ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

prefiltros gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mad Max
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 236
Moto: Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s

MensajeTema: Re: prefiltros gasolina   Vie Ene 14, 2011 12:40 pm

Gracias Alicantino, antes de esta tuve hace 1 año una del 89....me enamoró, es una auténtica pasada. La he terminado salvo algún detallito. Le he puesto el monoplaza original, es negra. A ver si algún dia nos vemos en la venta teresa. lo de los carbus lo conozco, existe un kit de Yoshimura que son una fibras que se ponen detrás de los carbus a odo de pantalla. De todos modos nunca tuve problema con los calentones en los carbus. Se puede fabricar con láminas especiales pero tampoco me merece la pena. Eso sí, la carburación me ha dado trabajo porque hay que sacarlo TODO, y cuando digo todo me refiero a depósito, admisión completa con el filtro, antes de eso bateria y su carcasa, Cdi....TODO....pero al final ha merecido la pena. Por cierto, el seguro con asistencia incluida 87 euros!!! al tener más de 20 años en Segurclassic vale eso y es de Generalli...
Mad Max
Va en Vespino Trucao

Moto: Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s

MensajeTema: Re: prefiltros gasolina   Vie Ene 14, 2011 12:40 pm

Gracias Alicantino, antes de esta tuve hace 1 año una del 89....me enamoró, es una auténtica pasada. La he terminado salvo algún detallito. Le he puesto el monoplaza original, es negra. A ver si algún dia nos vemos en la venta teresa. lo de los carbus lo conozco, existe un kit de Yoshimura que son una fibras que se ponen detrás de los carbus a odo de pantalla. De todos modos nunca tuve problema con los calentones en los carbus. Se puede fabricar con láminas especiales pero tampoco me merece la pena. Eso sí, la carburación me ha dado trabajo porque hay que sacarlo TODO, y cuando digo todo me refiero a depósito, admisión completa con el filtro, antes de eso bateria y su carcasa, Cdi....TODO....pero al final ha merecido la pena. Por cierto, el seguro con asistencia incluida 87 euros!!! al tener más de 20 años en Segurclassic vale eso y es de Generalli...
pulgoso
Va en Vespino

Masculino Post's: 89
Moto: Honda X11

MensajeTema: Re: prefiltros gasolina   Vie Ene 14, 2011 12:53 pm

Trabajo en un taller mecanico de vehiculos industriales y la colocacion de los prefiltros como te han dicho no te supondria ningun problema. El lugar correcto para su colocacion seria justo a la salida del deposito de combustible, para que realizaran un primer filtrado, antes de llegar al filtro original. Esa moto del 90 si ha estado tiempo parada y no le han hecho ningun tratamiento anticorrosivo al deposito, seria aconsejable o bien realizar limpieza de deposito o poner los prefiltros.

P.D.: De teorica conozco algo, de practica no se cojer ni un destornillador.
Mad Max
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: prefiltros gasolina   Vie Ene 14, 2011 1:27 pm

La moto ha sido usada y bien cuidada pero ha estado un año parada con reserva en el depósito....no veo óxido pero sí alguna mancha incipiente. Le he puesto un prefiltro de esos de malla. Se que hay otros de papel por dentro pero no he querido buscar porque esos frenan más el paso de gasolina. Supongo que con los dos filtros que lleva será suficiente.
coel
Va en Vespino

Masculino Post's: 110
Moto: Triumph Daytona

MensajeTema: Re: prefiltros gasolina   Jue Mar 10, 2011 8:01 pm

Mad Max enhorabuena por tu maquina eso si es un pepino y toda una clasica a la vez, mi hermano tiene una ZXR 750 y es un pepino seguramente me la quede para dejarla

como tu la Suzuki,un saluddo.
estteban
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 1

MensajeTema: Re: prefiltros gasolina   Mar Mar 22, 2011 8:36 pm

Amigo! Saludos..
A esos filtros puedes conseguirlos en K&N, alli tambien te daran el asesoramiento mas certero. Ami me ha ido muy bien por alli, te lo recomiendo.
Suerte!
Mad Max
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: prefiltros gasolina   Miér Mar 23, 2011 8:24 am

Hola Coel, no se si sabrás que he abierto un post titulado Ruta los hierros con la idea de reunir gente con motos de los 80 y 90 para concentrarnos. Ya somos unos cuantos. Dile a tu hermano que se apunte con la Stinger esa zxr
Mad Max
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: prefiltros gasolina   Miér Mar 23, 2011 8:24 am

Gracias por lo de los prefiltros
coel
Va en Vespino

Masculino Post's: 110
Moto: Triumph Daytona

MensajeTema: Re: prefiltros gasolina   Miér Mar 23, 2011 2:25 pm

Ok le dare un toke. Un saludo.

prefiltros gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-