| | ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 Vie Ene 07, 2011 8:53 pm | |
| Bueno como me parece de mal gusto no compartir esta salida con los compañeros del foro, e pensado poner el evento creado en nuestra pagina de Tranquimoteros, para que si alguien con ganas de madrugar, ( y recalco con ganas de madrugar ), quiere hacer una rutilla de esas largas, y en plan tranqui, os propongo esta que suscribo.Ver mapa más grandeEl almuerzo sera en Casa Tapena, un sitio muy peculiar en plena naturaleza, con bastante sitio para aparcar las motos y sin problemas de espacio. Salida desde el Bar 2 ruedas de Elche (A LAS 8 PUNTUALES), la hora de llegada estimada es a las 14.00. Asistentes:1- Peski2- Nagonjo3- Pive4- Helike5- Chiqui6- bumi7- joju8- JRAR299- pulgoso10- brokas11- RopeR12- colgadof13- Raul ( amigo de brokas )14- ?
Última edición por peski_62 el Sáb Ene 15, 2011 6:32 pm, editado 8 veces |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 Vie Ene 07, 2011 10:01 pm | |
| Joer Pesky... es que quedais a unas horas... A las 8 de la mañana aún no han puesto las calles... Bueno, me lo pensaré... |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| |
 | |
Gunter Va en Vespa

Post's: 546 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: T&D 2800
 | Tema: Re: ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 Vie Ene 07, 2011 11:07 pm | |
| | peski_62 escribió: | Bueno como me parece de mal gusto no compartir esta salida con los compañeros del foro, e pensado poner el evento creado en nuestra pagina de Tranquimoteros, para que si alguien con ganas de madrugar, ( y recalco con ganas de madrugar ), quiere hacer una rutilla de esas largas, y en plan tranqui, os propongo esta que suscribo.
El almuerzo sera en Casa Tapena, un sitio muy peculiar en plena naturaleza, con bastante sitio para aparcar las motos y sin problemas de espacio. Salida desde el Bar 2 ruedas de Elche (A LAS 8 PUNTUALES), la hora de llegada estimada es a las 14.00. |
Hola Peski !
Me parece muuuy bien y te agradezco francamente eso de que pongáis aquí también esas fenomenales rutas Tranquimoteras que organizáis desde Elche, y te animo a que lo hagáis con todas, a pesar de convocarlas originalmente en vuestra animada página de Facebook.
Desafortunadamente no voy a poder ir en esa fecha pero me parece una ruta fenomenal y me hubiera gustado tanto volver a Casa Tápena.........
Así que, hasta la próxima............eso si no es antes !!
¡¡ V’sss y Feliz Año Nuevo Motero para tod@s !! Gunter
====================================================================================
==================================================================================== Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto." Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista." ==================================================================================== |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 Vie Ene 07, 2011 11:54 pm | |
| ¡ Hola amigo Gunter !, una lastima que no te puedas venir, se que en esta ocasión hubieses disfrutado del almuerzo en Casa Tápena, pero no sufras, habrá mas ocasiones, y lo de compartir las rutas es algo que desde que estoy teniendo mas relacion con esta gran familia, estoy comprovando que disfruto mas de las salidas, como no voy a compartirlas, por supuesto que si...
V´sss Peski |
|
 | |
sergio75 Va en Vespino

Post's: 113 Edad: 36 Localización: alicante Moto: INTRUDER C-800
 | Tema: Re: ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 Sáb Ene 08, 2011 7:33 am | |
| apuntame peski,eso de ir de tranqui,me mola,ya me pase por vuestra pagina del face y me presente por alli,ok? a ver si nos vemos |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 Sáb Ene 08, 2011 7:48 am | |
| bumi: apuntado estas, alli en dos ruedas nos vemos.
V´sss Peski |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1813 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | Tema: Re: ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 Sáb Ene 08, 2011 7:45 pm | |
| |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 Sáb Ene 08, 2011 7:49 pm | |
| joju, apuntado con alguna ???, espero que puedas venirte, de hecho la mia ahora mismo tambien la tengo en dique seco.
V´sss Peski |
|
 | |
JRAR29 Va en Vespino Trucao

Post's: 199 Edad: 36 Localización: ALMORADÍ Moto: HONDA VFR800'09 V-TEC PLATA; KAWASAKI GPZ400'89; KYMCO ZING-II'06 DARKSIDE 125
 | Tema: Re: ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 Dom Ene 09, 2011 2:37 am | |
| Yo también me apunto, que a eso de madrugar no le hago ascos.
V'ssss |
|
 | |
JRAR29 Va en Vespino Trucao

Post's: 199 Edad: 36 Localización: ALMORADÍ Moto: HONDA VFR800'09 V-TEC PLATA; KAWASAKI GPZ400'89; KYMCO ZING-II'06 DARKSIDE 125
 | Tema: Re: ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 Dom Ene 09, 2011 2:49 am | |
| Yo también me apunto, que a eso de madrugar no le hago ascos.
V'ssss |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 Dom Ene 09, 2011 8:30 am | |
| | JRAR29 escribió: | Yo también me apunto, que a eso de madrugar no le hago ascos.
V'ssss |
Apuntado estas, como digo yo, madrugamos para trabajar, ¿ por que no podemos hacerlo para disfrutar ?.
V´sss Peski |
|
 | |
pulgoso Va en Vespino

Post's: 89 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Honda X11
 | Tema: Re: ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 Dom Ene 09, 2011 5:03 pm | |
| Si va mi amigo Juanra yo tambien me apunto, y os voy conociendo ... Nos vemos el domingo. |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 Dom Ene 09, 2011 5:48 pm | |
| | pulgoso escribió: | | Si va mi amigo Juanra yo tambien me apunto, y os voy conociendo ... Nos vemos el domingo. |
Ok pulgoso, apuntado estas.
V´sss Peski |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 Dom Ene 09, 2011 5:49 pm | |
| Lista actualizada.
V´sss Peski |
|
 | |
| | ¡¡¡ Empezamos el año !!! dia 16 | |