|
| | Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Alguno os animais??? Jue Ene 06, 2011 10:18 pm | |
| Buenas!!pues quiero empezar a hacer senderismo jeeje,y no se muy bien donde poder ir,tengo tres o cuatro rutas mas o menos vistas,alguno os animais o sabeis que rutas poder hacer??? yo me conozco 4 1.desde el albir subir al faro del albir (5km 1 hora aproximadamente)esta la he hecho ya y el domingo la repito con sendin si el tiempo lo permite dificultad baja 2.desde el albir hasta la cruz de benidorm (km no los se pero me han dicho que unas 4 horas mas o menos)dificultad media 3.desde polop subir hasta ponoig(20km y unas 6 horas)dificultad media 4.desde fon del moli(finestrad) hasta puig campana (10km y unas 10 horas) dificultad alta las voy a empezar a hacer los domingos a partir de este fin de semana ya,si alguno os animais o conoceis rutas decirlo =======================================================  |
|  | | Gunter Va en Vespa

Post's: 546 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: T&D 2800
 | Tema: Re: Alguno os animais??? Jue Ene 06, 2011 11:09 pm | |
| Hola Rafa !
Me encanta eso de trotar por el monte y disfrutar de la Naturaleza, observando piedras, plantas, animalitos y bichos en general. Por esa misma razón practico también submarinismo.
Me gusta más el "monte a través", sin caminos ni sendas y con un buen plano topográfico (de cartografía militar) y una brújula, pero el senderismo me parece también muy entretenido y permite, así mismo, ese contacto con la Naturaleza.
Y hay una ruta que quiero añadir a las que has citado y que llevo toda mi vida queriendo hacer y hasta hoy, no ha habido manera.
Es la subida hasta el Montgó, con 753 m. la cumbre más alta de la Comunidad Valenciana, entre Denia y Jávea, osea, ahí al lado mismo.
Forma parte del Parque Natural del Macizo del Montgó y tiene que ser bonito de verdad todo aquello, además de las vistas que debe haber desde allí arriba. En días claros dicen que se ve hasta Ibiza !
Bueno, pues seguiré con atención este post a ver si me animo y me apunto a alguna ruta de estas....... ¡¡ V’sss y Feliz Año Nuevo Motero para tod@s !! Gunter==================================================================================== ==================================================================================== Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto." Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."==================================================================================== |
|  | | Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 756 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: Alguno os animais??? Vie Ene 07, 2011 1:57 pm | |
| Te dejo una lista de PR (pequeños recorridos). Yo los hecho en su gran mayorìa.Si no voy en moto.... voy andando por el monte. Te aconsejo empezar poco a poco y asi te vas dejando lo mejor para el final, el Puig Campana, Aitana y el Barranc de L`Infern Hay mucha pàginas de senderismo por Alicante en internnet, con planos, detalles y fotos. Un saludo  . Gunter...."dicen que se ve Ibiza..."......pues sí , no es una leyenda, se ve claramente los dìas buenos y limpios. Tambièn se ve muy bien Ibiza desde lo alto del Coll de Rates (desde el restaurante que hay arriba del todo),desde el Cabo la Nao y San Antonio, Aitana... |
|  | | ismabertonekawa Va en Vespino Trucao

Post's: 333 Edad: 32 Localización: elche Moto: kawa z750 tuneaa
 | Tema: Re: Alguno os animais??? Vie Ene 07, 2011 9:34 pm | |
| me molaria apuntarme un dia, ¿k dia tienes pensao compañero? |
|  | | rafar6r Moderador

| Tema: Re: Alguno os animais??? Vie Ene 07, 2011 9:36 pm | |
| | Gunter escribió: | Hola Rafa !
Me encanta eso de trotar por el monte y disfrutar de la Naturaleza, observando piedras, plantas, animalitos y bichos en general. Por esa misma razón practico también submarinismo.
Me gusta más el "monte a través", sin caminos ni sendas y con un buen plano topográfico (de cartografía militar) y una brújula, pero el senderismo me parece también muy entretenido y permite, así mismo, ese contacto con la Naturaleza.
Y hay una ruta que quiero añadir a las que has citado y que llevo toda mi vida queriendo hacer y hasta hoy, no ha habido manera.
Es la subida hasta el Montgó, con 753 m. la cumbre más alta de la Comunidad Valenciana, entre Denia y Jávea, osea, ahí al lado mismo.
Forma parte del Parque Natural del Macizo del Montgó y tiene que ser bonito de verdad todo aquello, además de las vistas que debe haber desde allí arriba. En días claros dicen que se ve hasta Ibiza !
Bueno, pues seguiré con atención este post a ver si me animo y me apunto a alguna ruta de estas.......
¡¡ V’sss y Feliz Año Nuevo Motero para tod@s !! Gunter
====================================================================================
==================================================================================== Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto." Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista." ==================================================================================== |
gracias Gunter,si esto se anima seguire poniendo rutas por si te animas a alguna=======================================================  |
|  | | rafar6r Moderador

| Tema: Re: Alguno os animais??? Vie Ene 07, 2011 9:37 pm | |
| | Javier500 escribió: | Te dejo una lista de PR (pequeños recorridos). Yo los hecho en su gran mayorìa.Si no voy en moto.... voy andando por el monte.
Te aconsejo empezar poco a poco y asi te vas dejando lo mejor para el final, el Puig Campana, Aitana y el Barranc de L`Infern
Hay mucha pàginas de senderismo por Alicante en internnet, con planos, detalles y fotos.
Un saludo

.
Gunter...."dicen que se ve Ibiza..."......pues sí , no es una leyenda, se ve claramente los dìas buenos y limpios. Tambièn se ve muy bien Ibiza desde lo alto del Coll de Rates (desde el restaurante que hay arriba del todo),desde el Cabo la Nao y San Antonio, Aitana... |
gracias Javier500,si algun dia haces alguna avisame haber si puedo unirme=======================================================  |
|  | | rafar6r Moderador

| Tema: Re: Alguno os animais??? Vie Ene 07, 2011 9:39 pm | |
| | ismabertonekawa escribió: | | me molaria apuntarme un dia, ¿k dia tienes pensao compañero? |
el domingo de momento hacemos una bastante buena para ir empezando,5km ida y vuelta,se tarda poco menos de una hora=======================================================  |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |