ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Lun Nov 22, 2010 11:37 pm

Bueno con motivo del festivo dia 8 de Diciembre, e preparado una ruta para pasar la mañana y disfrutar de muchas curvas, pongo este enlace para no duplicar el evento, es de la pagina de Tranquimoteros D`Elx, de todas formas ire apuntando los asistentes en este post, al mismo tiempo que los que se apunten en la pagina del face quedaran reflejados en ella.
http://www.facebook.com/event.php?eid=171710079514322&index=1
Aqui os pongo el enlace de Google maps.

Ver mapa más grande

Para los compañeros que salgan de Alicante a las 8.30 en la Repsol del Decathlon
Asistentes

1.- Peski
2.- Nagonjo
3.- Cuasibk???
4.- joju
5.- j@r@ ?
6.-

Última edición por peski_62 el Mar Dic 07, 2010 6:09 pm, editado 8 veces (Razón : Modificar el titulo)
http://peskidelx@facebook.com
Gunter
Va en Vespa

Masculino Post's: 546
Moto: T&D 2800

MensajeTema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Lun Nov 22, 2010 11:51 pm

Hola maestro !

¡ De buena gana me apuntaría, pero no voy a poder....!

Estuve mirando la ruta en vuestra página de los TRANQUIMOTEROS D'ELX y la verdad es que la ruta es magnífica !

Que lo paséis fenomenal y cuidadín por esas carreteras...

V'sss
Gunter

====================================================================================
I love you Cool I love you
====================================================================================
Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."

peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Lun Nov 22, 2010 11:55 pm

Gunter escribió:
Hola maestro !

¡ De buena gana me apuntaría, pero no voy a poder....!

Estuve mirando la ruta en vuestra página de los TRANQUIMOTEROS D'ELX y la verdad es que la ruta es magnífica !

Que lo paséis fenomenal y cuidadín por esas carreteras...

V'sss
Gunter

I love you Cool I love you
Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."

Lastima, pero bueno habrán próximas, cuando se coge le hilillo ya no se suelta...

V´sss
Peski
PIXIN
Va en Vespa

Masculino Post's: 385
Moto: Fazer S2 2008

MensajeTema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Mar Nov 23, 2010 12:02 am

Otro que le es imposible.Es el santo de mi madre,y toca ir a su pueblo Yecla,a ver a la virgen de la Inmacula-Concepcion.
vilanova159
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 171
Moto: fz6

MensajeTema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Mar Nov 23, 2010 1:30 am

La verdad esque me gustaria poder ir con vosotros, pero ese dia me voy para mi amada galicia a pasar unos dias de merecidas vacaciones!!!!!!!!!!!!!
Cuasibk
Va en Vespa

Masculino Post's: 589

MensajeTema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Mar Nov 23, 2010 10:59 am

vilanova159 escribió:
La verdad esque me gustaria poder ir con vosotros, pero ese dia me voy para mi amada galicia a pasar unos dias de merecidas vacaciones!!!!!!!!!!!!!

Ese Gallego, je, je...

Pues nada, tomate un buen marisquito de ese que teneis por alli a nuestra salud, Campeon.

Peski, esa ruta de Vall D'Ebo es una de mis favoritas, sin duda, aunque yo procuro hacerla siempre mas por el interior (aun mas curvas) en su totalidad, je, je...

Me gustaria asistir, pero es un dia un poco especial y aun no se si podre. Me apuntas con algun que otro interrogante???.

Un saludo, Maestro.
Smile Smile
LGT
Va en Vespino

Masculino Post's: 149
Moto: HONDA CBR 600F

MensajeTema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Mar Nov 23, 2010 11:56 am

Parece una buena ruta y no recuerdo pasar por ese lugar... Qué ritmo vais a llevar ???
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Mar Nov 23, 2010 10:55 pm

Cuasibk escribió:
vilanova159 escribió:

Ese Gallego, je, je...

Pues nada, tomate un buen marisquito de ese que teneis por alli a nuestra salud, Campeon.

Peski, esa ruta de Vall D'Ebo es una de mis favoritas, sin duda, aunque yo procuro hacerla siempre mas por el interior (aun mas curvas) en su totalidad, je, je...

Me gustaria asistir, pero es un dia un poco especial y aun no se si podre. Me apuntas con algun que otro interrogante???.

Un saludo, Maestro.
Smile Smile

Hecho apuntado estas, con interrogantes...

V´sss
Peski
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Mar Nov 23, 2010 10:58 pm

LGT escribió:
Parece una buena ruta y no recuerdo pasar por ese lugar... Qué ritmo vais a llevar ???

La verdad es que es una ruta para disfrutar de muuuuchas curvas, el ritmo no es de ir tumbando, pero te aseguro que tampoco llevamos el ritmo de la ¨ruta de los tractores¨, jajajajaja...

V´sss
Peski
barak
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 807
Moto: Adiós a mi Triumph Sprint

MensajeTema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Mar Nov 23, 2010 11:34 pm

Podéis poner algún dato para los que no tenemos caralibro?

Gracias
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Mar Nov 23, 2010 11:37 pm

barak escribió:
Podéis poner algún dato para los que no tenemos caralibro?

Gracias

Bueno, no queria duplicar evento, pero al menos pondre la ruta del Google maps en el post de cabecera.

V´sss
Peski
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1810
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Miér Nov 24, 2010 2:11 pm

Bien, bien... de momento apúntame con alguna ??? Todo depende de si mi "jefa en casa" me libera la agenda para ese día. Como le voy a hacer la pelota hasta entonces, ya te confirmo conforme vea el asunto eusa_silbido eusa_silbido eusa_silbido
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Miér Nov 24, 2010 9:50 pm

joju escribió:
Bien, bien... de momento apúntame con alguna ??? Todo depende de si mi "jefa en casa" me libera la agenda para ese día. Como le voy a hacer la pelota hasta entonces, ya te confirmo conforme vea el asunto eusa_silbido eusa_silbido eusa_silbido

Ok, joju, peloteale mucho a ver si deja la agenda libre para que vengas, de momento apuntado estas con alguna interrogante.

V´sss
Peski
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Lun Dic 06, 2010 7:21 pm

Bueno al parecer no habrá problemas con la lluvia ni el mal tiempo que nos dara una tregua para disfrutar de la salida, asi que a los asistentes comunicaros que si no sale ningun compañero desde Alicante, saldremos desde Elche sin pasar por la ¨Repthlon¨, como no, si sale alguien desde Alicante apuntaros para que podamos saberlo y asi no dejar colgado a nadie, gracias...

V´sss
Peski
LGT
Va en Vespino

Masculino Post's: 149
Moto: HONDA CBR 600F

MensajeTema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )   Lun Dic 06, 2010 8:56 pm

Bueno, pues es bastante probable que yo asista y quizá me acompañe el colega Dani, mañana por la tarde confirmaré. De ser así, estaremos en 2 rodes a las 9.

Saludos.

Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-