ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Alguno os animais???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Alguno os animais???   Jue Ene 06, 2011 10:18 pm

Buenas!!pues quiero empezar a hacer senderismo jeeje,y no se muy bien donde poder ir,tengo tres o cuatro rutas mas o menos vistas,alguno os animais o sabeis que rutas poder hacer???
yo me conozco 4

1.desde el albir subir al faro del albir (5km 1 hora aproximadamente)esta la he hecho ya y el domingo la repito con sendin si el tiempo lo permite dificultad baja
2.desde el albir hasta la cruz de benidorm (km no los se pero me han dicho que unas 4 horas mas o menos)dificultad media
3.desde polop subir hasta ponoig(20km y unas 6 horas)dificultad media
4.desde fon del moli(finestrad) hasta puig campana (10km y unas 10 horas) dificultad alta

las voy a empezar a hacer los domingos a partir de este fin de semana ya,si alguno os animais o conoceis rutas decirlo lol!

=======================================================

Gunter
Va en Vespa

Masculino Post's: 546
Moto: T&D 2800

MensajeTema: Re: Alguno os animais???   Jue Ene 06, 2011 11:09 pm

Hola Rafa !

Me encanta eso de trotar por el monte y disfrutar de la Naturaleza, observando piedras, plantas, animalitos y bichos en general. Por esa misma razón practico también submarinismo.

Me gusta más el "monte a través", sin caminos ni sendas y con un buen plano topográfico (de cartografía militar) y una brújula, pero el senderismo me parece también muy entretenido y permite, así mismo, ese contacto con la Naturaleza.

Y hay una ruta que quiero añadir a las que has citado y que llevo toda mi vida queriendo hacer y hasta hoy, no ha habido manera.

Es la subida hasta el Montgó, con 753 m. la cumbre más alta de la Comunidad Valenciana, entre Denia y Jávea, osea, ahí al lado mismo.

Forma parte del Parque Natural del Macizo del Montgó y tiene que ser bonito de verdad todo aquello, además de las vistas que debe haber desde allí arriba. En días claros dicen que se ve hasta Ibiza !

Bueno, pues seguiré con atención este post a ver si me animo y me apunto a alguna ruta de estas.......

santa ¡¡ V’sss y Feliz Año Nuevo Motero para tod@s !! santa
Gunter

====================================================================================
I love you Cool I love you
====================================================================================
Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."

Javier500
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 756
Moto: Honda CBF 600 S

MensajeTema: Re: Alguno os animais???   Vie Ene 07, 2011 1:57 pm

Te dejo una lista de PR (pequeños recorridos). Yo los hecho en su gran mayorìa.Si no voy en moto.... voy andando por el monte.

Te aconsejo empezar poco a poco y asi te vas dejando lo mejor para el final, el Puig Campana, Aitana y el Barranc de L`Infern

Hay mucha pàginas de senderismo por Alicante en internnet, con planos, detalles y fotos.

Un saludo

.

Gunter...."dicen que se ve Ibiza..."......pues sí , no es una leyenda, se ve claramente los dìas buenos y limpios. Tambièn se ve muy bien Ibiza desde lo alto del Coll de Rates (desde el restaurante que hay arriba del todo),desde el Cabo la Nao y San Antonio, Aitana...
ismabertonekawa
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 333
Moto: kawa z750 tuneaa

MensajeTema: Re: Alguno os animais???   Vie Ene 07, 2011 9:34 pm

me molaria apuntarme un dia, ¿k dia tienes pensao compañero?
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Alguno os animais???   Vie Ene 07, 2011 9:36 pm

Gunter escribió:
Hola Rafa !

Me encanta eso de trotar por el monte y disfrutar de la Naturaleza, observando piedras, plantas, animalitos y bichos en general. Por esa misma razón practico también submarinismo.

Me gusta más el "monte a través", sin caminos ni sendas y con un buen plano topográfico (de cartografía militar) y una brújula, pero el senderismo me parece también muy entretenido y permite, así mismo, ese contacto con la Naturaleza.

Y hay una ruta que quiero añadir a las que has citado y que llevo toda mi vida queriendo hacer y hasta hoy, no ha habido manera.

Es la subida hasta el Montgó, con 753 m. la cumbre más alta de la Comunidad Valenciana, entre Denia y Jávea, osea, ahí al lado mismo.

Forma parte del Parque Natural del Macizo del Montgó y tiene que ser bonito de verdad todo aquello, además de las vistas que debe haber desde allí arriba. En días claros dicen que se ve hasta Ibiza !

Bueno, pues seguiré con atención este post a ver si me animo y me apunto a alguna ruta de estas.......

santa ¡¡ V’sss y Feliz Año Nuevo Motero para tod@s !! santa
Gunter

I love you Cool I love you
Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."

gracias Gunter,si esto se anima seguire poniendo rutas por si te animas a alguna

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Alguno os animais???   Vie Ene 07, 2011 9:37 pm

Javier500 escribió:
Te dejo una lista de PR (pequeños recorridos). Yo los hecho en su gran mayorìa.Si no voy en moto.... voy andando por el monte.

Te aconsejo empezar poco a poco y asi te vas dejando lo mejor para el final, el Puig Campana, Aitana y el Barranc de L`Infern

Hay mucha pàginas de senderismo por Alicante en internnet, con planos, detalles y fotos.

Un saludo

.

Gunter...."dicen que se ve Ibiza..."......pues sí , no es una leyenda, se ve claramente los dìas buenos y limpios. Tambièn se ve muy bien Ibiza desde lo alto del Coll de Rates (desde el restaurante que hay arriba del todo),desde el Cabo la Nao y San Antonio, Aitana...

gracias Javier500,si algun dia haces alguna avisame haber si puedo unirme

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Alguno os animais???   Vie Ene 07, 2011 9:39 pm

ismabertonekawa escribió:
me molaria apuntarme un dia, ¿k dia tienes pensao compañero?

el domingo de momento hacemos una bastante buena para ir empezando,5km ida y vuelta,se tarda poco menos de una hora

Alguno os animais???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-