| | Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) Lun Nov 22, 2010 11:37 pm | |
| Bueno con motivo del festivo dia 8 de Diciembre, e preparado una ruta para pasar la mañana y disfrutar de muchas curvas, pongo este enlace para no duplicar el evento, es de la pagina de Tranquimoteros D`Elx, de todas formas ire apuntando los asistentes en este post, al mismo tiempo que los que se apunten en la pagina del face quedaran reflejados en ella. http://www.facebook.com/event.php?eid=171710079514322&index=1 Aqui os pongo el enlace de Google maps.
Ver mapa más grande
Para los compañeros que salgan de Alicante a las 8.30 en la Repsol del Decathlon Asistentes 1.- Peski 2.- Nagonjo 3.- Cuasibk??? 4.- joju 5.- j@r@ ? 6.-
Última edición por peski_62 el Mar Dic 07, 2010 6:09 pm, editado 8 veces (Razón : Modificar el titulo) |
|
 | |
Gunter Va en Vespa

Post's: 546 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: T&D 2800
 | Tema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) Lun Nov 22, 2010 11:51 pm | |
| |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) Lun Nov 22, 2010 11:55 pm | |
| |
|
 | |
PIXIN Va en Vespa

Post's: 385 Edad: 41 Localización: ELCHE Moto: Fazer S2 2008
 | Tema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) Mar Nov 23, 2010 12:02 am | |
| Otro que le es imposible.Es el santo de mi madre,y toca ir a su pueblo Yecla,a ver a la virgen de la Inmacula-Concepcion. |
|
 | |
vilanova159 Va en Vespino Trucao

Post's: 171 Edad: 29 Localización: santa pola Moto: fz6
 | Tema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) Mar Nov 23, 2010 1:30 am | |
| La verdad esque me gustaria poder ir con vosotros, pero ese dia me voy para mi amada galicia a pasar unos dias de merecidas vacaciones!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Cuasibk Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 46 Localización: Elx
 | Tema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) Mar Nov 23, 2010 10:59 am | |
| | vilanova159 escribió: | | La verdad esque me gustaria poder ir con vosotros, pero ese dia me voy para mi amada galicia a pasar unos dias de merecidas vacaciones!!!!!!!!!!!!! |
Ese Gallego, je, je...
Pues nada, tomate un buen marisquito de ese que teneis por alli a nuestra salud, Campeon.
Peski, esa ruta de Vall D'Ebo es una de mis favoritas, sin duda, aunque yo procuro hacerla siempre mas por el interior (aun mas curvas) en su totalidad, je, je...
Me gustaria asistir, pero es un dia un poco especial y aun no se si podre. Me apuntas con algun que otro interrogante???.
Un saludo, Maestro. |
|
 | |
LGT Va en Vespino

Post's: 149 Edad: 28 Localización: Novelda Moto: HONDA CBR 600F
 | Tema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) Mar Nov 23, 2010 11:56 am | |
| Parece una buena ruta y no recuerdo pasar por ese lugar... Qué ritmo vais a llevar ??? |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) Mar Nov 23, 2010 10:55 pm | |
| | Cuasibk escribió: | | vilanova159 escribió: | | La verdad esque me gustaria poder ir con vosotros, pero ese dia me voy para mi amada galicia a pasar unos dias de merecidas vacaciones!!!!!!!!!!!!! |
Ese Gallego, je, je...
Pues nada, tomate un buen marisquito de ese que teneis por alli a nuestra salud, Campeon.
Peski, esa ruta de Vall D'Ebo es una de mis favoritas, sin duda, aunque yo procuro hacerla siempre mas por el interior (aun mas curvas) en su totalidad, je, je...
Me gustaria asistir, pero es un dia un poco especial y aun no se si podre. Me apuntas con algun que otro interrogante???.
Un saludo, Maestro. |
Hecho apuntado estas, con interrogantes...
V´sss Peski |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) Mar Nov 23, 2010 10:58 pm | |
| | LGT escribió: | | Parece una buena ruta y no recuerdo pasar por ese lugar... Qué ritmo vais a llevar ??? |
La verdad es que es una ruta para disfrutar de muuuuchas curvas, el ritmo no es de ir tumbando, pero te aseguro que tampoco llevamos el ritmo de la ¨ruta de los tractores¨, jajajajaja...
V´sss Peski |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) Mar Nov 23, 2010 11:34 pm | |
| Podéis poner algún dato para los que no tenemos caralibro? Gracias |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) Mar Nov 23, 2010 11:37 pm | |
| | barak escribió: | Podéis poner algún dato para los que no tenemos caralibro?
Gracias |
Bueno, no queria duplicar evento, pero al menos pondre la ruta del Google maps en el post de cabecera.
V´sss Peski |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1810 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
peski Va en una Bultaco

| |
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) Lun Dic 06, 2010 7:21 pm | |
| Bueno al parecer no habrá problemas con la lluvia ni el mal tiempo que nos dara una tregua para disfrutar de la salida, asi que a los asistentes comunicaros que si no sale ningun compañero desde Alicante, saldremos desde Elche sin pasar por la ¨Repthlon¨, como no, si sale alguien desde Alicante apuntaros para que podamos saberlo y asi no dejar colgado a nadie, gracias...
V´sss Peski |
|
 | |
LGT Va en Vespino

Post's: 149 Edad: 28 Localización: Novelda Moto: HONDA CBR 600F
 | Tema: Re: Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) Lun Dic 06, 2010 8:56 pm | |
| Bueno, pues es bastante probable que yo asista y quizá me acompañe el colega Dani, mañana por la tarde confirmaré. De ser así, estaremos en 2 rodes a las 9.
Saludos.
|
|
 | |
| | Dia de la Inmaculada Concepcion Miercoles ( Dia 8 ) | |
|