Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: El radiador me pierde Jue Dic 30, 2010 9:22 pm | |
| Pues eso que el radiador por un lado me pierde un poco de liquido ya he revisado y no es de ningún manguito y ni de la botella sino del mismo radiador no es que pierda mucho pero ya me he cabreao Me han comentado que hay un producto que va muy bien alguien lo conoce???? o sera mejor llevarla al taller????
V,ssssssssss |
|
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: El radiador me pierde Jue Dic 30, 2010 10:10 pm | |
| Esta el Nural 70(si no recuerdo mal el numero) que es un bote pequeño que lleva unas bolitas... se le echa al circuito y tapa los poros... yo lo he usado varias veces y parece que si hace efecto.. pero claro todo depende de la fisura que tengas... si es muy grande no lo va a poder tapar... pruebalo que no pierdes nada y sino pues a desmontar el radiador y llevarlo a reparar!
Un saludo! |
|
champi Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 33 Localización: Alfaz del Pi
 | Tema: Re: El radiador me pierde Jue Dic 30, 2010 10:51 pm | |
| lo mejor es ir taller, si por ecomomia o circustancias que cada uno sabe lo suyo no puedes, hay tapafugas buenos y malos yo el nural este que te aconsejan no se como sera pero los buenos suelen ser liquidos a mi los de bolitas no me suelen gusta por que van a todo el circuito no solo al agujero que quieres tapar aqui si que no compararia precios me compraria el mejor directamente
pd:lo mejor cambiar la pieza rota y no echar nada que en principio no deberia estar alli |
|
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: El radiador me pierde Jue Dic 30, 2010 11:18 pm | |
| | champi escribió: | lo mejor es ir taller, si por ecomomia o circustancias que cada uno sabe lo suyo no puedes, hay tapafugas buenos y malos yo el nural este que te aconsejan no se como sera pero los buenos suelen ser liquidos a mi los de bolitas no me suelen gusta por que van a todo el circuito no solo al agujero que quieres tapar aqui si que no compararia precios me compraria el mejor directamente
pd:lo mejor cambiar la pieza rota y no echar nada que en principio no deberia estar alli |
Cierto, por lo que tapa cualquier otro poro que pudiera haber en el resto de circuito. Las bolitas se disuelven, con lo que no suponen ningun peligro, y nural, en materia de selladores, es de lo mejor que hay.
Tambien opino que el metodo cambiapiezas porque si, es efectivo, si, pero no de mi gusto.
Un saludo! |
|
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: El radiador me pierde Sáb Ene 01, 2011 10:30 pm | |
| Javi , yo una vez lleve un radiador a reparar de moto en un taller de alicante que se dedicaban a eso. No se si estrana todavia pero era en la calle que esta only bikes arriba del todo. pasate y pregunta. |
|