ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El radiador me pierde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javil
Va en Vespa

Masculino Post's : 631
Moto : GSX R 750 K11

MensajeTema: El radiador me pierde   Jue Dic 30 2010, 21:22

Pues eso que el radiador por un lado me pierde un poco de liquido ya he revisado y no es de ningún manguito y ni de la botella sino del mismo radiador no es que pierda mucho pero ya me he cabreao
Me han comentado que hay un producto que va muy bien alguien lo conoce???? o sera mejor llevarla al taller????

V,ssssssssss
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1643
Moto : Yamaha R6 '05, Gas Gas EC 250

MensajeTema: Re: El radiador me pierde   Jue Dic 30 2010, 22:10

Esta el Nural 70(si no recuerdo mal el numero) que es un bote pequeño que lleva unas bolitas... se le echa al circuito y tapa los poros... yo lo he usado varias veces y parece que si hace efecto.. pero claro todo depende de la fisura que tengas... si es muy grande no lo va a poder tapar... pruebalo que no pierdes nada y sino pues a desmontar el radiador y llevarlo a reparar!

Un saludo!
champi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 324

MensajeTema: Re: El radiador me pierde   Jue Dic 30 2010, 22:51

lo mejor es ir taller, si por ecomomia o circustancias que cada uno sabe lo suyo no puedes, hay tapafugas buenos y malos yo el nural este que te aconsejan no se como sera pero los buenos suelen ser liquidos a mi los de bolitas no me suelen gusta por que van a todo el circuito no solo al agujero que quieres tapar aqui si que no compararia precios me compraria el mejor directamente

pd:lo mejor cambiar la pieza rota y no echar nada que en principio no deberia estar alli
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1643
Moto : Yamaha R6 '05, Gas Gas EC 250

MensajeTema: Re: El radiador me pierde   Jue Dic 30 2010, 23:18

champi escribió:
lo mejor es ir taller, si por ecomomia o circustancias que cada uno sabe lo suyo no puedes, hay tapafugas buenos y malos yo el nural este que te aconsejan no se como sera pero los buenos suelen ser liquidos a mi los de bolitas no me suelen gusta por que van a todo el circuito no solo al agujero que quieres tapar aqui si que no compararia precios me compraria el mejor directamente

pd:lo mejor cambiar la pieza rota y no echar nada que en principio no deberia estar alli

Cierto, por lo que tapa cualquier otro poro que pudiera haber en el resto de circuito. Las bolitas se disuelven, con lo que no suponen ningun peligro, y nural, en materia de selladores, es de lo mejor que hay.

Tambien opino que el metodo cambiapiezas porque si, es efectivo, si, pero no de mi gusto.

Un saludo!
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's : 660
Moto : suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: El radiador me pierde   Sáb Ene 01 2011, 22:30

Javi , yo una vez lleve un radiador a reparar de moto en un taller de alicante que se dedicaban a eso. No se si estrana todavia pero era en la calle que esta only bikes arriba del todo. pasate y pregunta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El radiador me pierde   

El radiador me pierde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.