ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Miér Dic 08, 2010 11:15 pm

Ya me estoy comprando el gorro, no me quiero perder esa foto, jajajaja...

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
Gunter
Va en Vespa

Masculino Post's: 546
Moto: T&D 2800

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Miér Dic 08, 2010 11:20 pm

peski_62 escribió:
Ya me estoy comprando el gorro, no me quiero perder esa foto, jajajaja...

V´sss
Peski

¡ Hala, pues ya somos dos !! >>> santa santa .....jajajaja....

¿ Quién máaas ?

(Verás cuando entre la "Jefa".....jajaja....)

santa ¡¡ V’sss y Felices Saturnales y Próspero Solsticio de Invierno para tod@s !! santa
Gunter

====================================================================================
I love you Cool I love you
====================================================================================
Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."

Última edición por Gunter el Jue Dic 09, 2010 8:01 pm, editado 2 veces
Nagonjo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 203
Moto: Suzuki GSR 600

MensajeTema: Ruta de chicas...........y chicos, jejeje Domingo 19 de diciembre   Jue Dic 09, 2010 8:20 am

Lo siento mucho Ana, pero no podre asistir. Tenemos comida familiar.
Salu2 y V, sss. Sad Sad Sad

Última edición por Nagonjo el Jue Dic 09, 2010 12:30 pm, editado 1 vez
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Jue Dic 09, 2010 10:53 am

os dejo una muestra..si le poneis barba,queda mejor !! Razz Razz

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1462
Moto: zx6

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Jue Dic 09, 2010 11:27 am

Suki escribió:

suki tu no vienes????
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Jue Dic 09, 2010 11:52 am

Suki escribió:

¡¡ OSTRASS !!....ESO ES, ESO ES... Y ENCIMA CON BARBA, PÁ NOTA !! rendeer

¿¿ No me digáis que no sería un puntazo vernos rodar a tod@s juntos de esa guisa un 19 de Diciembre, por toda la provincia de Alicante ?? jajajaja......

¿Sabéis donde se pueden comprar gorros y barbas de esos grandes, para los cascos?

¡¡ Muchas gracias Suki !!
Wink

santa ¡¡ V’sss y Felices Saturnales y Próspero Solsticio de Invierno para tod@s !! santa
Gunter

Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."

Última edición por Gunter el Jue Dic 09, 2010 2:46 pm, editado 2 veces
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Jue Dic 09, 2010 12:11 pm

Gunter escribió:
Suki escribió:

¡¡ OSTRAS !!....ESO ES, ESO ES... Y ENCIMA CON BARBA, PÁ NOTA !!

¿¿ No me digáis que no sería un puntazo vernos rodar a tod@s juntos de esa guisa un 19 de Diciembre, por toda la provincia de Alicante ?? jajajaja......

¿Sabéis donde se pueden comprar gorros y barbas de esos grandes, para los cascos?

¡¡ Muchas gracias Suki !!
Wink

Gunter

pues supongo que en cualquier tienda de disfraces o jugueterias.. Razz Razz Razz

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Jue Dic 09, 2010 12:21 pm

Gunter escribió:

Suki escribió:
......pues supongo que en cualquier tienda de disfraces o jugueterias.. Razz Razz Razz

Ya me imagino ! Pero es que yo no me conozco mucho Alicante; no en ese detalle de tiendas ya concretas......vamos que me sé donde están los Cortes Ingleses, una tienda muuy buena de jamones pata negra, una bodega de vinos "reserva" que quitan el sentío......y poco más !

Por eso pregunto tiendas concretas, con su dirección y todo.......

Gunter

Última edición por Gunter el Jue Dic 09, 2010 2:52 pm, editado 1 vez
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Jue Dic 09, 2010 1:42 pm

cheers GUNTER: jejeeje a mi me mola todos esos tinglaos de detallicos... jeejej asi que si voy

tambien kierooooooo, hombre la foto saldra G E N I A L y bastante tipica para las fechas!!!!! cheers

santa santa santa santa santa santa
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Jue Dic 09, 2010 1:56 pm

BikeGirl escribió:
cheers GUNTER: jejeeje a mi me mola todos esos tinglaos de detallicos... jeejej asi que si voy

tambien kierooooooo, hombre la foto saldra G E N I A L y bastante tipica para las fechas!!!!!
cheers

santa santa santa santa santa santa

¡¡ Bieen por estas moteras lujosas..........y con sentido del humor !!

