| | Rutita viernes día 7 de Enero | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Rutita viernes día 7 de Enero Lun Ene 03, 2011 10:43 pm | |
| Hola compis!!!! Feliz año a tod@s Pues eso, que tengo mono de moto, pero no de cuero, eh???? jejjej y se me está antojando una rutilla para ir por la zona de Calpe que hace mogollón que no voy por allí. HORA: 10:00 LUGAR: FAMOSA CHOCOLATERÍA DEL PUENTE ROJO RUTA: Alicante - Campello - Benisa - Senija - y bueno ya lo vamos viendo, que me han cambiado el sistema operativo del ordenador y me tiene de los nerviosssss ASISTENTES: Anakawa Caste
Última edición por anakawa el Jue Ene 06, 2011 6:47 pm, editado 4 veces |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Rutita viernes día 7 de Enero Mar Ene 04, 2011 12:35 pm | |
| Anita si el dia que te decidas ir puedo, te acompaño.
Llevate la camara de fotos que hay unos miradores muy guapos en la zona Moraira-Cabo La Nao-Javea |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Rutita viernes día 7 de Enero Mar Ene 04, 2011 12:56 pm | |
| uhmsss... el tiempo pinta bien (almenos de temperatura y de no agua) así que si se hace algo (excepto el dia 6) me apunto! |
|
 | |
Caste Va en Bici (Torrot)

Post's: 17 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: Fazer S2
 | Tema: Re: Rutita viernes día 7 de Enero Mar Ene 04, 2011 5:00 pm | |
| Ana yo puedo el 5, 7, 8, si es una salida tranquila por la costa y tomar algo en una terraza donde podamos fumar un cigarro al sol, cuenta conmigo, pero para mas seguridad pon fecha y hora lo antes posible.
Un saludo. |
|
 | |
JaspR1 Administrador

Post's: 2462 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: Rutita viernes día 7 de Enero Mar Ene 04, 2011 9:41 pm | |
| vamos que nos vamos señores, que hace mucho tiempo que no voy almorzar las típicas peloticas de cocido de Senija, el que ha estado sabe de que hablo, y el que no, que se venga, y lo sabrá...jajajaj =======================================================  |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Rutita viernes día 7 de Enero Mar Ene 04, 2011 9:45 pm | |
| Aniki, apunta a uno más. ¡Me vi a fumá un puro reventón por el camino, coñe! Que ya no deján ni morirse de lo que uno quiera! |
|
 | |

| Tema: Re: Rutita viernes día 7 de Enero Mar Ene 04, 2011 9:53 pm | |
| Gosete: la cámara, ya sabes, siempre vá conmigo..  a ver si confirmas tu asistencia, vale guapetón?? Andeuoff: Esperemos que haga bueno, al menos que no llueva... Caste: No te preocupes que yendo yo, la ruta será tranquila, no te perderé JaspR1: Bueno, ya lo has leido... tranquilito eh?? Vicen: Apuntaico está majete, con ligamentos jodíos y to... |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: Rutita viernes día 7 de Enero Mar Ene 04, 2011 10:20 pm | |
| Lastima, no puedo, algunos trabajamos para levantar el pais y sacarlo de la crisis, jajaja...
V´sss Peski |
|
 | |
PIXIN Va en Vespa

Post's: 385 Edad: 41 Localización: ELCHE Moto: Fazer S2 2008
 | Tema: Re: Rutita viernes día 7 de Enero Miér Ene 05, 2011 12:05 am | |
| jajajajaja,Peski62,te acompaño en levantar el pais. |
|
 | |
llgomnqn Corre en MotoGP 125

Post's: 7201 Edad: 32 Localización: Almoines Moto: ZX6R :o)
 | Tema: Re: Rutita viernes día 7 de Enero Miér Ene 05, 2011 8:38 am | |
| Anitaaaaaaaaaaa, no me das tiempo a llegar... snif snif... para el sabado hay algo???? |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | |
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Rutita viernes día 7 de Enero Miér Ene 05, 2011 6:00 pm | |
| Ana me caigo de esta! Igual nos vemos en la del sabado!
Un saludo y pasadlo bien! |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2139 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Rutita viernes día 7 de Enero Miér Ene 05, 2011 6:08 pm | |
| | llgomnqn escribió: | | Anitaaaaaaaaaaa, no me das tiempo a llegar... snif snif... para el sabado hay algo???? |
para el sabado hay una ruta apta para todos los ritmos, echale un ojo si quieres
venga anita dejate de viernes que la gente trabaja y vente conmigo el sabado jajaja!! |
|
 | |

| Tema: Re: Rutita viernes día 7 de Enero Miér Ene 05, 2011 8:18 pm | |
| Pesky_62: Yo también soy de las que levanta el pais, pero como he estado todo el mes de diciembre currando hasta los fines de semana, pues eso, que me cojo unos días para empezar el lunes con energía y dar caña de la buena....  De todas formas hay otra ruta el sábado... o también curras?? Pixin: Te digo lo mismo que a Pesky Laurita: Lo que te ha dicho Ghost.... anímateeee Gosete: Al final creo que no te libras de mi... Andreu: EA!!! pues a ver si nos vemos el sábado Javi: Si lo más seguro es que vaya el sábado a tu ruta, que no me quiero perder eso del menisco, de los ligamentos de Vicen, etc... PD: Me acabo de dar cuenta que he quedado para salir el viernes, el sábado y el domingo.... a ver como llego al lunes.. |
|
 | |
llgomnqn Corre en MotoGP 125

Post's: 7201 Edad: 32 Localización: Almoines Moto: ZX6R :o)
 | Tema: Re: Rutita viernes día 7 de Enero Miér Ene 05, 2011 9:15 pm | |
| Si animada estoy, jajja y mas con el recado que me han dejaoooo.... ale voy a mirar la del sabado... |
|
 | |
| | Rutita viernes día 7 de Enero | |
|