ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

taller economico y de confianza para realizar revisiones??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jaumery
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 334
Moto : Ex- Fazer 600 - GSX-R 750K10

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Jue Mar 24 2011, 19:22

Para mi caso todos son buenos mecánicos. ??????? pero las tres motos que e tenido yo, el único que a tocado mi moto a sido Flavio ( de for bikers )
cada uno puede opinar, Yo muy contento con Flavio.
http://www.jaumery.com
coel
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 153
Moto : Triumph Daytona

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Jue Mayo 12 2011, 11:05

He oido de un mecanico que hay enfrente de Rabasa que dicen que es bueno ?????.
sergio75
Va en Vespino

Masculino Post's : 127
Moto : INTRUDER C-800

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Jue Mayo 12 2011, 12:16

yo voy a Top Moto hace 5 años y perfecto,da gusto encontrar un buen taller de confianza y Javi es una maquina tanto como persona como mecanico,lo recomiendo al 100%,del de Benalua tambien me han hablado muy bien ,por si os pilla mas cerca
Alicantino
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 288
Moto : gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Jue Mayo 12 2011, 13:37

Alicantino escribió:
Sólo comentar que en unos meses puede que monte un taller de motos, en principio servicio rápido de mantenimiento y neumáticos y tienda de accesorios.De momento estoy haciendo cuentas, recogiendo dinero y pensándomelo bien ya os iré informando. De momento tengo visto un local en Rabasa pero que mis clientes tuvieran que volver en bus hasta Alicante me hecha para atrás porque puedo perder mucho.Todo se irá viendo, me ilusiona el tema a ver que pasa.

siguiendo el hilo acabo de ver esto que puse, jejej!! no me puedo creer que me lanzara al río Very Happy
el-aleman
Va en Vespino

Masculino Post's : 90
Moto : VN900CLASSIC

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Jue Mayo 12 2011, 15:41

Yo con el taller de la c/Casiopea no quedé muy contento, no supo dar con la tecla de mi anterior moto.
El que me dejó muy, muy satisfecho fue Two Wheels en la calle anguila, en la playa de San Juan http://www.motofan.com/talleres/two-wheel-s-sl
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Jue Mayo 12 2011, 18:42

jass escribió:
Sé de gente que en TOP MOTO ha quedado contenta, pero personalmente he de decir que fuí en persona para consultar algo sobre la moto de un amigo y sin conocernos de nada, el trato fué muy bueno un tio muy majo y fué el único que le supo decir de donde provenia un ruidito de la moto y que demostró ser legal cuando le dijo que no valia la pena abrir la moto porque eso no afectaba a nada solo era un ruido y de abrirla el coste era 50-60€ cuando en los otros pedian 100€ aproximadamente y ver qué podia ser (osea que ni lo sabian o se hacían los locos)
Ha pasado casi 1 año y asi es, SOLO UN RUIDO y ni se le ha roto el embrague etc como nos dijeron 3 de los otros.
Yo en la siguiente revisión, sin haber ido nunca ni conocerlo de nada la llevaré a ese chico y ya contaré que tal Wink
Para las scooters de 49c.c pone un limitador tipo ON...OFF debajo del asiento, para pasar la itv.
le das al OFF y se limita, sales de la ITV le das al ON y a correr geek

+1

Algo parecido me pasó a mi , la gsxr sonaba como si llevará un tubarro ; algun mecánico me dijo que si era una valvula pisada que si iba a 3 cilindros...el de Topmoto lo oyó , me dijo que era una toma del aire que no la habían conectado seguramente y tranquilamente en 10 minutos desmontó deposito y caja del filtro de aire y conectó lo que efectivamente estaba suelto(me lo enseñó)...ale 15 minutos en total ..y va y me dice "no se dame 10 eurillos.." Shocked Shocked Shocked

Si buscáis en google lo que puede llegar a costar arreglar una válvula pisada podéis flipar....

Yo la siguiente revisión ya se donde la voy a llevar..

P.D : el post este ya tiene tiempecito... Cool
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Vie Mayo 13 2011, 10:58

fer69 escribió:
jass escribió:
Sé de gente que en TOP MOTO ha quedado contenta, pero personalmente he de decir que fuí en persona para consultar algo sobre la moto de un amigo y sin conocernos de nada, el trato fué muy bueno un tio muy majo y fué el único que le supo decir de donde provenia un ruidito de la moto y que demostró ser legal cuando le dijo que no valia la pena abrir la moto porque eso no afectaba a nada solo era un ruido y de abrirla el coste era 50-60€ cuando en los otros pedian 100€ aproximadamente y ver qué podia ser (osea que ni lo sabian o se hacían los locos)
Ha pasado casi 1 año y asi es, SOLO UN RUIDO y ni se le ha roto el embrague etc como nos dijeron 3 de los otros.
Yo en la siguiente revisión, sin haber ido nunca ni conocerlo de nada la llevaré a ese chico y ya contaré que tal Wink
Para las scooters de 49c.c pone un limitador tipo ON...OFF debajo del asiento, para pasar la itv.
le das al OFF y se limita, sales de la ITV le das al ON y a correr geek

+1

Algo parecido me pasó a mi , la gsxr sonaba como si llevará un tubarro ; algun mecánico me dijo que si era una valvula pisada que si iba a 3 cilindros...el de Topmoto lo oyó , me dijo que era una toma del aire que no la habían conectado seguramente y tranquilamente en 10 minutos desmontó deposito y caja del filtro de aire y conectó lo que efectivamente estaba suelto(me lo enseñó)...ale 15 minutos en total ..y va y me dice "no se dame 10 eurillos.." Shocked Shocked Shocked

Si buscáis en google lo que puede llegar a costar arreglar una válvula pisada podéis flipar....

Yo la siguiente revisión ya se donde la voy a llevar..

P.D : el post este ya tiene tiempecito... Cool

con lo bien que sonaba tu moto.... por que lo arreglastes si no era casi nada? o se podia romper algo por ir asi?
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Vie Mayo 13 2011, 12:46

Pues la verdad es que no era casi nada , romperse se supone que no(creo) ya que era algo de una entrada de aire(ni P*** idea de qué concretamente) , pero el acojone que llevaba yo....eso si que no tiene nombre

Y si si , sonaría muy macarra y tal , pero yo acababa las rutas con dolor de cabeza ... Evil or Very Mad

Yo lo de los tubarros es que no lo veo , que giren la cabeza por mi estilazo ( Razz Razz ) encima de la moto , no por el sonido ... What a Face What a Face
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   

taller economico y de confianza para realizar revisiones??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2