ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mad Max
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 236
Moto: Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s

MensajeTema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero   8/1/2011, 16:47

Yo también estoy en casa ya después de una larga ruta, y digo larga porque me he vuelto por Relleu con otros dos colegas. He de decir que me he llevado muy buen sabor de boca al conocer gente tan maja, por el día tan chulo que ha salido ( hasta calor he pasado ) y por el buen ambiente en general. Espero que repitamos pronto. De momento os recuerdo que para el sábado que viene tenemos la fiesta del Porquet en Releu, mirad el calendario de fiestas, a las 15:00 h servirán butifarras y demás entrañas de gorrino tras la tradicional matanza que se celebra poco antes....El ambiente es genial. Vamos a ir algunos colegas, si se anima la gente ponemos un post.
paquitozx10
Va en Vespa

Masculino Post's: 526
Moto: Kawa ZX10R

MensajeTema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero   8/1/2011, 16:54

Mad Max escribió:
Yo también estoy en casa ya después de una larga ruta, y digo larga porque me he vuelto por Relleu con otros dos colegas. He de decir que me he llevado muy buen sabor de boca al conocer gente tan maja, por el día tan chulo que ha salido ( hasta calor he pasado ) y por el buen ambiente en general. Espero que repitamos pronto. De momento os recuerdo que para el sábado que viene tenemos la fiesta del Porquet en Releu, mirad el calendario de fiestas, a las 15:00 h servirán butifarras y demás entrañas de gorrino tras la tradicional matanza que se celebra poco antes....El ambiente es genial. Vamos a ir algunos colegas, si se anima la gente ponemos un post.

Pues ya estas tardando en ponerlo compañero, que como sea gratis van a faltar porquets Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1398
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero   8/1/2011, 18:04

Bueno, otro en casa, ¡vaya peazo dia soleado que nos ha salido, si he pasado hasta calor!!!!! buena ruta, buena compañia, buen ritmo.... en fin bien por todos vosotros. Solo me he despedido de Rob en la Venta Teresa porque tenia un pelin de prisa, ya se me echaba el tiempo encima...... Nos vemos en la proxima!!!!!
HUNO
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 36
Moto: BMW K1200

MensajeTema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero   8/1/2011, 18:05

has sido un placer poder rodar con vosotros, buena compañia, buen dia, buen almuerzo, buena ruta....que mas se puede pedir Laughing Laughing , hasta la proxima........... por cierto ,si que estan tardando esas fotos

saludos
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero   8/1/2011, 18:39

Dios mío, estoy rebentaoooooo, despues de un mes sin tocar la moto, me duele todo, hasta la nuca por culpa de la P*** espalderaaaaa!!! Buena ruta, buenísima climatología pero lo mejor ha sido la compañía y el almuerzo (a 5 euros oiga, que me lo quitan de las manos!!!) A ver si el artroscópico se recupera pronto y organiza otra de estas, jejeje!!!
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero   8/1/2011, 20:32

Menuda atroscopia le hemos hecho a la carrasca y a confrides y al bocata lomo en la venta St. Jordi.
El dia un 10 y la compañía un 12. ¡Gracias por la rueda "Davis"!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero   8/1/2011, 20:37

Vicen escribió:
Menuda atroscopia le hemos hecho a la carrasca y a confrides y al bocata lomo en la venta St. Jordi.
El dia un 10 y la compañía un 12. ¡Gracias por la rueda "Davis"!

Eso de Davis me ha molao, jeje

De nada compañero, me encanta dar rueda.. o lo que es lo mismo, no me gusta seguir rueda Razz
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2139
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero   8/1/2011, 20:48

De verdad que ha sido una despedida por mi ausencia provisional de lujo!! buen tiempo, buen ambiente, nadie se ha perdido a pesar de ser muuuchos (21 motos he contado al salir de la rephtlon, TELA) encantado de pertenecer a una familia tan agradable.

a proposito Bios, el almuerzo era a 4.50, te he tangao 50 centimos lol!

ya os contare en el general como va mi reparacion de rodilla, byee!!

BikeGirl escribió:
Porsupuesto dar las gracias a los profes jejejeje....

de nada, para eso estamos!!
Pablostion
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 192
Moto: Yamaha Fazer '04

MensajeTema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero   8/1/2011, 21:19

Mad Max escribió:

Bueno....ese dia hacemos rutita a Relleu noo????

Por cierto la proxima vez vamos a Agres a almorzar,que este bocata me ha sabido a montadito venido a mas...
batins
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 50
Moto: FZ6

MensajeTema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero   8/1/2011, 21:48

[quote="Pablostion"]
Mad Max escribió:

Bueno....ese dia hacemos rutita a Relleu noo????

Apoyo la moción!!! farao
Mad Max
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 236
Moto: Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s

MensajeTema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero   9/1/2011, 01:03

Yo lo de Relleu no me lo pierdo, es pueblo de mi sangre....por parte de madre. A ver si abro un post y organizamos algo
Gunter
Va en Vespa

Masculino Post's: 546
Moto: T&D 2800

MensajeTema: Re: Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero   9/1/2011, 18:29

Bueno pues yo no puede ir esa multitudinaria ruta "preoperatoria" pero te deseo en cualquier caso, Javier, que esa recuperación vaya de lujo y rápida !!

V'sss
Gunter

Ruta PREOPERATORIA sabado 8 enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-