ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aguilar
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 24
Moto: Yamaha r6

MensajeTema: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Lun Nov 15, 2010 11:18 pm

Pues eso que no salgo un finde por lesion y me entero de un accidente fuerte en la curva que baja de la venta moto para desguace y el chabal dicen que tenia mala pinta alguien sabe algo? espero que no sea muxo si algun amigo suyo lee esto le deseo lo mejor un saludo..
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Mar Nov 16, 2010 1:02 am

Vaya racha... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ánimo para el compañero!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Mar Nov 16, 2010 1:52 am

Aguilar yo la vi, fue una cbr 1000 gris del 2005-6 bajando la Venta Teresa pero no en la curva de izquierdas sino en la siguiente rapida de derechas, abrio gas sobre la pintura del arcen y se fue volando, la moto se estampo contra la montaña y el arrastro lo menos 150 metros pero gracias a dios el chico hablaba y se movia
Alejandrozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's: 479
Moto: zx6r 07 butano

MensajeTema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Mar Nov 16, 2010 9:29 am

a mi me lo comentaron el domingo unos chicos de la carrasqueta que era un amigo suyo, estaban aun recogiendo piezas de la moto de la carretera. afortunadamente no le paso nada al chico. saludos y v´ssssssss!!!!!!!!!!!
joselegp
Va en Vespino

Masculino Post's: 77
Moto: Suzuki Gsx-r 1000 k8

MensajeTema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Mar Nov 16, 2010 12:28 pm

Siempre igual kon la dichosa pintura.
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Mar Nov 16, 2010 12:48 pm

Animo al chaval, y menos mal que no es nada grave !!!!
http://www.costablancatrans.com
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Mar Nov 16, 2010 1:10 pm

joselegp escribió:
Siempre igual kon la dichosa pintura.

+1 y animo al chaval!
J@R@
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 942
Moto: Kawa Versys 650

MensajeTema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Mar Nov 16, 2010 1:13 pm

Lo importante es que no le ha pasado nada al compañero.

Ánimo compi.
Cuasibk
Va en Vespa

Masculino Post's: 589

MensajeTema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Mar Nov 16, 2010 1:54 pm

Ghost-rider escribió:
Aguilar yo la vi, fue una cbr 1000 gris del 2005-6 bajando la Venta Teresa pero no en la curva de izquierdas sino en la siguiente rapida de derechas, abrio gas sobre la pintura del arcen y se fue volando, la moto se estampo contra la montaña y el arrastro lo menos 150 metros pero gracias a dios el chico hablaba y se movia

Arrastro 150 metros???

Jooooeeeerrr, si que iba calentito, si...
No No
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Mar Nov 16, 2010 2:40 pm

Puffff, es que cada vez que leo estas noticias... me enciendo... ánimo al chico y que sea lo más leve posible.

V´sssssssssssssss

PD: El sábado vi en directo como un chavalico de unos 20 años iba con su r6 negra pegándose unas curvas a toda leche por la garganta y con una indumentaria digna de "payaso" con unos pantalones de chandal y zapatillas de deporte.

Todo chulo el niño, para arriba y para abajo.... madre mía , ojalá lo lea y aprenda que la carretera no es un circuito, pero bueno, hasta que no se la pegue creo que seguirá luciendo sus zapas... en fin.... Evil or Very Mad

Ojo !!!!!!!!! que no tiene nada que ver con este accidente, vamos, que no sé si la culpa fué suya por velocidad o por las rayas blancas del suelo o por qué, vale? pero es que me ha venido a la mente este personajillo y lo he escrito, sin más....
aguilar
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 24
Moto: Yamaha r6

MensajeTema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Mar Nov 16, 2010 3:20 pm

eso me dijeron ghost, que fue en la siguiente de derechas. pues me alegro de que el chabal este bien porque tambien lo vio un amigo mio en primera plana y aun le dura susto. gracias x la nformacion y haber cuando me recupere si hacemos una quedada un saludo.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Mar Nov 16, 2010 4:42 pm

Cuasibk escribió:
Ghost-rider escribió:

Arrastro 150 metros???

Jooooeeeerrr, si que iba calentito, si...
No No

La verdad es que igual la moto que el se fueron a tomar por cu... Evil or Very Mad

Bajaba con 2 o 3 motos mas y si, iban muy muy enchufaos
cenvione
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 349
Moto: FZ1N

MensajeTema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Mar Nov 16, 2010 5:06 pm

J@R@ escribió:
Lo importante es que no le ha pasado nada al compañero.

Ánimo compi.

+1 lo mas importante es esto, que el chaval este bien!!!
tonialcoyano
Va en Vespa

Masculino Post's: 455
Moto: Z750 `10

MensajeTema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Mar Nov 16, 2010 9:57 pm

Ghost-rider escribió:

Ghost que fue al poquito de irnos nosotros o por la tarde???
Espero que se recupere pronto y que no haya sido nada.
XICOPONT
Va en Vespa

Masculino Post's: 514
Moto: Suzuki GSX 650 F K8

MensajeTema: Re: Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa   Mar Nov 16, 2010 10:23 pm

joder........la verdad es que cuando estabamos pasaban algunos muy lijaos y rozando rodilla a lo bestia..... espero que se recupere pronto...

http://www.clubgs500.com

Accidente el sabdo en la carrasqueta venta teresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-