir de la Rephlon y pasar por el motobar de la Santa Faz para recoger a gente de San Juan y norte de Alicante para no pegar toda la vuelta.....
HUNO
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 36
Moto: BMW K1200

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Dom Ene 09, 2011 8:41 pm

uno que se apunta..........hasta el sabado
Mad Max
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Dom Ene 09, 2011 9:21 pm

Ok, de momento somos dos:

1.- Mad Max
2.- Huno

Punto de salida Replon de momento, la ruta aún por determinar aunque será algo curvero en plan Busot, Carrasqueta, Torremanzanas, etc....para no agotarnos mucho para la olleta, jeje.
batins
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 50
Moto: FZ6

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Lun Ene 10, 2011 10:18 am

Buenas Mad!!

A mí apúntame con interrogante que estoy viendo como lo hago para que se venga mi novia, el problema es que sale de trabajar a la una y tendría que volverme a por ella a media salida, pero bueno, lo estudiaré...todo sea por una olleta de esas que haceen historia.

Por cierto, convendría que concretases en el primer mensaje (edita) la hora de salida y la ruta para que la gente se apunte.

Por mi parte ya te diré a ver cómo lo apaño.

Saludos cheers
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Lun Ene 10, 2011 12:36 pm

batins escribió:
Buenas Mad!!

A mí apúntame con interrogante que estoy viendo como lo hago para que se venga mi novia, el problema es que sale de trabajar a la una y tendría que volverme a por ella a media salida, pero bueno, lo estudiaré...todo sea por una olleta de esas que haceen historia.

Por cierto, convendría que concretases en el primer mensaje (edita) la hora de salida y la ruta para que la gente se apunte.Por mi parte ya te diré a ver cómo lo apaño.

Saludos cheers

+1 en lo rojo
Mad Max
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Lun Ene 10, 2011 12:54 pm

Ok compañeros, ya está hecho, solo me falta determinar y proponer la ruta ya que ando un poco liado de trabajo y me gustaría preparar una ruta un tanto especial para que no se haga monótono. Entre hoy y mañana os la paso a ver que os parece. Saludos
Mad Max
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Miér Ene 12, 2011 12:27 am

Hola compañeros, ya estoy aquí para proponeros una rutilla. Como os comenté la idea es hacer algo tranquilito y corto para no estar rebentados para la comida. Había pensado en coger la carretera de Agost, enlazar hacia el poligono industrial de Castalla, salir hacia el enlace de la Carrasqueta y almorzar en la Venta a eso de las 11:00-11:15 en la misma Venta. Después de estar un rato allí con los colegas y en el ambientazo motero que todos conocemos salir hacia la carretera de Torremanzanas hasta llegar a Relleu. La salida sería a las 10:00 h en Rephlon.

Se admiten propuestas ya que no estoy acostumbrado a preparar rutas. Si proponéis algún otro itinerario o tramo estáis a tiempo.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Miér Ene 12, 2011 5:23 pm

Sugiero que pongas la salida media hora mas pronto para mientras llegue la gente salir a las 10H, la ruta Agost-Tibi.Ibi-Onil-Alcoy-Carrasqueta (almuerzo) Torremanzanas-Relleu esta bien o se puede acortar tirando de Tibi a Jijona-Carrasqueta(sin Ibi-Puerto de Onil).

Por cierto, si no me surge nada me apunto pero no puedo quedarme a comer
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 705
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Miér Ene 12, 2011 6:09 pm

Yo me apunto que tengo ganas de rutica , que llevo un tiempo ya sin salir por culpa de haber estado malico jjajaja
Mad Max
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Miér Ene 12, 2011 6:21 pm

De acuerdo, punto de encuentro pues Rephlon a las 9:30 h.
Mad Max
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Jue Ene 13, 2011 9:03 am

Hola, mi hermano acaba de comprarse una Honda Africa Twin y si la tiene lista para el sábado me confirma que también se viene. Se llama Victor. Os paso la lista provisional de asistentes:

1.- Huno
2.- Batins ?
3.- Ghost-rider ?
4.- hondacbr500
5.- Victor
6.- Mad Max

De momento somos pocos, a ver si os animáis....me estoy desmoralizando con mis " dotes " para organizar rutas...que poco éxito tengo...jejejeje
batins
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 50
Moto: FZ6

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Jue Ene 13, 2011 11:50 am

Mad Max escribió:
De acuerdo, punto de encuentro pues Rephlon a las 9:30 h.

Buenas Max! Oye cambia la hora en el primer mensaje y ponlo a las 9:30 para que la gente no se equivoque. Yo lo que estoy pensando es que después de la Carrasqueta me voy a por mi señora al trabajo y subimos a Relleu para la olleta, ya te iré diciendo..

Saludos.
Mad Max
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu   Jue Ene 13, 2011 4:51 pm

Hola compañero, es que al final la hora hemos pensado dejarla a las 10:00, para no hacer madrugar a la gente un sábado y teniendo en cuenta que no llevamos prisa puesto que la comida es a las 15:30 h. Por lo tanto la hora de salida es a las 10:00 h en Rephlon.

Ruta 15 enero comida gratis en Relleu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-