¡¡ Muy bien, BikeGirl !! Wink

Y la foto del "Grupo Motero Navideño Alicantino" puede ser de las que hacen época ! ¿Os la imagináis ?.....jajajaja.....

Ya somos tresss !! >>> santa santa santa

Gunter

anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Jue Dic 09, 2010 3:26 pm

Si ya sabía yo que después de 2 días sin conectarme me iba a encontrar muchas cositasssss, pero la virgen !!!!!!!!!!!!! la que estais montando.... affraid

Bueno, vayamos por partes... intentaré contestar a tod@s los posteadores.... ainssss, que curro que me dais.... Razz

Gunter: Pero chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, anda la que estás liando... jejjeje, enga en principio te apunto... ¿vienes con Dumbo o con el tractor? es más que nada para saber si te tengo que enviar por la autovía o no... Twisted Evil

Según la gente que venga es posible que necesite de "asistencia en ruta" osea que cuento contigo... Very Happy

Y lo del gorro de Papá Noel me parece una idea genial, me apuntooooo !!!!!!!!!!! Conozco una tienda en la Plaza de Luceros que tiene disfraces y demás, a ver si este sábado me puedo pasar y ya comento....

Liante, que eres un liante Wink

Frank-fz6: Apuntaico estás guapetón !!!!!!!!! ¿eres el chico que vino a la megakedada que te dije..... yo te conozco de algo??? madre mia, es que no veas como llevo el alzheimer.... Rolling Eyes

Jm45: Jo , que penita que no te puedas venir, bueno haremos un bridis a tu salud...

BikeGirl: Ok Patri, a ver si todo sale bien y te puedes venir.. bounce bounce Ahhhh, si puedes mira a ver el tema de los gorritos... Wink

Mi Castigo: Va por ti reinaaaaaa !!!!!!! Ya sabes a qué me refiro... jijjiij, oye y eso que el Parrita está mudo??? bueno, ya me contarás... Razz

Racingirl: Una lástima que no tengas la burrita para esa fecha, otro brindis por ti, un besito reina Wink

Colgadof: Okis, te apunto guapetón !!!!!! a ver si es verdad y el tiempo nos respeta sunny

Barquino: Venga , te apunto con (?) y espero poder quitar la interrogación eh???

Bettyboom: Otra que no para de currar.... Lolessss !!!!!!!! joer deja ya de levantar el pais tu solitaaaa, jejeje venga otror brindis por ti.... como sigamos así menuda melopea que vamos a pillar brindando por los que no pueden asistir. jajajaj

Pixin: Jo.... y yo que te esperaba como "asistencia en ruta" Sad .... ale otro brindis Very Happy

Peski_62: Te apunto campeón !!!!!!! con super gorro de Papá Noél incluido !!!!! Very Happy

Nagonjo: Vaya con la comida familiar... ainssss, pues traete a la familia... jijijiji (creí leer algo de una operación... no sé, lo mismo me lo imaginé.... por si acaso espero que estés bien) otro brindis por tiiii Wink

Suki: Guauuuuuuu!!!! que gorro más guapo con barba y todooooo, jejejje a ver si lo encontramos..... Te vas a venir reina???? bounce bounce

Ufffffffffffffff, me he cansado y todo, jejejej, bueno, que el tema de sujetar el gorro con cinta americana es buena idea, a ver si alguien la compra y nos vale para todos, luego le pagamos lo que corresponda tongue
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Jue Dic 09, 2010 6:39 pm

anakawa escribió:
Si ya sabía yo que después de 2 días sin conectarme me iba a encontrar muchas cositasssss, pero la virgen !!!!!!!!!!!!! la que estais montando.... affraid

Bueno, vayamos por partes... intentaré contestar a tod@s los posteadores.... ainssss, que curro que me dais.... Razz

Gunter: Pero chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, anda la que estás liando... jejjeje, enga en principio te apunto... ¿vienes con Dumbo o con el tractor? es más que nada para saber si te tengo que enviar por la autovía o no... Twisted Evil

Según la gente que venga es posible que necesite de "asistencia en ruta" osea que cuento contigo... Very Happy

Y lo del gorro de Papá Noel me parece una idea genial, me apuntooooo !!!!!!!!!!! Conozco una tienda en la Plaza de Luceros que tiene disfraces y demás, a ver si este sábado me puedo pasar y ya comento....

