ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla?   Miér Dic 29, 2010 11:39 am

Bueno, se me ha muerto la bateria de la moto.
Estaba buscando una nueva, y no se si merece la pena poner una de gel, o una de plomo.
Sabeis algun sitio de internet donde comprarla?

He visto que en las de gel pone que tienen 30% mas potencia de arranque, pero bueno, eso para que me sirve?
La moto me arrancara igual que con una de plomo no? O es que me ararrnca antes de apretar el boton ? jojojojojo
http://www.costablancatrans.com
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla?   Miér Dic 29, 2010 4:46 pm

Hola Monito, a modo de orientación...., la Ninja traía una de gel, la cambie, y le puse otra de gel, y cuando se me vaya esta, le pondré otra de gel.

La diferencia tiene que estar en algún sitio, y si con eso evito quedarme tirado a "x" kms de casa, mejor que mejor.
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla?   Jue Dic 30, 2010 9:17 am

Hombre, tirado no te quedaras, que un empujoncito y arrancas la moto What a Face
http://www.costablancatrans.com
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla?   Jue Dic 30, 2010 10:34 am

Ya, pero, prefiero ir más tranquilo, sobre todo, si estas lejos de casa...
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla?   Jue Dic 30, 2010 2:37 pm

ponle una de camion,veras como arranca rapido Razz Razz Razz

=======================================================

cuervo
Va en Vespa

Masculino Post's: 472
Moto: CBR 600 BLANCA

MensajeTema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla?   Jue Dic 30, 2010 3:30 pm

mira a ver en Bushido.es
lo he estado mirando y tienen buenos precios
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla?   Jue Dic 30, 2010 7:48 pm

hay una marca china (haiju) ojo pasa todas las normativas europeas ¡¡¡ la llevo yo hace un par de años 0 problems su precio 50 euros por los 90 de una yuasa para mi moto, las venden en casi todos los talleres de moto, yo se la compre a un taller aqui pero e qu la casa de repuestos donde las compran esta en elche
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's: 604
Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla?   Vie Dic 31, 2010 9:31 pm

Saludos monito. Yo cambie la bateria hace poco, y tambien quise ahorrar algo de pelas, pero las consultas que hice me llevaron a ponerle la original (DE GEL). El precio cambia dependiendo donde la compres. En mi caso la compre por 80 euros, contra los 129 que me pedian en servicio oficial.
Si quieres puedo verte si les queda alguna por ese precio.

Esta es mi humilde opinion, seguro que alguno arranca la moto sin bateria Wink Wink

FELIZ AÑO.

Puedes llamarme si lo deseas.

Middel
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 191
Moto: R6

MensajeTema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla?   Dom Ene 02, 2011 12:17 am

Hola vecino, yo todas la piezas de repuesto las compro en moto gas elche hace poco que compre una bateria para la TZR80, tienen todo tipo de repuesto a buen precio.

La diferencia principal de las de gel a las de plomo es que las de gel no tienen mantenimiento, osea no hay que revisar el nivel de liquido y si falta echarle agua destilada, las de gel tienen la ventaja de que se pueden poner en cualquier posicion no se sale na... son las recomendadas para sitios donde haya movimiento, como vehiculos o barcos, yo las conozco bien porque trabajo con energia solar y utilizamos todo tipo de baterias. Salu2
Javil
Va en Vespa

Masculino Post's: 590
Moto: GSX R 750 K11

MensajeTema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla?   Dom Ene 02, 2011 11:50 pm

pasate porqui http://visualracing.com/ es de confianza

FELIZ AÑO

Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-