ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
AutorMensaje
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Dom Dic 26, 2010 8:59 pm

PIXIN escribió:
Con razón,a las 12:25 +- he podido coger la moto e ido en vuestra busqueda,he hecho el camino al reves de la vuelta y he llegado hasta Torrevieja,pensando que ya habiais pasado, he vuelto por la carretera de la costa.Y nada,al llegar a casa y ver en el foro que a las 14:15 no habia mensajes,me he preocupado,uhhhh algun problema.
Bueno pues nada espero que todo se haya solucionado,y un saludo a todos.
Hasta otra.

Pixin a esas horas +- llegábamos al restaurante a almorzar, jajajaja, debido a que se a salido tarde, y a los multiples incidentes sufridos en esta ¨ruta Navideña¨, no nos podias ver de vuelta por Torrevieja, por que hemos vuelto por la carretera de las escalericas, que es la carretera que va desde la urbanizacion Mil Palmeras en direccion a San Miguel de Salinas, luego los que nos hemos quedado esperando por que hemos perdido a casi todo el personal, hemos entrado en la autovia a la altura de Ciudad Quesada, y ya para casa ( era tarde ).

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
Gunter
Va en Vespa

Masculino Post's: 546
Moto: T&D 2800

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Dom Dic 26, 2010 9:23 pm

Shocked Shocked Shocked no me lo puedo DE creer......no me lo puedo DE creer.......no me lo puedo DE creer....... Shocked Shocked Shocked

¡¡ UN TUERTO !!........a estas moteras nuestras las ha mirado UN TUERTO !!......jajajajaja...

Cada vez que montan una ruta..........arde Troya !!.......jajajajajajajaja.....

El (largo) rato de espera a l@s tardones......con una "rasca" importante.....

El pinchazo de rueda.........

Las dos motos rodando por el suelo.........y "templando gaitas".....

Cuando ya parece que está todo "encarrilado".........a Gus se le parte la pieza que sujeta el cambio. Sí, sí.......de repente !

Y ahí nos tienes sacando alambre de una valla para hacer el "apaño".........con la guardia civil pasando.......jajajajaja

Y la Suki........con pérdidas !........jajajaja.........su motor parecía una ensalada, del aceite que tenía por encima !.....jajajajajajajajaja...........

Y yo con Dumbo........a 80 Km/h por la autovía !!!..............jajajajajaja............pá nota !!

(ya me ha dao la risa floja.....)

¡¡¡ Pero mira que me lo he pasado bien !!!

Y me ha encantado hacer de "asistencia en ruta" y poder echar una mano a l@ compañer@s !

El almuerzo.......C2C !!

Pero lo mejor de lo mejor, y hay que decirlo una vez más, la compañía.......sois tremend@s !! Wink

Y creo también que debemos poner algo más de atención en lo de la puntualidad.........

En fin, que una ruta, sino redonda, por lo menos ovalada y para recordar..........seguro !!...jajajajaja.....

santa ¡¡ V’sss y Feliz Año Nuevo Motero para tod@s !! santa
Gunter

====================================================================================
I love you Cool I love you
====================================================================================
Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."

Última edición por Gunter el Lun Dic 27, 2010 2:06 pm, editado 5 veces
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Dom Dic 26, 2010 9:33 pm

Peski,hombre no te lo tomes así.Han sucedido cosas inevitables cuando somos tantísima gente.Y cuando uno se queda tirado,se agradece que alguien,no digo todo el grupo,al menos se quede ayudar.Es lo que nos ha ocurrido a nosotros nada mas salir del restaurante.A Gus se le ha partido la pieza esa donde va la palanca de cambios y sino fuera x los compañeros que han parado y le han ayudado hacer un apaño para salir del paso,pues nos hubiera tocado llamar a la grúa.Y eso,te digo yo que se agradece.Pero bueno,pienso que el buen rato en compañia de tanta gente,que no hubiera ningún percance que lamentar,pues suple todas estas cosillas.

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
DamonR6R
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 50
Moto: YAMAHA YZF R6 2008

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Dom Dic 26, 2010 9:37 pm

Buenas noches desde la paz del hogar,

Decir que me lo he pasado muy bien, conciendo gente sana y disfrutando de la burrika, yo lo cierto eske kuando he llegado al final, parecía ke estuvieramos en la guerra ivamos cayendo komo moskas, al final ivamos 6 motos por la autovia.

Saludos y gracias.
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Dom Dic 26, 2010 9:44 pm

Gunter.......un tuerto???? no, hijo, nooooooo, más de uno... Razz Razz Razz

Pero bueno, lo que ha dicho Suki, que lo importante es este tipo de rutas es el compañerismo y el buen rato que hemos pasado en el almuerzo.

Las anéctotas pa los nietos... Wink

No vuelvo a organizar una ruta de chicas, no vuelvo a organizar una ruta de chicas, no vuelvo a organizar una ruta de chicas, no vuelvo a organizar una ruta de chicas, no vuelvo a organizar una ruta de chicas.... y así mil veces... mañana sigo en la pizarra del colegio... Sad

Me fustigo también??? geek

Venga que todo es broma, ahora a relajarse en el sofá calentitos y ver Aida Wink lol!
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Dom Dic 26, 2010 11:08 pm

Suki escribió:
Peski,hombre no te lo tomes así.Han sucedido cosas inevitables cuando somos tantísima gente.Y cuando uno se queda tirado,se agradece que alguien,no digo todo el grupo,al menos se quede ayudar.Es lo que nos ha ocurrido a nosotros nada mas salir del restaurante.A Gus se le ha partido la pieza esa donde va la palanca de cambios y sino fuera x los compañeros que han parado y le han ayudado hacer un apaño para salir del paso,pues nos hubiera tocado llamar a la grúa.Y eso,te digo yo que se agradece.Pero bueno,pienso que el buen rato en compañia de tanta gente,que no hubiera ningún percance que lamentar,pues suple todas estas cosillas.

