ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Espejos para mito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3873
Moto: cultor

MensajeTema: Re: Espejos para mito   Jue Mayo 22, 2008 2:13 pm

Vayler escribió:
Bollicao escribió:

lo que pasa es que la mito es una OREJUDA y tiene los espejos que parece Dumbo lol! , es coña. Si quieres darle un toque personal a la moto ponle gomina o algo por el estilo Razz

Que gracioso estas ultimamente Bollicao...
xe que no te sepa mal... si los espejos le quedan igual de bien que a la 748, palante!
http://www.panaderialasbayas.com
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3000

MensajeTema: Re: Espejos para mito   Jue Mayo 22, 2008 3:45 pm

Bollicao escribió:
Vayler escribió:
Bollicao escribió:

lo que pasa es que la mito es una OREJUDA y tiene los espejos que parece Dumbo lol! , es coña. Si quieres darle un toque personal a la moto ponle gomina o algo por el estilo Razz

Que gracioso estas ultimamente Bollicao...
xe que no te sepa mal... si los espejos le quedan igual de bien que a la 748, palante!

A ver que si for bikers me cuenta algo... lol!
forbikers
Comercial

Masculino Post's: 384

MensajeTema: Re: Espejos para mito   Jue Mayo 22, 2008 8:46 pm

Vayler perdon por el laaaargoooo silencio pero no tuve mucho tiempo para poder responder los post,mira en mi opinion esos retrovisores no encajan muy bien en tu moto por que son muy redondor y tu moto tiene lineas mas rectas,por otro lado quedan muy verticalesy deberian ir mas horizontales.Todavia no los tengo en la tienda pero si no te corre prisa esperate y los probamos en tu moto.
Espero que te sirva mi opinion pero como se dice para gustos colores no? un saludo.
http://www.forbikers.es
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3000

MensajeTema: Re: Espejos para mito   Jue Mayo 22, 2008 10:08 pm

For Bikers escribió:
Vayler perdon por el laaaargoooo silencio pero no tuve mucho tiempo para poder responder los post,mira en mi opinion esos retrovisores no encajan muy bien en tu moto por que son muy redondor y tu moto tiene lineas mas rectas,por otro lado quedan muy verticalesy deberian ir mas horizontales.Todavia no los tengo en la tienda pero si no te corre prisa esperate y los probamos en tu moto.
Espero que te sirva mi opinion pero como se dice para gustos colores no? un saludo.

Muchas gracias por tu opinión!!! la verdad es que no me terminan de convencer...

Sin prisas! si algún día los tienes en la tienda, avísame y los probamos Wink

Muchas gracias!!! Wink

Espejos para mito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: TIENDAS ASOCIADAS :: For Bikers --- Info: 966 388 777 (info@forbikers.es)-