| | Ahora se comporta de distinta manera!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1185 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Ahora se comporta de distinta manera!!! Lun Nov 22, 2010 8:22 pm | |
| Os explico: hoy he sacado la moto de la revisión de los 18mil km, y el mecánico me ha dicho que llevaba 1 kg menos de presión en cada neumático; al inflarlo ellos a la presión correcta, he notado que en las curvas la moto se inclina sóla, más de lo que yo esperaba. Eso es bueno o es malo? También me ha dicho que la suspensión delantera está muy blanda, que la lleve mañana a reglarle la suspensión, que hoy no tenía tiempo. Se la llevo o no? (he ahí el dilema!!!) |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Ahora se comporta de distinta manera!!! Lun Nov 22, 2010 10:52 pm | |
| Si ibas tan bajo de presión, la rueda tiene más "contacto" con el asfalto, y ahora, al llevar la presión correcta, la rueda tiene menos superficie con el suelo, es decir, es más "pìcuda", por lo tanto, esa puede ser la razón para que ahora, notes que la moto entra mejor en las curvas..., y sobre la suspensión blanda...., particularmente, necesito sentir la carretera, y sobre todo, que la moto no se hunda excesivamente en las frenadas fuertes. Yo se la llevaría. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Ahora se comporta de distinta manera!!! Lun Nov 22, 2010 11:08 pm | |
| =======================================================  |
|
 | |
hiro Va en Vespino Trucao

Post's: 346 Edad: 42 Localización: Gran Alacant
 | Tema: Re: Ahora se comporta de distinta manera!!! Lun Nov 22, 2010 11:18 pm | |
| lo de las ruedas es normal, lo de las suspensiones tu tienes que saber como te gustan, pero en una deportiva para que sean mas efectivas tienen que estar duras, pedro yo las pondria mas duras y si en la siguiente salida no te gustan las cambias |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Ahora se comporta de distinta manera!!! Lun Nov 22, 2010 11:19 pm | |
| | seigen escribió: | Si ibas tan bajo de presión, la rueda tiene más "contacto" con el asfalto, y ahora, al llevar la presión correcta, la rueda tiene menos superficie con el suelo, es decir, es más "pìcuda", por lo tanto, esa puede ser la razón para que ahora, notes que la moto entra mejor en las curvas..., y sobre la suspensión blanda...., particularmente, necesito sentir la carretera, y sobre todo, que la moto no se hunda excesivamente en las frenadas fuertes. Yo se la llevaría. |
+1
Es importante sentir la carretera... "leer" el asfalto ayuda muy mucho en diversas situaciones. Reglala por completo, es algo importante.
Un saludo! |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: Ahora se comporta de distinta manera!!! Mar Nov 23, 2010 11:08 am | |
| lo sorprendente es que lleves asi las presiones de los neumaticos  y hallas ido tranquilo siempre cuando se deben mirar como minimo una vez por semana, que espor tu seguridad¡¡¡ |
|
 | |
Alejandrozx6r Va en Vespa

Post's: 479 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: zx6r 07 butano
 | Tema: Re: Ahora se comporta de distinta manera!!! Mar Nov 23, 2010 11:10 am | |
| si la presion es la adecuada en los neumaticos , lo normal es que entre mejor y vaya mejor.
respecto a la suspension, eso va a gustos , pero , creo que cuanto mas rapido vayas mejor que sean mas duras para como bien dice seigen, notar mas la carretera..
saludosss y v´ssssssssª!!!!!!!!!!! |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Ahora se comporta de distinta manera!!! Mar Nov 23, 2010 12:46 pm | |
| a seigen no le hagáis caso, que se ha cambiado de bando por cierto, si has estado circulando mucho con la presión tan baja, asegurate de que el neumático no se haya deformado o escalonado. |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1185 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Ahora se comporta de distinta manera!!! Mar Nov 23, 2010 7:19 pm | |
| Ya he venido del taller. Presiones correctas, reglajes correctos (más duros) y moto nueva (en comportamiento, claro!!!) |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Ahora se comporta de distinta manera!!! Mar Nov 23, 2010 7:22 pm | |
| | Bios escribió: | | Ya he venido del taller. Presiones correctas, reglajes correctos (más duros) y moto nueva (en comportamiento, claro!!!) |
Ahora solo falta cambiar al piloto, jajajajaaj
No dejes pasar mas de 2 semanas sin mirar las presiones ahora que las tienes puestas del taller acercate a tu gasolinera mas cercana y ves el mas-menos que marca el manometro de ahi |
|
 | |
paquitozx10 Va en Vespa

Post's: 526 Edad: 36 Localización: San vicente Moto: Kawa ZX10R
 | Tema: Re: Ahora se comporta de distinta manera!!! Mar Nov 23, 2010 7:45 pm | |
| |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | |
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2139 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Ahora se comporta de distinta manera!!! Vie Dic 17, 2010 5:17 pm | |
| si es que no me extraña nada de lo que he leido... si vierais como engrasa la cadena de su moto lo entenderiais (y os reiriais un rato  ) |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | |
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2139 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Ahora se comporta de distinta manera!!! Dom Dic 19, 2010 1:23 am | |
| |
|
 | |
| | Ahora se comporta de distinta manera!!! | |
|