| | taller economico y de confianza para realizar revisiones?? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alejandrozx6r Va en Vespa

Post's: 479 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: zx6r 07 butano
 | Tema: taller economico y de confianza para realizar revisiones?? Mar Nov 23, 2010 11:07 am | |
| pues, me toca hacer la revision y me toca cambiar aceite , ambos filtros y bujia,tengo uno junto a casa pero me gusta tener varias alternativas y conocer diferentes sitios, alguno sabe de alguno de confianza y y que tenga buen pecio?? ahhh, si esta cerca del pla de carolinas mejor, jajaja..
saludos y v´sssssssss!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones?? Mar Nov 23, 2010 11:13 am | |
| Alejandro me interesa este post porque quiero llevar la cbr a que le hagan una buena revision por si la vendo... y si no me la compran para pasar el invierno con la moto en condiciones.
Tengo oido que Top Moto en la Florida es bueno, y a mi siempre me ha ido bien en Moto Stage en Benalua pero a ver si hay gente que da sus opiniones |
|
 | |

| Tema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones?? Mar Nov 23, 2010 11:21 am | |
| me informare sobre esos dos talleres ghost, gracias por la info.!!!!!!! |
|
 | |
Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones?? Mar Nov 23, 2010 11:29 am | |
| yo he llevado la mía a Top moto a Javi hacer muchas cosas y la verdad que de precio el mejor y el chaval es de total confianza, no te llevaras sorpresa con el precio seguro....
a mi me a montado muchas cosas en la mia
también tengo entendido que Flavio trabaja muy bien, pero ya de precio nolose |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | |
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones?? Mar Nov 23, 2010 11:47 am | |
| Yo hace poco que la lleve a top moto a cambiar el tensor de la cadena de distribuicion y quede muy contento. El chaval es muy atento y a un precio razonable |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones?? Mar Nov 23, 2010 12:21 pm | |
| yo se la he llevado a Flavio y muy bien de precio y sin ningun problema eso en la zona de alicante,si quereis en benidorm tambien hay alguno =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones?? Miér Nov 24, 2010 8:48 am | |
| muchas gracias chicos, probare esta vez allí aver si me convence,
saludos y v´ssssssssss!!!!!!!! |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones?? Miér Nov 24, 2010 9:04 am | |
| También está Space Motos, el chico se llama Fernando y es el hermano del dueño de Moto Stage, están al ladito el uno del otro.
A Fernando lo conozco en persona, este mes o el que viene le llevaré la moto a hacer la revisión, si vais decirle que vais de mi parte y os tratará de lujo.
V´ssssssssssssssssss |
|
 | |
paquitozx10 Va en Vespa

Post's: 526 Edad: 36 Localización: San vicente Moto: Kawa ZX10R
 | Tema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones?? Miér Nov 24, 2010 9:24 am | |
| MOTOBOOM en San vicente, concesionario yamaha, si quedas con ellos, no tienes ni que dejar la moto, te lo hacen en un plis, di que vas de mi parte. |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones?? Miér Nov 24, 2010 1:43 pm | |
| Sé de gente que en TOP MOTO ha quedado contenta, pero personalmente he de decir que fuí en persona para consultar algo sobre la moto de un amigo y sin conocernos de nada, el trato fué muy bueno un tio muy majo y fué el único que le supo decir de donde provenia un ruidito de la moto y que demostró ser legal cuando le dijo que no valia la pena abrir la moto porque eso no afectaba a nada solo era un ruido y de abrirla el coste era 50-60€ cuando en los otros pedian 100€ aproximadamente y ver qué podia ser (osea que ni lo sabian o se hacían los locos) Ha pasado casi 1 año y asi es, SOLO UN RUIDO y ni se le ha roto el embrague etc como nos dijeron 3 de los otros. Yo en la siguiente revisión, sin haber ido nunca ni conocerlo de nada la llevaré a ese chico y ya contaré que tal Para las scooters de 49c.c pone un limitador tipo ON...OFF debajo del asiento, para pasar la itv. le das al OFF y se limita, sales de la ITV le das al ON y a correr |
|
 | |

| Tema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones?? Miér Nov 24, 2010 1:54 pm | |
| jass, lo de los scooters es para scooters de inyección (que quede claro) |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones?? Miér Nov 24, 2010 1:56 pm | |
| | CARASETA escribió: | | jass, lo de los scooters es para scooters de inyección (que quede claro) |
cawenn pos no me vale muchas gracias, me has ahorrado un viaje |
|
 | |

| Tema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones?? Miér Nov 24, 2010 4:24 pm | |
| | jass escribió: | | CARASETA escribió: | | jass, lo de los scooters es para scooters de inyección (que quede claro) |
cawenn pos no me vale muchas gracias, me has ahorrado un viaje |
lo sé porque la novia de un amigo tiene una aprilia sr y no le sirve. |
|
 | |
brokas Va en Vespino Trucao

Post's: 216 Edad: 36 Localización: San Vicente City Moto: BMW F800GS
 | Tema: Re: taller economico y de confianza para realizar revisiones?? Miér Dic 01, 2010 3:00 pm | |
| Hola, yo estoy con la mayoría de la gente que aquí opina.
No digo que el resto sean malos o caros, puesto que no los conozco... pero si pongo la mano en el fuego por Javi de Topmoto.
Estuve cuatro años currando en la empresa que hay enfrente de su taller y todas mis motos (Aprilia, CbF, Bandit y ahora la CBR) sólo las ha tocado y las seguira tocando Javi. Incluso hubo una epoca en la que la empresa disponía de motos para que el personal se desplazará por Alicante en ellas y la flota entera la llevaba él.
Te cobra justo y únicamente lo que te tiene que cobrar y no trata de engañarte con histórias pajorelas... además se nota que es un apasionado de las motos y de que estén lo mejor cuidadas posible. (No toca 49cc porque normalmente los que acuden a taller son macarrillas de todo100 y le generaban más problemas que otra cosa... Llegaban con el escutre hecho una mierda y pretendían que se los arreglaran by the face o pidiendo cosas en garantía de otras reparaciones...)
Si vas, le puedes decir que te manda José Angel, el de la CBR que trabajaba de delegado enfrente.
Saludos. |
|
 | |
| | taller economico y de confianza para realizar revisiones?? | |
|