|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Espejos para mito Lun Mayo 19, 2008 9:24 pm | |
| Por casualidad no tendréis estos espejos retrovisores... ¿¿¿???  Son de fibra de carbono, de la marca Lightech según he podido averiguar...  Como molan!!! Movido: Intentemos no desviar los hilos |
|
 | |
EcoPowers Va en Vespa

Post's: 520 Edad: 40 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Espejos para mito Mar Mayo 20, 2008 11:03 am | |
| Cada loco con su tema..... |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2328 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Espejos para mito Mar Mayo 20, 2008 11:30 am | |
| mmmm no lo veo claro, no me acaban de convencer, casi que me gustan más los originales.
V'sssss |
|
 | |
forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: Espejos para mito Mar Mayo 20, 2008 1:48 pm | |
| Lightech es provedor nuestro, te lo miro y te digo algo. Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Espejos para mito Mar Mayo 20, 2008 2:27 pm | |
| | muaddib escribió: | mmmm no lo veo claro, no me acaban de convencer, casi que me gustan más los originales.
V'sssss |
Yo tampoco lo veo claro... los retrovisores me gustan, pero no se como le quedarán a la Mito, por eso le pregunto a For Bikers si los tiene, para pasarme por allí y hacer una "prueba"  |
|
 | |

| Tema: Re: Espejos para mito Mar Mayo 20, 2008 2:28 pm | |
| | For Bikers escribió: | Lightech es provedor nuestro, te lo miro y te digo algo. Saludos |
Muchas gracias Flavio!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Espejos para mito Mar Mayo 20, 2008 2:48 pm | |
| | EcoLand escribió: | | Cada loco con su tema..... |
Algún problema???  |
|
 | |
joelfz6 Va en moto de 1000cc

Post's: 3968 Edad: 31 Localización: eLcHe-AsPe-eLx. Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos
 | Tema: Re: Espejos para mito Mar Mayo 20, 2008 5:29 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Espejos para mito Mar Mayo 20, 2008 5:33 pm | |
| |
|
 | |

Post's: 3968 Edad: 31 Localización: eLcHe-AsPe-eLx. Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos
 | Tema: Re: Espejos para mito Mar Mayo 20, 2008 5:33 pm | |
| la pregunta que te debes de hacer es ¿¿¿¿te gustan a ti ????? por que al fin y al cabo nosotros podemos aconsejarte pero no decidir por ti,y otro pregunta llevas algo mas en fibra de carbono en la moto por que si no los espejos solos en fibra de carbono quedarian un poco sosos, a no ser que le pongas los espejos y luego mas detalles en fibra de carbono, comentan que les gustan mas los de origen, ahora mismo no recuerdo como son los de origen, lo dicho ¿¿te gustan a ti?? |
|
 | |

| Tema: Re: Espejos para mito Mar Mayo 20, 2008 5:34 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Espejos para mito Mar Mayo 20, 2008 5:49 pm | |
| | joelfz6 escribió: | la pregunta que te debes de hacer es ¿¿¿¿te gustan a ti ????? por que al fin y al cabo nosotros podemos aconsejarte pero no decidir por ti,y otro pregunta llevas algo mas en fibra de carbono en la moto por que si no los espejos solos en fibra de carbono quedarian un poco sosos, a no ser que le pongas los espejos y luego mas detalles en fibra de carbono, comentan que les gustan mas los de origen, ahora mismo no recuerdo como son los de origen, lo dicho ¿¿te gustan a ti?? |
Estos espejos de fibra de carbono me gustan mucho, pero antes de gastarme 150€ en ellos, me gustaria ver como le quedan a la Mito (que sean unos espejos bonitos, no significa que le queden bien a la moto). Los de serie, tambien me gustan, y mucho, pero me resultan un poquito grandes, ademas me gustaria darle más personalidad a mi moto, y que fuera diferente al resto, mas "mia".
Respecto a más accesorios de fibra de carbono, si al final le monto estos retrovisores, le pondria tambien los intermitentes de "carbono" y el protector del deposito (que ya lo llevo) |
|
 | |

| Tema: Re: Espejos para mito Mar Mayo 20, 2008 5:59 pm | |
| pues entonces tirate a la piscina y a nadar que si no te ahogas jujujujujujujejejejejejejejejejejejeje  |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Espejos para mito Jue Mayo 22, 2008 1:00 am | |
| | Vayler escribió: | | joelfz6 escribió: | la pregunta que te debes de hacer es ¿¿¿¿te gustan a ti ????? por que al fin y al cabo nosotros podemos aconsejarte pero no decidir por ti,y otro pregunta llevas algo mas en fibra de carbono en la moto por que si no los espejos solos en fibra de carbono quedarian un poco sosos, a no ser que le pongas los espejos y luego mas detalles en fibra de carbono, comentan que les gustan mas los de origen, ahora mismo no recuerdo como son los de origen, lo dicho ¿¿te gustan a ti?? |
Estos espejos de fibra de carbono me gustan mucho, pero antes de gastarme 150€ en ellos, me gustaria ver como le quedan a la Mito (que sean unos espejos bonitos, no significa que le queden bien a la moto). Los de serie, tambien me gustan, y mucho, pero me resultan un poquito grandes, ademas me gustaria darle más personalidad a mi moto, y que fuera diferente al resto, mas "mia".
Respecto a más accesorios de fibra de carbono, si al final le monto estos retrovisores, le pondria tambien los intermitentes de "carbono" y el protector del deposito (que ya lo llevo) |
lo que pasa es que la mito es una OREJUDA y tiene los espejos que parece Dumbo , es coña. Si quieres darle un toque personal a la moto ponle gomina o algo por el estilo  |
|
 | |

| |
 | |
|