ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Viaje a los Alpes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
apamotero
Va en Vespa

Masculino Post's : 576
Moto : BMW K1200R-DUCATI 996-YAMAHA FZR 600

MensajeTema: Viaje a los Alpes   Mar Nov 30 2010, 20:15

Bueno solo quería deciros que estamos organizando muestro gran deseado viaje a los Alpes,la fecha seria la primera quincena de julio esta fecha la tendría que confirmar muestra empresa.
Si alguno esta interesado que se ponga en contacto un saludo
http://apamotero.blogspot.com/
Sito_Fz
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 857
Moto : yamaha fazer 600

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Mar Nov 30 2010, 20:47

julio o agosto si no cambia la cosa me espera un viaje por europa con la novia y mi moto jiji Very Happy suerte en el viaje
Gunter
Va en Vespa

Masculino Post's : 547
Moto : T&D 2800

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Mar Nov 30 2010, 21:33

Uffff......pero que "endivia" más grande me estáis dando, por Tutatis !!

¡¡ Con las ganas que yo tengo de darme un buen garbeo, como los dioses mandan, por toda esa Europa nuestra !!

Aunque eso sí, a ritmo de "Tractor"..... Rolling Eyes

Os seguiré leyendo a ver si me animo a montar una de "tractores" por Europa ! scratch

santa ¡¡ V’sss y Felices Saturnales y Próspero Solsticio de Invierno para tod@s !! santa
Gunter

====================================================================================
I love you Cool I love you
====================================================================================
Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."

Sito_Fz
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Mar Nov 30 2010, 21:40

conmigo se puede venir quien quiera

No llega a 4000km la ruta

barco y moto de barcelona a roma dos personas 175€ resto dinero gasolina y comida; yo duermo en campings o por hay tirao con mi tienda de campaña

presupuesto que me llevo 2000€ para dos que ya los tengo ahorraos (me pienso gastar la mitad pero por si las moscas esa cantidad)

solo me faltan las vacaciones y unas alforjas o maletas laterales a buen precio porque tengo hasta el itinerario hecho

llevo: moto, tienda, maleta trasera, sobredeposito, novia, sacos de dormir, algo de ropita y un gps, me falta las lateras y las vacaciones y pa lante xD
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Miér Dic 01 2010, 17:45

Interesante... ¿tienes más detalles? Supongo que será en moto, ¿no?
http://www.pivenet.es
Sito_Fz
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Jue Dic 02 2010, 14:10

hola pive si te refieres a mi viaje

mi idea es ir en moto hasta barcelona montar la moto en el barco hasta civitavecchia y de hay ir a roma, venecia, munich, suiza, lyon, barcelona y alicante

conduciendo cada dia un ratico y alojandome en camping con mi tienda de campaña

por el momento estoy buscando aun los camping y la fecha exacta no la sabre hasta junio pero bueno que si te animas sera bienvenido Wink
apamotero
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Dom Dic 26 2010, 18:20

confirmo la fecha exacta para el viaje a los Alpes del 29 de mayo al 12 de junio,si alguien se quiere apuntar bienvenido sera,saludos
diabolo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2037
Moto : BMW G 650 GS

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Dom Dic 26 2010, 20:30

Ya queda menos claudio cheers cheers cheers cheers cheers cheers
apamotero
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Dom Dic 26 2010, 21:04

diabolo escribió:
Ya queda menos claudio cheers cheers cheers cheers cheers cheers

que jose no te animas
diabolo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Dom Dic 26 2010, 21:22

Hola Claudio , pues claro que me animo que arias sin mi Wink . Ya me diras el domingo que puedas salir y me acerco a la repsol de calpe y hablamos que ya a lo tonto han pasado 3 meses .

Espero que no surga ningun imprevisto y podamos ir en marcha hacia los alpes . Por cierto¿ tu amigo el de la gs se viene al final ?. ¿ Hay algun compañero que se una a nosotros ?. Haber si al final no se anima nadie Rolling Eyes . bueno animarse mas de uno pero supongo que poder es otra cosa.

Si es oficial la fecha . el lunes lo comentare en mi trabajo .

v`ss.
diabolo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Dom Dic 26 2010, 21:30

Haber si este hacemos doblete de kilometraje Rolling Eyes je je je
Paquito
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 235
Moto : triumph sprint 1050 abs

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Lun Dic 27 2010, 20:14

en esas fechas imposible para mi, ni se me ocurre pedir vacaciones, jajaja,, pero bueno ya iremos a otro sitio en otra epoca, por cierto a ver si coincidimos y vamos pa pinguinos juntos, aunque yo en casa rural, la mujer se anima a venir ahora a volver ya no lo tengo tan claro jajaja
Vampiro
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 27

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Lun Dic 27 2010, 21:03

¿Que tal los preparativos?

Yo tambien quiero hacer ese viaje... pero en mi caso sera en agosto (si es)....

En esta pagina hay bastante información sobre los Alpes: http://www.moterus.es/grupos/el-rincon-alpino

Saludos en V
apamotero
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Lun Dic 27 2010, 22:48

diabolo escribió:
Hola Claudio , pues claro que me animo que arias sin mi Wink . Ya me diras el domingo que puedas salir y me acerco a la repsol de calpe y hablamos que ya a lo tonto han pasado 3 meses .

Espero que no surga ningun imprevisto y podamos ir en marcha hacia los alpes . Por cierto¿ tu amigo el de la gs se viene al final ?. ¿ Hay algun compañero que se una a nosotros ?. Haber si al final no se anima nadie Rolling Eyes . bueno animarse mas de uno pero supongo que poder es otra cosa.

