| | Ruta 15 enero comida gratis en Relleu | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mad Max Va en Vespino Trucao

Post's: 236 Edad: 33 Localización: San Juan Moto: Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s
 | Tema: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Dom Ene 09, 2011 4:19 pm | |
| Buenas tardes compañer@s, como ya comenté en otro post preparo este post para que, si el tiempoa compaña y se anima el personal organicemos una rutilla tranquila para acabar en Relleu y asistir a las fiestas de San Antoni del Porquet donde tras la tradicional matanza de los cerdos nos darán un plato de olleta a todos los visitantes. Como medio Relleuense que me siento ( por parte de madre ) os animo a todos y todas a que, si queréis pasar una mañana de poble con buen ambiente preparemos una rutilla previa para acabar allí y comer a gusto y de " gañón". Ya fui a otra fiesta hace unos meses allí y me comí un plato de paella impresionante..... Pues eso, la idea es hacer una salidita no muy temprano tampoco y pasar por venta Teresa o algo así para luego ir a Relleu tras el almuerzo pero se admiten sugerencias. De momento os paso el programa de fiestas:
Como todos los años las tradicionales fiestas en honor a San Antoni reune a los habitantes de Relleu en la plaza del pueblo Sábado 15 de enero de 2011. A las 15:30h habrá reparto de platos de olleta para todos los visitantes. Hay que ser puntual para que no nos quedemos sin olleta. La última vez que fui daban paella y el plato era enorme....
La hora de salida podemos fijar ( por no hacer madrugar ) a las 10:00 h porque la idea es hacer una ruta tranquila y no muy larga ya que no creo que sea bueno agotarse mucho si después tenemos que pegarnos una buena sentada a comer y sin haber siesta de por medio. En principio, salvo cambios se fija las 10:00 como hora de salida y lugar la Rephlon ( Repsol del Decathlon ) . La ruta va a ser la siguiente: carretera de Agost, almuerzo en Tibi en un bar de madera muy acogedor sobre las 10:40 h, Jijona, Torremanzanas y Relleu.
Mi hermano acaba de comprarse una Honda Africa Twin y si la tiene lista para el sábado me confirma que también se viene. Se llama Victor. Os paso la lista provisional de asistentes:
1.- Huno 2.- Batins 3.- hondacbr500 4.- Victor 5.- Mad Max 6.- Bikegirld ?
Última edición por Mad Max el Vie Ene 14, 2011 4:51 pm, editado 11 veces |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1462 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Dom Ene 09, 2011 5:49 pm | |
| |
|
 | |

Post's: 236 Edad: 33 Localización: San Juan Moto: Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s
 | Tema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Dom Ene 09, 2011 6:09 pm | |
| Jejejejeje, eso sí es una defensora de nuestra identidad española. Pues quien se anime ya sabe. podemos salir de la Rephlon y pasar por el motobar de la Santa Faz para recoger a gente de San Juan y norte de Alicante para no pegar toda la vuelta..... |
|
 | |
HUNO Va en Bici (Torrot)
Post's: 36 Edad: 45 Localización: Alicante Moto: BMW K1200
 | Tema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Dom Ene 09, 2011 8:41 pm | |
| uno que se apunta..........hasta el sabado |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Dom Ene 09, 2011 9:21 pm | |
| Ok, de momento somos dos:
1.- Mad Max 2.- Huno
Punto de salida Replon de momento, la ruta aún por determinar aunque será algo curvero en plan Busot, Carrasqueta, Torremanzanas, etc....para no agotarnos mucho para la olleta, jeje. |
|
 | |
batins Va en Bici (Torrot)

