| | Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla? Miér Dic 29, 2010 11:39 am | |
| Bueno, se me ha muerto la bateria de la moto. Estaba buscando una nueva, y no se si merece la pena poner una de gel, o una de plomo. Sabeis algun sitio de internet donde comprarla?
He visto que en las de gel pone que tienen 30% mas potencia de arranque, pero bueno, eso para que me sirve? La moto me arrancara igual que con una de plomo no? O es que me ararrnca antes de apretar el boton ? jojojojojo |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla? Miér Dic 29, 2010 4:46 pm | |
| Hola Monito, a modo de orientación...., la Ninja traía una de gel, la cambie, y le puse otra de gel, y cuando se me vaya esta, le pondré otra de gel.
La diferencia tiene que estar en algún sitio, y si con eso evito quedarme tirado a "x" kms de casa, mejor que mejor. |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla? Jue Dic 30, 2010 9:17 am | |
| Hombre, tirado no te quedaras, que un empujoncito y arrancas la moto |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla? Jue Dic 30, 2010 10:34 am | |
| Ya, pero, prefiero ir más tranquilo, sobre todo, si estas lejos de casa... |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla? Jue Dic 30, 2010 2:37 pm | |
| =======================================================  |
|
 | |
cuervo Va en Vespa

Post's: 472 Edad: 37 Localización: alcoy Moto: CBR 600 BLANCA
 | Tema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla? Jue Dic 30, 2010 3:30 pm | |
| mira a ver en Bushido.es lo he estado mirando y tienen buenos precios |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla? Jue Dic 30, 2010 7:48 pm | |
| hay una marca china (haiju) ojo pasa todas las normativas europeas ¡¡¡ la llevo yo hace un par de años 0 problems su precio 50 euros por los 90 de una yuasa para mi moto, las venden en casi todos los talleres de moto, yo se la compre a un taller aqui pero e qu la casa de repuestos donde las compran esta en elche |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla? Vie Dic 31, 2010 9:31 pm | |
| Saludos monito. Yo cambie la bateria hace poco, y tambien quise ahorrar algo de pelas, pero las consultas que hice me llevaron a ponerle la original (DE GEL). El precio cambia dependiendo donde la compres. En mi caso la compre por 80 euros, contra los 129 que me pedian en servicio oficial. Si quieres puedo verte si les queda alguna por ese precio. Esta es mi humilde opinion, seguro que alguno arranca la moto sin bateria FELIZ AÑO. Puedes llamarme si lo deseas. |
|
 | |
Middel Va en Vespino Trucao

Post's: 191 Edad: 27 Localización: Almoradi Moto: R6
 | Tema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla? Dom Ene 02, 2011 12:17 am | |
| Hola vecino, yo todas la piezas de repuesto las compro en moto gas elche hace poco que compre una bateria para la TZR80, tienen todo tipo de repuesto a buen precio.
La diferencia principal de las de gel a las de plomo es que las de gel no tienen mantenimiento, osea no hay que revisar el nivel de liquido y si falta echarle agua destilada, las de gel tienen la ventaja de que se pueden poner en cualquier posicion no se sale na... son las recomendadas para sitios donde haya movimiento, como vehiculos o barcos, yo las conozco bien porque trabajo con energia solar y utilizamos todo tipo de baterias. Salu2 |
|
 | |
Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: Re: Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla? Dom Ene 02, 2011 11:50 pm | |
| pasate porqui http://visualracing.com/ es de confianza
FELIZ AÑO |
|
 | |
| | Que bateria le pongo a la moto y donde comprarla? | |
|