ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Oferta SOLO ENERO 5 rodadas + seguro anual 465 euros ABELLANMOTORSPORT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BROLINZX10R
Va en Vespino

Masculino Post's: 101

MensajeTema: Oferta SOLO ENERO 5 rodadas + seguro anual 465 euros ABELLANMOTORSPORT   4/1/2011, 10:41

Oferta solo para enero las 5 rodadas de nuestro calendario mas el seguro anual que vale para rodar con nosotros y con cualquier otro organizador todo el año 2011 por solo 465 euros

- 17 DE ABRIL CIRCUITO DE CARTAGENA
- 8 DE MAYO CIRCUITO DE ALMERIA
- 19 DE JUNIO CIRCUITO DE GUADIX
- 11 DE SEPTIEMBRE CIRCUITO DE ALMERIA
- 30 DE OCTUBRE CIRCUITO DE ALMERIA

y para los que esteis federados o no necesiteis el seguro se descontaran 90 euros del seguro anual.
sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 665
Moto: z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: Oferta SOLO ENERO 5 rodadas + seguro anual 465 euros ABELLANMOTORSPORT   4/1/2011, 14:00

la oferta esta muy bien pero en mi caso ya me he apuntado para otras cinco en la copa MDA y no se si podria asistir a las 10.
una pregunta me puedes explicar como va lo del seguro para todo el año , GRACIAS
sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 665
Moto: z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: Oferta SOLO ENERO 5 rodadas + seguro anual 465 euros ABELLANMOTORSPORT   4/1/2011, 14:00

la oferta esta muy bien pero en mi caso ya me he apuntado para otras cinco en la copa MDA y no se si podria asistir a las 10.
una pregunta me puedes explicar como va lo del seguro para todo el año , GRACIAS

Oferta SOLO ENERO 5 rodadas + seguro anual 465 euros ABELLANMOTORSPORT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-