Post's: 50 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: FZ6
 | Tema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Lun Ene 10, 2011 10:18 am | |
| Buenas Mad!! A mí apúntame con interrogante que estoy viendo como lo hago para que se venga mi novia, el problema es que sale de trabajar a la una y tendría que volverme a por ella a media salida, pero bueno, lo estudiaré...todo sea por una olleta de esas que haceen historia. Por cierto, convendría que concretases en el primer mensaje (edita) la hora de salida y la ruta para que la gente se apunte. Por mi parte ya te diré a ver cómo lo apaño. Saludos |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Lun Ene 10, 2011 12:36 pm | |
| | batins escribió: | Buenas Mad!!
A mí apúntame con interrogante que estoy viendo como lo hago para que se venga mi novia, el problema es que sale de trabajar a la una y tendría que volverme a por ella a media salida, pero bueno, lo estudiaré...todo sea por una olleta de esas que haceen historia.
Por cierto, convendría que concretases en el primer mensaje (edita) la hora de salida y la ruta para que la gente se apunte.Por mi parte ya te diré a ver cómo lo apaño.
Saludos |
+1 en lo rojo |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Lun Ene 10, 2011 12:54 pm | |
| Ok compañeros, ya está hecho, solo me falta determinar y proponer la ruta ya que ando un poco liado de trabajo y me gustaría preparar una ruta un tanto especial para que no se haga monótono. Entre hoy y mañana os la paso a ver que os parece. Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Miér Ene 12, 2011 12:27 am | |
| Hola compañeros, ya estoy aquí para proponeros una rutilla. Como os comenté la idea es hacer algo tranquilito y corto para no estar rebentados para la comida. Había pensado en coger la carretera de Agost, enlazar hacia el poligono industrial de Castalla, salir hacia el enlace de la Carrasqueta y almorzar en la Venta a eso de las 11:00-11:15 en la misma Venta. Después de estar un rato allí con los colegas y en el ambientazo motero que todos conocemos salir hacia la carretera de Torremanzanas hasta llegar a Relleu. La salida sería a las 10:00 h en Rephlon.
Se admiten propuestas ya que no estoy acostumbrado a preparar rutas. Si proponéis algún otro itinerario o tramo estáis a tiempo. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Miér Ene 12, 2011 5:23 pm | |
| Sugiero que pongas la salida media hora mas pronto para mientras llegue la gente salir a las 10H, la ruta Agost-Tibi.Ibi-Onil-Alcoy-Carrasqueta (almuerzo) Torremanzanas-Relleu esta bien o se puede acortar tirando de Tibi a Jijona-Carrasqueta(sin Ibi-Puerto de Onil).
Por cierto, si no me surge nada me apunto pero no puedo quedarme a comer |
|
 | |
davidhondacb500 Va en Vespa

Post's: 705 Edad: 28 Localización: ALICANTE Moto: honda cb 500 del 97
 | Tema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Miér Ene 12, 2011 6:09 pm | |
| Yo me apunto que tengo ganas de rutica , que llevo un tiempo ya sin salir por culpa de haber estado malico jjajaja |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Miér Ene 12, 2011 6:21 pm | |
| De acuerdo, punto de encuentro pues Rephlon a las 9:30 h. |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Jue Ene 13, 2011 9:03 am | |
| Hola, mi hermano acaba de comprarse una Honda Africa Twin y si la tiene lista para el sábado me confirma que también se viene. Se llama Victor. Os paso la lista provisional de asistentes:
1.- Huno 2.- Batins ? 3.- Ghost-rider ? 4.- hondacbr500 5.- Victor 6.- Mad Max
De momento somos pocos, a ver si os animáis....me estoy desmoralizando con mis " dotes " para organizar rutas...que poco éxito tengo...jejejeje
|
|
 | |
batins Va en Bici (Torrot)

Post's: 50 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: FZ6
 | Tema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Jue Ene 13, 2011 11:50 am | |
| | Mad Max escribió: | | De acuerdo, punto de encuentro pues Rephlon a las 9:30 h. |
Buenas Max! Oye cambia la hora en el primer mensaje y ponlo a las 9:30 para que la gente no se equivoque. Yo lo que estoy pensando es que después de la Carrasqueta me voy a por mi señora al trabajo y subimos a Relleu para la olleta, ya te iré diciendo..
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta 15 enero comida gratis en Relleu Jue Ene 13, 2011 4:51 pm | |
| Hola compañero, es que al final la hora hemos pensado dejarla a las 10:00, para no hacer madrugar a la gente un sábado y teniendo en cuenta que no llevamos prisa puesto que la comida es a las 15:30 h. Por lo tanto la hora de salida es a las 10:00 h en Rephlon. |
|
 | |
| | Ruta 15 enero comida gratis en Relleu | |
|