ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

No me digáis que no es.........¡¡¡ UN AMOR !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gunter
Va en Vespa

Masculino Post's: 546
Moto: T&D 2800

MensajeTema: No me digáis que no es.........¡¡¡ UN AMOR !!!   Sáb Dic 18, 2010 9:34 pm

Pues eso, que para compensar de mis anteriores fotos de animales "poco amistosos", aquí os pongo la de una criaturita, esta sí, que es un verdadero amor !

Me da igual que pueda parecer "cursi" la descripción, pero es que no me canso de mirarlo y me lo comería hasta sin patatas !

Es la misma visión de la inocencia, la candidez y la dulzura, pero en perrito.........no os parece así ?
I love you I love you I love you

santa ¡¡ V’sss y Felices Saturnales y Próspero Solsticio de Invierno para tod@s !! santa
Gunter

====================================================================================
I love you Cool I love you
====================================================================================
Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."

Última edición por Gunter el Dom Dic 19, 2010 10:01 pm, editado 3 veces
Paco gomez
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 947
Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005

MensajeTema: Re: No me digáis que no es.........¡¡¡ UN AMOR !!!   Sáb Dic 18, 2010 10:30 pm

Que dulzura de perro. Parece que ha echo algo mal y esta pidiendo perdon,con la cabeza agachada y mirandote.
Gunter
Va en Vespa

Masculino Post's: 546
Moto: T&D 2800

MensajeTema: Re: No me digáis que no es.........¡¡¡ UN AMOR !!!   Sáb Dic 18, 2010 10:38 pm

Paco gomez escribió:
Que dulzura de perro. Parece que ha echo algo mal y esta pidiendo perdon,con la cabeza agachada y mirandote.

Así es, Paco, pero ya ves que "maldad" puede cometer un cahorrito como éste.........lo que tiene es un peligro ! .....porque te enamoras de él........y estás vendido !!....jajaja...

santa ¡¡ V’sss y Felices Saturnales y Próspero Solsticio de Invierno para tod@s !! santa
Gunter

I love you Cool I love you
Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."

anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: No me digáis que no es.........¡¡¡ UN AMOR !!!   Dom Dic 19, 2010 1:57 pm

Anda, pero si esa foto la tengo en mi carpeta de favoritos, jejejje

La verdad es que es una dulzura total el perrito, me encanta.... jejeje

Y este, también es para comérselo.... I love you

Perrito

No me digáis que no es.........¡¡¡ UN AMOR !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-