|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pekesusi Va en una Bultaco

Post's: 1093 Edad: 30 Localización: Murcia Moto: pues mi pekesusi
 | Tema: Re: Bateria en mal estado?? Miér Mayo 14, 2008 11:57 am | |
| A mi me paso algo parecido, y era porque estaba seca, pero me costo un monton dar con el problema, lo mire todo, jajajajaj, bueno la rellene con agua destilada y me fui a hacerle algunos kilometros para cargar bien, y listo, desde entonces hasta hoy sin problemas....  |
|
 | |
kpdenia Va en Vespino

Post's: 113 Edad: 54 Localización: Denia
 | Tema: Re: Bateria en mal estado?? Miér Mayo 14, 2008 1:37 pm | |
| tambien puede ser el regulador de carga, algunas motos viejas aun lo tienen por separado. Pero yo tambien voto - bateria saludos Kurt |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Bateria en mal estado?? Miér Mayo 14, 2008 5:28 pm | |
| | kpdenia escribió: | tambien puede ser el regulador de carga, algunas motos viejas aun lo tienen por separado. Pero yo tambien voto - bateria saludos Kurt |
Ehhhhhhh algunas motos viejas?????que la XX lo tiene por separado y no es vieja jajajajaja .Aunque hace unos meses la han descatalogado. |
|
 | |
kpdenia Va en Vespino

Post's: 113 Edad: 54 Localización: Denia
 | |
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Bateria en mal estado?? Dom Mayo 18, 2008 5:49 pm | |
| Bueno pues queda descartada la bateria... la bateria esta en perfecto estado, asi que cuando deje de llover me tocará llevarla al mecánico a ver si me la curan, que me hace mucho papel pa ir por ciudad. |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Bateria en mal estado?? Dom Mayo 18, 2008 7:11 pm | |
| ¿Cómo has probado la batería para estar tan seguro? |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Bateria en mal estado?? Dom Mayo 18, 2008 8:37 pm | |
| Pues cogí la bateria me la llevé a casa y la cargué, la probé y nada solo hacia el click click, asi que me fui a comprar una bateria nueva, la cambié y nada me la lleve a casa por si venia floja.. la cargué y la puse y nada click click, asi que como ya no se mas de mecánica... toca llevarla al mecánico |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Bateria en mal estado?? Dom Mayo 18, 2008 11:07 pm | |
| pues ya no se que puede ser... a lo mejor es el motor de arranque, pero nu se. Suerte |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Bateria en mal estado?? Lun Mayo 19, 2008 10:37 am | |
| Espero que no me pidan mucho sino... me tocara tirarla barranco abajo que no me voy a gastar un paston en una moto de 25 años... |
|
 | |

| Tema: Re: Bateria en mal estado?? Lun Mayo 19, 2008 3:00 pm | |
| | towa escribió: | | Espero que no me pidan mucho sino... me tocara tirarla barranco abajo que no me voy a gastar un paston en una moto de 25 años... |
Cuando sepas lo que es dimelo y tambien la marca y modelo de la moto, a ver si te puedo hechar una mano |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Bateria en mal estado?? Lun Mayo 19, 2008 5:52 pm | |
| Pues entonces es lo otro que te digo y también puedes probar.
El click es un electroimán que lleva el arranque que lo que hace es atraer un bulón que va conectado a una palanca en forma de V que gira por el vértive y al otro extremo tiene el piñón de ataque del arranque y alimenta el arranque como si de un relé se tratara cogiendo corriente del botón de arranque y el arranque conectado directamente a la batería.
Si hace el click el imán funciona pero puede que:
- No de corriente al motor de arranque. - De corriente al motor de arranque y éste no vaya. - El cable que alimenta al arranque (directo de batería) falle.
Forma de diagnosticar:
Yo intentaría hacer funcionar el motor de arranque (no el imán) directo con cables de arranque para comprobar que va bien y si funciona está claro que es el imán (no recuerdo el nombre, hace tiempo que no me dedico a la mecánica).
Espero que haya quedado algo claro. Si ves que no lo dices e intento hacer un plano explicativo. |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Bateria en mal estado?? Jue Mayo 22, 2008 10:30 pm | |
| No me acordaba ya de la bateria... bueno que al final no era la bateria parece ser que son las escobillas del motor de arranque, asi que a ver si me lo confirman, pero el mecanico me ha dicho que va a ser eso... |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Bateria en mal estado?? Vie Mayo 30, 2008 12:13 pm | |
| Pues eso, que eran las escobillas, segun he leido por ahi es un fallo bastante tipico de las sr asi que nada a tirar, que aun le quedan 25 añitos mas por lo menos  :D |
|
 | |

| Tema: Re: Bateria en mal estado?? Vie Mayo 30, 2008 1:52 pm | |
| | towa escribió: | Pues eso, que eran las escobillas, segun he leido por ahi es un fallo bastante tipico de las sr asi que nada a tirar, que aun le quedan 25 añitos mas por lo menos :D |
maxo eso es sacarle partido... me alegro de que no haya sido nada |
|
 | |
|