Si es oficial la fecha . el lunes lo comentare en mi trabajo .

v`ss.

yupi cheers entonces te animas,joder 2 gs contra una k affraid
diabolo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Mar Dic 28 2010, 22:19

Genial eso quiere decir , que se anima tu amigo que no me acuerdo del nombre y eso que lo conoci .

Bueno demomento parece que somos 3 Very Happy . genial .

Lo dicho el domingo o festivo que puedas nos damos una ruta y hablamos claudio.

V`ss.
Juan Antonio
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 12
Moto : Harley Davidson Road King

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Jue Dic 30 2010, 10:13

Intentare apuntarme a la de los Alpes, de todas formas GUNTER, animate a organizar una de Tractores Europeos
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Jue Dic 30 2010, 11:59

Juan Antonio escribió:
Intentare apuntarme a la de los Alpes, de todas formas GUNTER, animate a organizar una de Tractores Europeos

Hola Juan Antonio !

Pues lo vengo pensando desde el principio de este post, no creas !.........sería genial !!!

santa ¡¡ V’sss y Feliz Año Nuevo Motero para tod@s !! santa
Gunter

Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."

Juan Antonio
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 12
Moto : Harley Davidson Road King

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Vie Dic 31 2010, 11:45

Lo primero, feliz 2011 para todos, y entonces Gunter espero noticias tuyas
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Vie Dic 31 2010, 11:59

¡ Feliz 2011 para tod@s ! y si este año se "aclara" el panorama y se recuperan las "arcas".........prometo montar una Ruta Europea de Tractores !........que la ruta, ya la tengo pensada desde hace mucho tiempo.......

Gunter

tremiman
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 345
Moto : Aquila GV650

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Vie Dic 31 2010, 12:17

[quote="Gunter"]¡ Feliz 2011 para tod@s ! y si este año se "aclara" el panorama y se recuperan las "arcas".........prometo montar una Ruta Europea de Tractores !........que la ruta, ya la tengo pensada desde hace mucho tiempo.......

Gunter

==================================================================================

¿Que ruta seria?
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Vie Dic 31 2010, 12:50

Hola Tremiman !

Pues a grandes rasgos, la ruta pasa por Florencia, Venecia, Budapest, Viena, Praga, Alemania, y París, aunque hay una "variante" a tener en cuenta, para pasar por Suiza, sin llegar a París ..........pá nota !!

Gunter

Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1273
Moto : Kawa Z1000SX

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Dom Ene 02 2011, 22:27

[color=orange]Jo.. Gunter¡ Eso no es una ruta, eso es un rutón. Ir de Praga a París, cruzando Alemania es un porron de kms. Una idea sería dejar París pa otra ocasión y cruzarte los Alpes y los lagos italianos o suizos hasta Monaco y recuperar allí la vertiente mediterránea (Costa Azul, La Camargue, Costa Brava) y pa casa. ¡¡Que envidia!![/color]
Jasp LC
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2640
Moto : Bmw GS 1200 LC, Ex-Triumph Tiger Explorer XC, ExYamaha YZF R1

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Lun Ene 03 2011, 11:16

yo el año pasado estuve recorriendo Livorno, Pisa, Florencia, Milán, algo de Austria y el sur de Alemania, Munich, Garmisch....etc....cruzamos los alpes italianos....una pasada..una aventura totalmente recomendable, y las carreteras alemanas para ir con las motos son estupendas, en las italianas lo pasamos mal, parecía un parque de atracciones el asfalto....
http://www.moterosdealicante.com
J Karlos
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 42
Moto : Yamaha Midnight 950

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Mar Ene 04 2011, 16:30

Gunter escribió:
Hola Tremiman !

Pues a grandes rasgos, la ruta pasa por Florencia, Venecia, Budapest, Viena, Praga, Alemania, y París, aunque hay una "variante" a tener en cuenta, para pasar por Suiza, sin llegar a París ..........pá nota !!

Gunter

WWWAAAAAWWWWWW!!!!!!! Eso seria una gozada Gunter, kuantos dias krees ke serian???.... Tengo libres del 1 al 15 de julio y de agosto.....KMS KMS KMS kiero Kilometroooooooooooooooooooooooossssss jojo9jojoojo jocolor
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   Mar Ene 04 2011, 21:09

J Karlos escribió:
WWWAAAAAWWWWWW!!!!!!! Eso seria una gozada Gunter, kuantos dias krees ke serian???.... Tengo libres del 1 al 15 de julio y de agosto.....KMS KMS KMS kiero Kilometroooooooooooooooooooooooossssss jojo9jojoojo jocolor

Hola J Karlos !

Pues para una ruta como ésta y para no ir con la "lengua fuera" y poder disfrutar de todos los sitios importantes por donde se pasa, yo le calculo un mínimo de tres semanas. Y mejor cuatro, claro.

Pero ese recorrido es sólo la contestación a la pregunta de Tremiman de cual era esa ruta que tengo pensada hace mucho tiempo para dar una "vuelta" por Europa.

Para hacerla realidad y como ya comenté más arriba, falta ahora que se den las circunstancias apropiadas, osea que la Diosa de la Prosperidad y la otra, la Diosa de la Abundancia, se alíen y nos sean propicias.......

Gunter

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viaje a los Alpes   

Viaje a los Alpes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente