|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
veromeu Va en Vespino Trucao

Post's: 319 Edad: 30 Localización: San Vicente del Raspeig
 | Tema: Re: z750 vs zx6r Sáb Nov 27, 2010 6:29 pm | |
| | Bios escribió: | | Mat, te voy a hablar desde mi experiencia vivida con mi cambio de la GSR a la GSX-R. Si te digo la verdad, la cambié por capricho, porque estéticamente me gustaba más una R que una naked, no porque entrara mejor en curva, porque tuviese más caballos o porque las suspensiones funcionen mejor. Pero ahora que tengo la R, y puesto que sólo la utilizo los sábados para las salidas y no para moverme diariamente por ciudad, estoy muy contento con el cambio; si la tuviese que utilizar como vehículo diario, no la cambiaría. Que la R es más agresiva, más bonita, te hace trabajar más encima de ella, te diviertes más, pues sí, pero a la naked la puedes exprimir más todavía de lo que puedes llegar a pensar, verdad Veromeu? (Toma ladrillete!!!) |
Por alusiones
Todavía no había participado porque no tengo experiencia de conducción con una R, estan Bios, Fer69, ... que han podido disfrutar de ambos tipos de motos que siempre te podrán orientar mejor.
No obstante, de la Z no te voy a contar nada que no sepas, pero desde mi modesto punto de vista considero la Z como una moto que destaca por ser equilibrada, tanto por su polivalencia ciudad-carretera, como que si quieres entrar en circuito -se porta y en sensaciones no se queda atrás de nadie- (no es que quiera polemizar pero alguna que otra R ha tragado polvo de la Z), puedes salir un fin de semana tranquilo con tu chica, como el fin de semana siguiente apurar curvas tocando rodilla.
Sin olvidar su estética -que creo escuela- y un motor de 750 cc. que es una delicia.
Chico, yo con la mía estoy encantado, y aunque solo la utilizo los fines de semana, hoy por hoy no la cambiaba, aún me queda mucha moto por disfrutar
|
|  | | Alejandrozx6r Va en Vespa

Post's: 479 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: zx6r 07 butano
 | Tema: Re: z750 vs zx6r Dom Nov 28, 2010 11:33 pm | |
| por comodidad, la Z.
por radicalidad la ZX6R.
mi ninja de 2007 no tiene ni un problemita, es preciosa, no la cambiaba por una naked aunque tuviera que ir a diario por ciudad, todo va a gustos.
si quieres ir comodo por ciudad lo mejor es un scooter, ni naked ni rr
si vas a llevar paquete por carretera la naked
si vas a por faena y quieres tocar rodilla y sentir un poco mas la carretera y achucharle un poco mas una rr,
Si no te convence la ninja del 07/08 por esas perdidas de aceite, siempre hay mas modelos ....
saludos y v´ssssssss |
|  | | fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1290 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: z750 vs zx6r Lun Nov 29, 2010 12:33 am | |
| Ummmm interesante debate.Personalmente yo de la Z solo puedo hablar maravillas , pero lo mismo puedo hablar de la R´sss.Pero claro cada moto para su uso. Depende mucho muchiiiisimo para que las utilices.Yo me di cuenta que soy un quemado , y que la utilizo los fines de semana para curvear y tenía claro que me iba a meter en circuito.Por tanto me pasé a una R.Fácil y sencillo. Ahora bien , si la utilizara como vehículo diario o casi diario (3 o 4 veces por semana al menos)me estaría tirando de los pelos porqué las R´s son muy incomodas , y (personalmente) a mi me carga las muñecas muchísimo. De hecho en todas las salidas , hay algún momento que se me duerme la mano , o varios. Por no hablar de rodillas , que fue lo que más me molestó al principio si bien se ve que ya he acostumbrado a las articulaciones y casi no tengo problemas ahí. Me encantan las naked´s por estética ,a mi eso de que se les vea el motorazo me pone , pero (excepto en contadas excepciones , superdukes streefighters y demás) por geometrías , componentes y demás , tienen sus límites y al final los ves en carretera. Eso si , las naked´s por posición son más fáciles de conducir en cuanto la carretera se revira , perdonan más , no necesitas entrar con el trabajo hecho porque es más fácil salir de un apuro....con las R´s esto no pasa , no hay manillar para tirar de él si hemos entrado colados por ejemplo. Por las salidas que hemos coincidido te diría que exprimieras esa z aun más , que puede dar mucho de si ;ahora bien , yo pienso que en esta vida hay que probarlo todo (o casi todo , aun me falta montar en globo y....  ) y si realmente quieres una R ve a por ella ; es como cuando me preguntan si merece la pena una 1000....pues claro que si , coño , que parece que le tenemos miedo/respeto a casi todo y si te gusta algo en esta vida....pues a por ello  Un saludete Mat |
|  | | theBomBer Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 27 Localización: Benferri Moto: CBR 600 RR'05
 | Tema: Re: z750 vs zx6r Lun Nov 29, 2010 12:53 am | |
| Ya más cosas dudo que se puedan decir, pero vamos que si te lo has planteado, es porque te pica y si te pica.... Perdona que sea directo pero la pregunta que nos planteas ¿es para que te demos "el último empujón" ese que en lo más profundo de ti ya es algo más que un deseo? Porque de ser así creo que no hacen falta muchas palabras más.
|
|  | | champi Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 33 Localización: Alfaz del Pi
 | Tema: Re: z750 vs zx6r Lun Nov 29, 2010 1:14 am | |
| ahora voy a dar yo mi opinion aunque cree un poco de polemica
por modelos aqui que moto es mejor es lo de menos por que son igual de buenas, la duda es naket o r
si te gusta mas la r, no la usas a diario o no te cuesta de llevar fisicamente adelante cambiala
aqui es donde hay un poco de discusion, no por llevar una r vas a ir mas rapido, no te conozco y no se como vas en moto pero la mayoria de gente es capaz de ir mas rapido con una naker y mas de las caracteristicas de la z, eso de que las r son mas precisas, se va mas rapido y todo eso, es a un nivel de conduccion elevado hoy en dia son demasiado radicales pasa muchisima gente y por ese motivo vas mas tenso,mas despacio y disfrutas menos
ahi queda eso jejjeje te lo dice uno del monton en cuanto a conduccion que tiene una r |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |