| | Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
aguilar Va en Bici (Torrot)

Post's: 24 Edad: 28 Localización: sanvicente Moto: Yamaha r6
 | Tema: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa Lun Nov 15, 2010 11:18 pm | |
| Pues eso que no salgo un finde por lesion y me entero de un accidente fuerte en la curva que baja de la venta moto para desguace y el chabal dicen que tenia mala pinta alguien sabe algo? espero que no sea muxo si algun amigo suyo lee esto le deseo lo mejor un saludo.. |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa Mar Nov 16, 2010 1:02 am | |
| Vaya racha... ánimo para el compañero! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa Mar Nov 16, 2010 1:52 am | |
| Aguilar yo la vi, fue una cbr 1000 gris del 2005-6 bajando la Venta Teresa pero no en la curva de izquierdas sino en la siguiente rapida de derechas, abrio gas sobre la pintura del arcen y se fue volando, la moto se estampo contra la montaña y el arrastro lo menos 150 metros pero gracias a dios el chico hablaba y se movia |
|
 | |
Alejandrozx6r Va en Vespa

Post's: 479 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: zx6r 07 butano
 | Tema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa Mar Nov 16, 2010 9:29 am | |
| a mi me lo comentaron el domingo unos chicos de la carrasqueta que era un amigo suyo, estaban aun recogiendo piezas de la moto de la carretera. afortunadamente no le paso nada al chico. saludos y v´ssssssss!!!!!!!!!!! |
|
 | |
joselegp Va en Vespino

Post's: 77 Edad: 34 Localización: Mutxamel/Alicante Moto: Suzuki Gsx-r 1000 k8
 | Tema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa Mar Nov 16, 2010 12:28 pm | |
| Siempre igual kon la dichosa pintura. |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa Mar Nov 16, 2010 12:48 pm | |
| Animo al chaval, y menos mal que no es nada grave !!!! |
|
 | |
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa Mar Nov 16, 2010 1:10 pm | |
| | joselegp escribió: | | Siempre igual kon la dichosa pintura. |
+1 y animo al chaval! |
|
 | |
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa Mar Nov 16, 2010 1:13 pm | |
| Lo importante es que no le ha pasado nada al compañero.
Ánimo compi. |
|
 | |
Cuasibk Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 46 Localización: Elx
 | |
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa Mar Nov 16, 2010 2:40 pm | |
| Puffff, es que cada vez que leo estas noticias... me enciendo... ánimo al chico y que sea lo más leve posible. V´sssssssssssssss PD: El sábado vi en directo como un chavalico de unos 20 años iba con su r6 negra pegándose unas curvas a toda leche por la garganta y con una indumentaria digna de "payaso" con unos pantalones de chandal y zapatillas de deporte. Todo chulo el niño, para arriba y para abajo.... madre mía , ojalá lo lea y aprenda que la carretera no es un circuito, pero bueno, hasta que no se la pegue creo que seguirá luciendo sus zapas... en fin.... Ojo !!!!!!!!! que no tiene nada que ver con este accidente, vamos, que no sé si la culpa fué suya por velocidad o por las rayas blancas del suelo o por qué, vale? pero es que me ha venido a la mente este personajillo y lo he escrito, sin más.... |
|
 | |
aguilar Va en Bici (Torrot)

Post's: 24 Edad: 28 Localización: sanvicente Moto: Yamaha r6
 | Tema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa Mar Nov 16, 2010 3:20 pm | |
| eso me dijeron ghost, que fue en la siguiente de derechas. pues me alegro de que el chabal este bien porque tambien lo vio un amigo mio en primera plana y aun le dura susto. gracias x la nformacion y haber cuando me recupere si hacemos una quedada un saludo. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | |
 | |
cenvione Va en Vespino Trucao

Post's: 349 Edad: 48 Localización: Benidorm Moto: FZ1N
 | Tema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa Mar Nov 16, 2010 5:06 pm | |
| | J@R@ escribió: | Lo importante es que no le ha pasado nada al compañero.
Ánimo compi. |
+1 lo mas importante es esto, que el chaval este bien!!! |
|
 | |
tonialcoyano Va en Vespa

Post's: 455 Edad: 26 Localización: Alcoy Moto: Z750 `10
 | Tema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa Mar Nov 16, 2010 9:57 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | | Aguilar yo la vi, fue una cbr 1000 gris del 2005-6 bajando la Venta Teresa pero no en la curva de izquierdas sino en la siguiente rapida de derechas, abrio gas sobre la pintura del arcen y se fue volando, la moto se estampo contra la montaña y el arrastro lo menos 150 metros pero gracias a dios el chico hablaba y se movia |
Ghost que fue al poquito de irnos nosotros o por la tarde??? Espero que se recupere pronto y que no haya sido nada. |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 514 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa Mar Nov 16, 2010 10:23 pm | |
| joder........la verdad es que cuando estabamos pasaban algunos muy lijaos y rozando rodilla a lo bestia..... espero que se recupere pronto...
|
|
 | |
| | Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa | |
|