Es posible que alguien ¨malinterprete¨mis palabras, o que yo no me haya expresado con claridad, a ver en una salida con tanta gente, es logico y COMPRENSIBLE, que ocurran este tipo de cosas, a lo que yo me referia es a que si la hora de salida desde Alicante era a las 9, y se a salido a las 9.20, pasadas, si la hora de salida desde Elche era a las 9.30, y se a salido a las 10.20, le añades los ¨imprevistos¨del camino, tienes que una ruta de poco mas de 4 horas incluido el almuerzo se a convertido en un ¨viacrucis¨, de 6 horas y media, logicamente algunas personas de las que estan en casa esperando terminan molestandose, los imprevistos son siempre eso ¨imprevistos¨pero a lo que no llego a acostumbrarme nunca es a la falta de puntualidad en las salidas, lo siento pero ese tema lo llevo muy mal, pero lo digo desde el cariño y sin querer molestar a nadie...

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
Gunter
Va en Vespa

Masculino Post's: 546
Moto: T&D 2800

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Dom Dic 26, 2010 11:46 pm

Está claro Peski, y coincido contigo, que la falta de puntualidad no es un "imprevisto", y tenemos que ser respetuosos con nuestr@s compañer@s "puntuales".

Por eso, estoy convencido que a partir de ahora vamos a ser tod@s........... como relojes suizos !

Y la ocasión, para el que se apunte, .........no va a tardar nada..........jeje....

santa ¡¡ V’sss y Feliz Año Nuevo Motero para tod@s !! santa
Gunter

I love you Cool I love you
Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."

Última edición por Gunter el Lun Dic 27, 2010 2:05 pm, editado 1 vez
jmiz
Va en Vespino

Masculino Post's: 145
Moto: yamaha fz6 s

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Lun Dic 27, 2010 12:07 am

Bueno ! aunque a los del pantano nos ha tocado esperar un poco ,y mi abandono precipitado por comida familiar, a merecido la pena, un placer saludaros a los que conocia de vista y a los que nó, hasta gente de mi barrio, lo dicho un placer. Saludos.
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1462
Moto: zx6

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Lun Dic 27, 2010 12:26 am

vaya telaaaaaa de salida que me he perdido.

ana no hagas tantas copiasss Evil or Very Mad
J Karlos
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 42
Moto: Yamaha Midnight 950

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Lun Dic 27, 2010 12:58 am

A ver..... Ana, a mi no mas dixo na de na...ke no me he perdio esta vez!!!!!A ver ke pasa?????? dime aqlgo o me enfado JOJOJOJOJOOJOGunter eres una kaña tio....somos los mas puntuales....o no????????? weno BikeGirl muxo larala pero no viniste....OOOOOHHHHHHHme dijiste que opinara pos lo hago jojojojodebiste venir y amenizarnos la mañana........o te dio pereza???????en todo kaso aunke aun no te konozko, un besazo, pero no te akostumbres, la proxima vez....vienes y te lo ganas...pos genial todo Xik@s.....no vemos la proxima....MMMMMMMMMMMUIAAAAAAAKKKKKKKKSSS

BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Lun Dic 27, 2010 11:51 am

J Karlos escribió:
A ver..... Ana, a mi no mas dixo na de na...ke no me he perdio esta vez!!!!!A ver ke pasa?????? dime aqlgo o me enfado JOJOJOJOJOOJOGunter eres una kaña tio....somos los mas puntuales....o no????????? weno BikeGirl muxo larala pero no viniste....OOOOOHHHHHHHme dijiste que opinara pos lo hago jojojojodebiste venir y amenizarnos la mañana........o te dio pereza???????en todo kaso aunke aun no te konozko, un besazo, pero no te akostumbres, la proxima vez....vienes y te lo ganas...pos genial todo Xik@s.....no vemos la proxima....MMMMMMMMMMMUIAAAAAAAKKKKKKKKSSS

Crying or Very sad Ostras Karlitosssssss, mas fastidiada estoy tio!!! Hize como uno de los compis que he visto por ae... sali con la moto pero no en plan "tuerto" (jejejeje) pero a tomar el aire porque en mi casa estaba insoportable y mi marido me decia vete a pasear Razz Razz .... vete a tomar el aire, de verdad que impotencia de ver que me habia quedao en tierra j****er Evil or Very Mad ! Y vuelvo a recalcar no porque quisiera, apague la alarma del mv e he seguido durmiendo tan campante como si naa Sleep , luego cuando me percate del dia que era casi me da un "yuyu" de los nervios, como yo sabia que habia la 2º parada en los 2 ruedas y entre la 1º reunion deldecathlon + el tiempo prudente que suelen esperar unos minutillos, la 2º parada en elche + los minutillos para los rezagados, Ana veria mi mensaje en su mv... porque tambien pudiese haber pasado un incidente conmigo en la carretera de camino y no se intera nadie, entiende lo que te kiero decir??? Que falta de voluntad no fue...se ha juntao ae un poko de todo, pero bueno ya nos veremos en otra kdd... Saludosss compi! Wink

Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-