ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

taller economico y de confianza para realizar revisiones??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alejandrozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's : 479
Moto : zx6r 07 butano

MensajeTema: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Mar Nov 23 2010, 11:07

pues, me toca hacer la revision y me toca cambiar aceite , ambos filtros y bujia,tengo uno junto a casa pero me gusta tener varias alternativas y conocer diferentes sitios, alguno sabe de alguno de confianza y y que tenga buen pecio??
ahhh, si esta cerca del pla de carolinas mejor, jajaja..

saludos y v´sssssssss!!!!!!!!!!!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Mar Nov 23 2010, 11:13

Alejandro me interesa este post porque quiero llevar la cbr a que le hagan una buena revision por si la vendo... y si no me la compran para pasar el invierno con la moto en condiciones.

Tengo oido que Top Moto en la Florida es bueno, y a mi siempre me ha ido bien en Moto Stage en Benalua pero a ver si hay gente que da sus opiniones
Alejandrozx6r
Va en Vespa

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Mar Nov 23 2010, 11:21

me informare sobre esos dos talleres ghost, gracias por la info.!!!!!!!
Javil
Va en Vespa

Masculino Post's : 631
Moto : GSX R 750 K11

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Mar Nov 23 2010, 11:29

yo he llevado la mía a Top moto a Javi hacer muchas cosas y la verdad que de precio el mejor y el chaval es de total confianza, no te llevaras sorpresa con el precio seguro....

a mi me a montado muchas cosas en la mia

también tengo entendido que Flavio trabaja muy bien, pero ya de precio nolose
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Mar Nov 23 2010, 11:44

Javil escribió:
yo he llevado la mía a Top moto a Javi hacer muchas cosas y la verdad que de precio el mejor y el chaval es de total confianza, no te llevaras sorpresa con el precio seguro....
+1

IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's : 693
Moto : cbr 600f4

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Mar Nov 23 2010, 11:47

Yo hace poco que la lleve a top moto a cambiar el tensor de la cadena de distribuicion y quede muy contento. El chaval es muy atento y a un precio razonable
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Mar Nov 23 2010, 12:21

yo se la he llevado a Flavio y muy bien de precio y sin ningun problema eso en la zona de alicante,si quereis en benidorm tambien hay alguno lol!
Alejandrozx6r
Va en Vespa

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Miér Nov 24 2010, 08:48

muchas gracias chicos, probare esta vez allí aver si me convence,

saludos y v´ssssssssss!!!!!!!!
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Miér Nov 24 2010, 09:04

También está Space Motos, el chico se llama Fernando y es el hermano del dueño de Moto Stage, están al ladito el uno del otro.

A Fernando lo conozco en persona, este mes o el que viene le llevaré la moto a hacer la revisión, si vais decirle que vais de mi parte y os tratará de lujo.

V´ssssssssssssssssss
paquitozx10
Va en Vespa

Masculino Post's : 527
Moto : Kawa ZX10R

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Miér Nov 24 2010, 09:24

MOTOBOOM en San vicente, concesionario yamaha, si quedas con ellos, no tienes ni que dejar la moto, te lo hacen en un plis, di que vas de mi parte. Wink
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Miér Nov 24 2010, 13:43

Sé de gente que en TOP MOTO ha quedado contenta, pero personalmente he de decir que fuí en persona para consultar algo sobre la moto de un amigo y sin conocernos de nada, el trato fué muy bueno un tio muy majo y fué el único que le supo decir de donde provenia un ruidito de la moto y que demostró ser legal cuando le dijo que no valia la pena abrir la moto porque eso no afectaba a nada solo era un ruido y de abrirla el coste era 50-60€ cuando en los otros pedian 100€ aproximadamente y ver qué podia ser (osea que ni lo sabian o se hacían los locos)
Ha pasado casi 1 año y asi es, SOLO UN RUIDO y ni se le ha roto el embrague etc como nos dijeron 3 de los otros.
Yo en la siguiente revisión, sin haber ido nunca ni conocerlo de nada la llevaré a ese chico y ya contaré que tal Wink
Para las scooters de 49c.c pone un limitador tipo ON...OFF debajo del asiento, para pasar la itv.
le das al OFF y se limita, sales de la ITV le das al ON y a correr geek
CARASETA
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Miér Nov 24 2010, 13:54

jass, lo de los scooters es para scooters de inyección (que quede claro)
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Miér Nov 24 2010, 13:56

CARASETA escribió:
cawenn pos no me vale muchas gracias, me has ahorrado un viaje
CARASETA
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Miér Nov 24 2010, 16:24

jass escribió:
CARASETA escribió:
cawenn pos no me vale muchas gracias, me has ahorrado un viaje

lo sé porque la novia de un amigo tiene una aprilia sr y no le sirve.
Jose Angel Cn
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 332
Moto : Yamaha fz6S

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Miér Dic 01 2010, 15:00

Hola, yo estoy con la mayoría de la gente que aquí opina.

No digo que el resto sean malos o caros, puesto que no los conozco... pero si pongo la mano en el fuego por Javi de Topmoto.

Estuve cuatro años currando en la empresa que hay enfrente de su taller y todas mis motos (Aprilia, CbF, Bandit y ahora la CBR) sólo las ha tocado y las seguira tocando Javi. Incluso hubo una epoca en la que la empresa disponía de motos para que el personal se desplazará por Alicante en ellas y la flota entera la llevaba él.

