ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

taller economico y de confianza para realizar revisiones??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Jue Mayo 12, 2011 6:42 pm

jass escribió:
Sé de gente que en TOP MOTO ha quedado contenta, pero personalmente he de decir que fuí en persona para consultar algo sobre la moto de un amigo y sin conocernos de nada, el trato fué muy bueno un tio muy majo y fué el único que le supo decir de donde provenia un ruidito de la moto y que demostró ser legal cuando le dijo que no valia la pena abrir la moto porque eso no afectaba a nada solo era un ruido y de abrirla el coste era 50-60€ cuando en los otros pedian 100€ aproximadamente y ver qué podia ser (osea que ni lo sabian o se hacían los locos)
Ha pasado casi 1 año y asi es, SOLO UN RUIDO y ni se le ha roto el embrague etc como nos dijeron 3 de los otros.
Yo en la siguiente revisión, sin haber ido nunca ni conocerlo de nada la llevaré a ese chico y ya contaré que tal Wink
Para las scooters de 49c.c pone un limitador tipo ON...OFF debajo del asiento, para pasar la itv.
le das al OFF y se limita, sales de la ITV le das al ON y a correr geek

+1

Algo parecido me pasó a mi , la gsxr sonaba como si llevará un tubarro ; algun mecánico me dijo que si era una valvula pisada que si iba a 3 cilindros...el de Topmoto lo oyó , me dijo que era una toma del aire que no la habían conectado seguramente y tranquilamente en 10 minutos desmontó deposito y caja del filtro de aire y conectó lo que efectivamente estaba suelto(me lo enseñó)...ale 15 minutos en total ..y va y me dice "no se dame 10 eurillos.." Shocked Shocked Shocked

Si buscáis en google lo que puede llegar a costar arreglar una válvula pisada podéis flipar....

Yo la siguiente revisión ya se donde la voy a llevar..

P.D : el post este ya tiene tiempecito... Cool
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2139
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Vie Mayo 13, 2011 10:58 am

fer69 escribió:
jass escribió:
Sé de gente que en TOP MOTO ha quedado contenta, pero personalmente he de decir que fuí en persona para consultar algo sobre la moto de un amigo y sin conocernos de nada, el trato fué muy bueno un tio muy majo y fué el único que le supo decir de donde provenia un ruidito de la moto y que demostró ser legal cuando le dijo que no valia la pena abrir la moto porque eso no afectaba a nada solo era un ruido y de abrirla el coste era 50-60€ cuando en los otros pedian 100€ aproximadamente y ver qué podia ser (osea que ni lo sabian o se hacían los locos)
Ha pasado casi 1 año y asi es, SOLO UN RUIDO y ni se le ha roto el embrague etc como nos dijeron 3 de los otros.
Yo en la siguiente revisión, sin haber ido nunca ni conocerlo de nada la llevaré a ese chico y ya contaré que tal Wink
Para las scooters de 49c.c pone un limitador tipo ON...OFF debajo del asiento, para pasar la itv.
le das al OFF y se limita, sales de la ITV le das al ON y a correr geek

+1

Algo parecido me pasó a mi , la gsxr sonaba como si llevará un tubarro ; algun mecánico me dijo que si era una valvula pisada que si iba a 3 cilindros...el de Topmoto lo oyó , me dijo que era una toma del aire que no la habían conectado seguramente y tranquilamente en 10 minutos desmontó deposito y caja del filtro de aire y conectó lo que efectivamente estaba suelto(me lo enseñó)...ale 15 minutos en total ..y va y me dice "no se dame 10 eurillos.." Shocked Shocked Shocked

Si buscáis en google lo que puede llegar a costar arreglar una válvula pisada podéis flipar....

Yo la siguiente revisión ya se donde la voy a llevar..

P.D : el post este ya tiene tiempecito... Cool

con lo bien que sonaba tu moto.... por que lo arreglastes si no era casi nada? o se podia romper algo por ir asi?
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Vie Mayo 13, 2011 12:46 pm

Pues la verdad es que no era casi nada , romperse se supone que no(creo) ya que era algo de una entrada de aire(ni P*** idea de qué concretamente) , pero el acojone que llevaba yo....eso si que no tiene nombre

Y si si , sonaría muy macarra y tal , pero yo acababa las rutas con dolor de cabeza ... Evil or Very Mad

Yo lo de los tubarros es que no lo veo , que giren la cabeza por mi estilazo ( Razz Razz ) encima de la moto , no por el sonido ... What a Face What a Face

taller economico y de confianza para realizar revisiones??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-