Gunter Va en Vespa

Post's: 546 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: T&D 2800
 | Tema: No me digáis que no es.........¡¡¡ UN AMOR !!! Sáb Dic 18, 2010 9:34 pm | |
| Pues eso, que para compensar de mis anteriores fotos de animales "poco amistosos", aquí os pongo la de una criaturita, esta sí, que es un verdadero amor !
Me da igual que pueda parecer "cursi" la descripción, pero es que no me canso de mirarlo y me lo comería hasta sin patatas !
Es la misma visión de la inocencia, la candidez y la dulzura, pero en perrito.........no os parece así ? ¡¡ V’sss y Felices Saturnales y Próspero Solsticio de Invierno para tod@s !! Gunter==================================================================================== ==================================================================================== Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto." Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."====================================================================================
Última edición por Gunter el Dom Dic 19, 2010 10:01 pm, editado 3 veces |
|
Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 947 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: No me digáis que no es.........¡¡¡ UN AMOR !!! Sáb Dic 18, 2010 10:30 pm | |
| Que dulzura de perro. Parece que ha echo algo mal y esta pidiendo perdon,con la cabeza agachada y mirandote. |
|
Gunter Va en Vespa

Post's: 546 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: T&D 2800
 | Tema: Re: No me digáis que no es.........¡¡¡ UN AMOR !!! Sáb Dic 18, 2010 10:38 pm | |
| |
|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: No me digáis que no es.........¡¡¡ UN AMOR !!! Dom Dic 19, 2010 1:57 pm | |
| Anda, pero si esa foto la tengo en mi carpeta de favoritos, jejejje La verdad es que es una dulzura total el perrito, me encanta.... jejeje Y este, también es para comérselo.... |
|