rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Algun electricista en el foro??? Jue Dic 23, 2010 7:13 pm | |
| Buenas tardes!!estoy buscando a algun electricista que quiera currar,que sea autonomo,este asegurado y quiera hechar horas extras o algo asi jejejjeej
es para poner unos hojos de buey,plafones y una lampara de para la mesa del comedor....esto es para dos torres de 30 plantas cada una,son 208 viviendas,seria para hacer unos 104 a precio fijo,osea se da un precio y cuanto antes se acabe mas se gana(no se si me esplico jejej) bueno si conoceis a alguine que sepa de electricidad y pueda hacer factura por el ttrabajo que realice que lo comente por aqui y tienes para por lo menos un mesecillo de curro,que con los tiempos que corren no esta mal
un saludo =======================================================  |
|
Cuasibk Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 46 Localización: Elx
 | Tema: Re: Algun electricista en el foro??? Jue Dic 23, 2010 9:41 pm | |
| | rafar6r escribió: | Buenas tardes!!estoy buscando a algun electricista que quiera currar,que sea autonomo,este asegurado y quiera hechar horas extras o algo asi jejejjeej
es para poner unos hojos de buey,plafones y una lampara de para la mesa del comedor....esto es para dos torres de 30 plantas cada una,son 208 viviendas,seria para hacer unos 104 a precio fijo,osea se da un precio y cuanto antes se acabe mas se gana(no se si me esplico jejej) bueno si conoceis a alguine que sepa de electricidad y pueda hacer factura por el ttrabajo que realice que lo comente por aqui y tienes para por lo menos un mesecillo de curro,que con los tiempos que corren no esta mal
un saludo |
Hola, Rafa, tengo un colega que, aunque no entra en el foro, es motero también, muy buena gente y electricista currante como un camión.
Si te interesa, te pongo en contacto con el.
Un saludo. |
|
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Algun electricista en el foro??? Jue Dic 23, 2010 9:44 pm | |
| habla con el y si le interesa me lo dices y te paso mi telefono y que me llame,la obra esta en benidorm y seria para empezar yaaaaaaaaaa jejeje =======================================================  |
|
Cuasibk Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 46 Localización: Elx
 | Tema: Re: Algun electricista en el foro??? Jue Dic 23, 2010 9:49 pm | |
| | rafar6r escribió: | | habla con el y si le interesa me lo dices y te paso mi telefono y que me llame,la obra esta en benidorm y seria para empezar yaaaaaaaaaa jejeje |
Mejor que habléis vosotros directamente, no???
Pasame tu móvil por privado y se lo doy mañana mismo para que te llame volando. |
|
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Algun electricista en el foro??? Jue Dic 23, 2010 10:40 pm | |
| | Cuasibk escribió: | | rafar6r escribió: | | habla con el y si le interesa me lo dices y te paso mi telefono y que me llame,la obra esta en benidorm y seria para empezar yaaaaaaaaaa jejeje |
Mejor que habléis vosotros directamente, no???
Pasame tu móvil por privado y se lo doy mañana mismo para que te llame volando. |
ok,ahora mismo te lo paso=======================================================  |
|