Liante, que eres un liante Wink

..............................................................................................................................
..............................................................................................................................

Ufffffffffffffff, me he cansado y todo, jejejej, bueno, que
el tema de sujetar el gorro con cinta americana es buena idea, a ver si alguien la compra y nos vale para todos, luego le pagamos lo que corresponda tongue

JAJAJAJA......vaya pechá de escribir que te has pegao ! Eso te pasa por fumar tanto.......

Bueno pues eso, vayamos por partes, como decía Jack el Destripador......

...................................................................................................................

A la pregunta de si voy con Dumbo o con el Tractor y sabiendo que cuentas conmigo para una probable "Asistencia en Ruta", pues ya está claro, voy con Dumbo y así, de paso, os presento. ¡ A ver si hay....lo que hay, para mandar a éste por la autovía ! jeje....

...................................................................................................................

De lo de los gorros de Papá Noel, lo miras pues tú, como comentas, y ya nos dices algo. Contigo ya somos ahora mismo: santa santa santa santa o sea, cuatro.

De la cinta americana , tengo yo un rollo sin estrenar que compré "per si de cas" y está claro que este es el momento de utilizarla !

Y por el precio no preocuparse que seguro que salimos a menos de 1000 € por barba......de Papá Noel. Shocked

Y acabando por el inicio........¿qué es eso de que me apuntas....en principio? Suspect

Que eso suena a "provisional" scratch y yo he dicho que voy ! Neutral

Ah! y antes de que se forme aquí un motín ........

bounce bounce bounce ¡¡ QUERE-MOS-LA-RUTA !! bounce bounce bounce

..........jajajajajajaja................. geek

(¡ Odo ! qué largo me ha quedao, no ?)

Gunter

joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1810
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Jue Dic 09, 2010 7:16 pm

Joeeeeerrrr !!!!.... si es que no parais...... ¡¡¡ ya la estais liando otra vez !!! bounce bounce bounce
Si es que yo no quiero. De verdad (ji, ji, ji), pero es queeeeee..... ¡¡¡Ale!!! Pues nada, como siempre, nos sacrificaremos por la causa. Apuntame a mi y a la parienta (joju y marijose), que vamos ambos dos.
Aunque yo tengo complicado lo del gorro porque para cubrir mi perímetro craneal necesitaría uno gorro como la plaza de toros (por lo menos) y.... no se, no se si encontraremos algo scratch scratch scratch
Caste
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 17
Moto: Fazer S2

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Jue Dic 09, 2010 7:20 pm

Ana , cuenta conmigo.

Y los renos ?

Un saludo.
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre   Jue Dic 09, 2010 7:26 pm

joju escribió:
Joeeeeerrrr !!!!.... si es que no parais...... ¡¡¡ ya la estais liando otra vez !!! bounce bounce bounce
Si es que yo no quiero. De verdad (ji, ji, ji), pero es queeeeee..... ¡¡¡Ale!!! Pues nada, como siempre, nos sacrificaremos por la causa. Apuntame a mi y a la parienta (joju y marijose), que vamos ambos dos.
Aunque yo tengo complicado lo del gorro porque para cubrir mi perímetro craneal necesitaría uno gorro como la plaza de toros (por lo menos) y.... no se, no se si encontraremos algo scratch scratch scratch

jajaja....ya te echaba yo de menos en esta Ruta Motero-Navideña Bi-Sex de la "Jefa", Joju ! y a tu ramo de Melametes !! jajajajaja.......Es que me da la risa cada vez que lo leo, no puedo remediarlo !

Si es que tú eres de natural, sacrificao....Si se te ve......

Y a alguno más del equipo de "bombarderos" también los echo de menos, pero imagino que iran "cayendo"......

Y por lo del gorro......no problemo ! que descosemos dos y con una grapadora y cinta te montamos la Maestranza en ese peazo cabeza !

Gunter

Última edición por Gunter el Jue Dic 09, 2010 8:04 pm, editado 1 vez

Ruta de chicas...........y chicos.... Navideñaaaaa--- Domingo 26 de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-