| | Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mad Max Va en Vespino Trucao

Post's: 236 Edad: 33 Localización: San Juan Moto: Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s
 | Tema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero 8/1/2011, 16:47 | |
| Yo también estoy en casa ya después de una larga ruta, y digo larga porque me he vuelto por Relleu con otros dos colegas. He de decir que me he llevado muy buen sabor de boca al conocer gente tan maja, por el día tan chulo que ha salido ( hasta calor he pasado ) y por el buen ambiente en general. Espero que repitamos pronto. De momento os recuerdo que para el sábado que viene tenemos la fiesta del Porquet en Releu, mirad el calendario de fiestas, a las 15:00 h servirán butifarras y demás entrañas de gorrino tras la tradicional matanza que se celebra poco antes....El ambiente es genial. Vamos a ir algunos colegas, si se anima la gente ponemos un post. |
|
 | |
paquitozx10 Va en Vespa

Post's: 526 Edad: 36 Localización: San vicente Moto: Kawa ZX10R
 | Tema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero 8/1/2011, 16:54 | |
| |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1398 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero 8/1/2011, 18:04 | |
| Bueno, otro en casa, ¡vaya peazo dia soleado que nos ha salido, si he pasado hasta calor!!!!! buena ruta, buena compañia, buen ritmo.... en fin bien por todos vosotros. Solo me he despedido de Rob en la Venta Teresa porque tenia un pelin de prisa, ya se me echaba el tiempo encima...... Nos vemos en la proxima!!!!! |
|
 | |
HUNO Va en Bici (Torrot)
Post's: 36 Edad: 45 Localización: Alicante Moto: BMW K1200
 | Tema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero 8/1/2011, 18:05 | |
| has sido un placer poder rodar con vosotros, buena compañia, buen dia, buen almuerzo, buena ruta....que mas se puede pedir  , hasta la proxima........... por cierto ,si que estan tardando esas fotos saludos |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1185 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero 8/1/2011, 18:39 | |
| Dios mío, estoy rebentaoooooo, despues de un mes sin tocar la moto, me duele todo, hasta la nuca por culpa de la P*** espalderaaaaa!!! Buena ruta, buenísima climatología pero lo mejor ha sido la compañía y el almuerzo (a 5 euros oiga, que me lo quitan de las manos!!!) A ver si el artroscópico se recupera pronto y organiza otra de estas, jejeje!!! |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero 8/1/2011, 20:32 | |
| Menuda atroscopia le hemos hecho a la carrasca y a confrides y al bocata lomo en la venta St. Jordi. El dia un 10 y la compañía un 12. ¡Gracias por la rueda "Davis"! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero 8/1/2011, 20:37 | |
| | Vicen escribió: | Menuda atroscopia le hemos hecho a la carrasca y a confrides y al bocata lomo en la venta St. Jordi. El dia un 10 y la compañía un 12. ¡Gracias por la rueda "Davis"! |
Eso de Davis me ha molao, jeje
De nada compañero, me encanta dar rueda.. o lo que es lo mismo, no me gusta seguir rueda |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2139 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero 8/1/2011, 20:48 | |
| De verdad que ha sido una despedida por mi ausencia provisional de lujo!! buen tiempo, buen ambiente, nadie se ha perdido a pesar de ser muuuchos (21 motos he contado al salir de la rephtlon, TELA) encantado de pertenecer a una familia tan agradable. a proposito Bios, el almuerzo era a 4.50, te he tangao 50 centimos ya os contare en el general como va mi reparacion de rodilla, byee!! | BikeGirl escribió: | | Porsupuesto dar las gracias a los profes jejejeje.... |
de nada, para eso estamos!! |
|
 | |
Pablostion Va en Vespino Trucao

Post's: 192 Edad: 23 Localización: Alicante Moto: Yamaha Fazer '04
 | Tema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero 8/1/2011, 21:19 | |
| | Mad Max escribió: | | Yo también estoy en casa ya después de una larga ruta, y digo larga porque me he vuelto por Relleu con otros dos colegas. He de decir que me he llevado muy buen sabor de boca al conocer gente tan maja, por el día tan chulo que ha salido ( hasta calor he pasado ) y por el buen ambiente en general. Espero que repitamos pronto. De momento os recuerdo que para el sábado que viene tenemos la fiesta del Porquet en Releu, mirad el calendario de fiestas, a las 15:00 h servirán butifarras y demás entrañas de gorrino tras la tradicional matanza que se celebra poco antes....El ambiente es genial. Vamos a ir algunos colegas, si se anima la gente ponemos un post. |
Bueno....ese dia hacemos rutita a Relleu noo????
Por cierto la proxima vez vamos a Agres a almorzar,que este bocata me ha sabido a montadito venido a mas... |
|
 | |
batins Va en Bici (Torrot)

Post's: 50 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: FZ6
 | Tema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero 8/1/2011, 21:48 | |
| [quote="Pablostion"] | Mad Max escribió: | | Yo también estoy en casa ya después de una larga ruta, y digo larga porque me he vuelto por Relleu con otros dos colegas. He de decir que me he llevado muy buen sabor de boca al conocer gente tan maja, por el día tan chulo que ha salido ( hasta calor he pasado ) y por el buen ambiente en general. Espero que repitamos pronto. De momento os recuerdo que para el sábado que viene tenemos la fiesta del Porquet en Releu, mirad el calendario de fiestas, a las 15:00 h servirán butifarras y demás entrañas de gorrino tras la tradicional matanza que se celebra poco antes....El ambiente es genial. Vamos a ir algunos colegas, si se anima la gente ponemos un post. |
Bueno....ese dia hacemos rutita a Relleu noo????
Apoyo la moción!!! |
|
 | |
Mad Max Va en Vespino Trucao

Post's: 236 Edad: 33 Localización: San Juan Moto: Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s
 | Tema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero 9/1/2011, 01:03 | |
| Yo lo de Relleu no me lo pierdo, es pueblo de mi sangre....por parte de madre. A ver si abro un post y organizamos algo |
|
 | |
Gunter Va en Vespa

Post's: 546 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: T&D 2800
 | Tema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero 9/1/2011, 18:29 | |
| Bueno pues yo no puede ir esa multitudinaria ruta "preoperatoria" pero te deseo en cualquier caso, Javier, que esa recuperación vaya de lujo y rápida !!
V'sss Gunter
|
|
 | |
| | Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero | |
|