Te cobra justo y únicamente lo que te tiene que cobrar y no trata de engañarte con histórias pajorelas... además se nota que es un apasionado de las motos y de que estén lo mejor cuidadas posible. (No toca 49cc porque normalmente los que acuden a taller son macarrillas de todo100 y le generaban más problemas que otra cosa... Llegaban con el escutre hecho una mierda y pretendían que se los arreglaran by the face o pidiendo cosas en garantía de otras reparaciones...)

Si vas, le puedes decir que te manda José Angel, el de la CBR que trabajaba de delegado enfrente.

Saludos.
Alicantino
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 288
Moto : gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Vie Dic 10 2010, 20:59

Sólo comentar que en unos meses puede que monte un taller de motos, en principio servicio rápido de mantenimiento y neumáticos y tienda de accesorios.De momento estoy haciendo cuentas, recogiendo dinero y pensándomelo bien ya os iré informando. De momento tengo visto un local en Rabasa pero que mis clientes tuvieran que volver en bus hasta Alicante me hecha para atrás porque puedo perder mucho.Todo se irá viendo, me ilusiona el tema a ver que pasa.
kerker
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1108
Moto : Speed triple

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Sáb Dic 18 2010, 10:28

¿Qué os parece el taller de triumph?
El otro día la llevé a que me enseñaran a tensar la cadena, ya que es mi primer monobrazo y el mecánico me pareció un tipo simpático y eficiente.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Dom Mar 13 2011, 18:13

Como al final me quedo la ceberrita, voy a pasarle una revision a fondo (que ayer se calentaba y al final del dia perdio un poco de refrigerante (no tanto como la de Sendin Twisted Evil )

Quiero mirarle suspensiones, valvulas, kit de cadena y que encuentren el manguito o lo que sea que hace que se "mee toa" Razz

Cual elegis de estos talleres??

Top Moto
Moto Stage
Wheels
Neil Racing

Si sabeis de alguno que este bien y no este en la lista decidlo.

Última edición por Ghost-rider el Lun Mar 14 2011, 12:32, editado 2 veces
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Dom Mar 13 2011, 18:14

Ghost-rider escribió:
Como al final me quedo la ceberrita, voy a pasarle una revision a fondo (que ayer se calentaba y al final del dia perdio un poco de refrigerante (no tanto como la de Sendin Twisted Evil )

Quiero mirarle suspensiones, valvulas, kit de cadena y que encuentren el manguito o lo que sea que hace que se "mee toa" Razz

Top Moto
Moto Stage
Wheels
Neil Racing

jajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Lun Mar 14 2011, 12:32

Ghost-rider escribió:

Top Moto
Moto Stage
Wheels
Neil Racing

Nadie opina???
GESEROALICANTE
Va en Vespa

Masculino Post's : 411
Moto : A ratos...

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Lun Mar 14 2011, 14:03

Del que mejor me han hablado de esos cuatro que tu nombras anteriormente:

TOP MOTO.

Yo nunca la he llevado, pero la gente que conozco y que le hace la moto el, están muy contentos con ese taller.
SergioShiver
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 284
Moto : burgman 200

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Lun Mar 14 2011, 14:30

TOP MOTO desde que tenia la Aerox siempre he ido a este taller, buen trato y no mal de precio, aun no he llevado la mia por que no me ha dado ningun problema pero si tengo alguno que no me cubra la garantia TOP MOTO
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Lun Mar 14 2011, 14:41

Sigues con pérdidas David ??? Razz

Si vas a Space Motos dile a Fernando que vas de mi parte... Cool

Suerte becerritooooo !!!!!
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1130
Moto : fz6 s2

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Lun Mar 14 2011, 16:02

bueno me alegra que saliera el tema este yo hace mas de 10 años k me dedico al tema de reparaciones ,preparaciones , restauraciones, montajes y revisiones de motos,tanbien ago revisiones de coches y pequeñas reparaciones, trabajo con piezas auxiliares economicas y primeras marcas, siempre ago mejores precios , ((mis trabajos son por encargo ))de gente que me conoce o antiguos clientes,monto cualquier accesorio sea electronico o no,reparo plasticos,monto y equilibro ruedas de todo tipo,tengo acceso a piezas usadas a muy bajo coste (desguace) utilizo marcas como elf, vicma ,ifofiltro ngk etc,
un ejemplo
mto cbr 600
--ajuste de inyeccion o carburacion
--4bujias ngk
--aceite elf tech 4l 100x100 sintetico 1º calidad
--filtro ifofiltro aceite
--filtro aire orijinal
--ajuste suspension al peso piloto
todo esto
195€ incluido montaje y mano de obra))

---rueda scooter 130 -70 -12 modelo mc16 ( blando) de sava (rueda montaje y equilibrado) 50E
un saludo y aqui estoy pa lo que aga falta .

http://www.youtube.com/watch?v=DyaHer7Miww

http://www.youtube.com/watch?v=IsR0XVOOBXY
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
vytat
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 36
Moto : bmw f650gs

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   Miér Mar 23 2011, 22:19

Si te sirve de ayuda, a mí me recomendaron Motos David, en Benalúa, y me está yendo muy bien tanto en atención como en precio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones??   

taller economico y de confianza para realizar revisiones??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente