|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Calendari 2011 MAC 17/12/2010, 18:15 | |
| Sacado de un email que me envio hace unos dias
Comenzamos desde ya! con los nuevos Carnets para Socios de Club MAC 2011. Ser Socio de Club MAC tiene un coste de solo 100€ y te permitirá disfrutar de cualquiera de las actividades, desde Enero hasta Diciembre, con un descuento de 40€ en cada una de ellas.
Además te regalamos una camiseta de Club MAC, servicio de montaje y equilibrado de neumáticos Gratis en Cursos y Tandas y, si lo deseas, te gestionamos la Licencia Nacional 2011 o Seguro Anual, con un descuento de 20€ sobre su precio en cualquier Federación.
Para que empieces a disfrutar de tu moto lo antes posible, abrimos el año con una oferta irresistible: Si te inscribes en las Tandas Libres o Curso de Conducción del 29 de Enero en Cartagena, te ofrecemos un descuento del 30% en tu carnet de Socio 2011. Esta oferta solo estará disponible hasta completar las plazas del Curso o Tandas del 29 de Enero.
CALENDARIO: http://miguelangelcastilla.com/admin/files/346.pdf |
|
 | |
JuGGaLoFX Va en Bici (Torrot)
Post's: 30 Edad: 31 Localización: Elche
 | Tema: Re: Calendari 2011 MAC 23/12/2010, 23:48 | |
| Acabo de sacarme el A2 y comprarme mi primera moto (Kawasaki ER-6n) y estoy muy interesado en hacer un curso de este tipo. Este parece muy completo y está relativamente cerca pero, ¿conocéis de algún otro curso de iniciación más económico? ¿O que esté más cerca? |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Calendari 2011 MAC 24/12/2010, 13:02 | |
| mas cerca no hay,como mucho Albacete que esta mas o menos igual
tema precio pues depende del organizador,Assen bike hace cursillos y cobra lo mismo que las tandas(120-150€)
hasta mediados de enero mas o menos que se sepan las fechas de todos los organizadores no te desesperes mucho jejejeje,cuando salgan podras ver precios y dias,si te animas a venirte a alguna rodada de las que hagamos para la copa MDA te saldria un poco mas barato por el descuento que nos hacen =======================================================  |
|
 | |
 | Tema: Re: Calendari 2011 MAC 24/12/2010, 16:00 | |
| | rafar6r escribió: | mas cerca no hay,como mucho Albacete que esta mas o menos igual
tema precio pues depende del organizador,Assen bike hace cursillos y cobra lo mismo que las tandas(120-150€)
hasta mediados de enero mas o menos que se sepan las fechas de todos los organizadores no te desesperes mucho jejejeje,cuando salgan podras ver precios y dias,si te animas a venirte a alguna rodada de las que hagamos para la copa MDA te saldria un poco mas barato por el descuento que nos hacen |
Gracias por la oferta de las rodadas. Quizás cuando tenga más experiencia, aunque no sé si mi moto es adecuada para estas cosas, no la veo para circuito, ¡y menos limitada a 34CV como la llevo! jajajajja Por el momento querría hacer un curso básico de conducción segura, que me veo muy torpe con ella  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Calendari 2011 MAC 24/12/2010, 16:15 | |
| los cursos de conduccion son en circuitos con las rodadas =======================================================  |
|
 | |
 | Tema: Re: Calendari 2011 MAC 24/12/2010, 16:24 | |
| | rafar6r escribió: | | los cursos de conduccion son en circuitos con las rodadas |
Sí, sabía que los cursos eran en circuito, pero creo que no sé qué son las rodadas exactamente. Pensaba que se hacían en días diferentes para no molestarse mutuamente. |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Calendari 2011 MAC 24/12/2010, 16:40 | |
| te explico,suele haber tres niveles(iniciacion(ahi va el cursillo),medios,rapidos)o tambien dos niveles medios y rapidos o cursillo y tandas,asi cada grupo rueda 20/30 minutos y cadea uno esta con gente de su nivel
las rodadas o tandas,son pues cada uno a darle al mango lo que sepa i tenga ganas,sin nadie que te corrija los errores =======================================================  |
|
 | |
 | Tema: Re: Calendari 2011 MAC 24/12/2010, 18:00 | |
| | rafar6r escribió: | te explico,suele haber tres niveles(iniciacion(ahi va el cursillo),medios,rapidos)o tambien dos niveles medios y rapidos o cursillo y tandas,asi cada grupo rueda 20/30 minutos y cadea uno esta con gente de su nivel
las rodadas o tandas,son pues cada uno a darle al mango lo que sepa i tenga ganas,sin nadie que te corrija los errores |
¡¡Muchas gracias!! Entonces sí que, más o menos, tenía claro lo que era una rodada. Lo que no me quedaba claro era cómo se hacía para que rodaran todos los niveles sin molestarse, y por lo que me comentas parece que se van turnando en tandas de 20-30 minutos.
Creo que la primera inversión que haré será un cursillo, creo que será el dinero mejor invertido. Y después del cursillo ya puedo ir a rodadas para mejorar y coger práctica, aunque tenga que compartir pista con R, RR y RRRRRRR (espero no molestar mucho, ni a los novatos xDDD ) |
|
 | |
|