karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: En busca de la camara perdida, Camaras 4X4 critica y consejo Mar Dic 28, 2010 1:45 pm | |
| Bueno, despues de la muerte en acto de servicio de mi ex camara, una pedazo Casio Exilim z750 ( para mi la mejor camara del mundo jeje) pues me e puesto a buscar camaras 4x4, es decir, resistentes al agua, a las caidas, al polvo y al frio. Me puse a mirar y me decante por 3 de las cuales e probado 2 y por ahora.....estoy mas que decepcionado.
SONY TX5:(320€) La camara 4x4 mas "chic" muy buenos materiales, super fina, de funcionamiento impecable, pantalla tactil, un procesador de la leche etc PERO.......la meti en un cubo de agua un buen rato tirando fotos y grabando... y perfecto..... pero al dia siguiente.... ZAS...tenia una mancha dentro de la pantalla ( agua) asi que devuelta a la tienda, ( si en un dia de uso ya le entra agua en la pantalla....cuando tenga 1 año de uso...) la cammbio por segun dicen la CREME DE LA CREME la...
OLYMPUS 8010, (380€) de aspecto muy muy rudo, ( parece mas que una camara un proyectil anti-personas) pesa un quintal, estetica de los años 60, la pantalla LCD creo que es la primera pantalla que sacaron en todo el mundo ( da "asquito"), un menu que de lo sencillo y "gitano" que es se hace dificil usarla, las fotografias salen por ser fino " como una caca" sin color, muchas desenfocadas, tarda mucho en enfocar etc, el video es en "HD" pero no se que tendra de HD porque sinceramente mi ex casio no grababa en HD y los videos salian muchisimo mejor, el tema de la carga de bateria tampoco me gusta pues tienes que tener la bateria dentro de la camara y con la "compuerta"impermeable abierta, es decir, cualquier toquecito, rompes la tapa y adios camara. Ahora eso si, resiste 2 metros de caida,10 metros bajo el agua, 100kg de netc etc, pero no se merece costar 380....ni 280....
CASIO G1 (299€): Mañana voy a devolver la olympus y a pillar esta, haber que tal funciona.
Alguno sabria aconsejarme o tiene alguna que merezca la pena? |
|