Oferta SOLO ENERO 5 rodadas + seguro anual 465 euros ABELLANMOTORSPORT
Autor
Mensaje
BROLINZX10R Va en Vespino
Post's: 101 Edad: 26 Localización: MADRID
Tema: Oferta SOLO ENERO 5 rodadas + seguro anual 465 euros ABELLANMOTORSPORT 4/1/2011, 10:41
Oferta solo para enero las 5 rodadas de nuestro calendario mas el seguro anual que vale para rodar con nosotros y con cualquier otro organizador todo el año 2011 por solo 465 euros
- 17 DE ABRIL CIRCUITO DE CARTAGENA - 8 DE MAYO CIRCUITO DE ALMERIA - 19 DE JUNIO CIRCUITO DE GUADIX - 11 DE SEPTIEMBRE CIRCUITO DE ALMERIA - 30 DE OCTUBRE CIRCUITO DE ALMERIA
y para los que esteis federados o no necesiteis el seguro se descontaran 90 euros del seguro anual.
Tema: Re: Oferta SOLO ENERO 5 rodadas + seguro anual 465 euros ABELLANMOTORSPORT 4/1/2011, 14:00
la oferta esta muy bien pero en mi caso ya me he apuntado para otras cinco en la copa MDA y no se si podria asistir a las 10. una pregunta me puedes explicar como va lo del seguro para todo el año , GRACIAS
Tema: Re: Oferta SOLO ENERO 5 rodadas + seguro anual 465 euros ABELLANMOTORSPORT 4/1/2011, 14:00
la oferta esta muy bien pero en mi caso ya me he apuntado para otras cinco en la copa MDA y no se si podria asistir a las 10. una pregunta me puedes explicar como va lo del seguro para todo el año , GRACIAS
Oferta SOLO ENERO 5 rodadas + seguro anual 465 euros ABELLANMOTORSPORT