ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS   Lun Nov 08, 2010 9:43 am

Bueno, ésta es mi crónica. La pena es que la cámara no grabó y os perdéis a Gus en acción... a Gus dándose un sustito, a Juanjo por los suelos... vamos, lo típico.

Muchas gracias por el día, un placer conocer y poner nombres a foreros de MDA (aunque luego mi memoria de pez hará que se me olviden Embarassed )

Desde +GASMOTOS se organizó el "FOTODEMIMOTO DAY", donde Gus se iniciaría en el mundo del Supermotard.

Nada más llegar vemos el amplio despliegue

la moto de Juanjo, con la que Gus se estrenará

Guille, piloto +GAS

Así hasta completar un buen grupo de motos

CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS   Lun Nov 08, 2010 9:44 am

Como he comentado en otras ocasiones, Juanjo hizo el proyecto del circuito para Alicante. Estuvo repartiendo informacion

CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS   Lun Nov 08, 2010 9:44 am

Llega en "prota" del día. Gus y Suki

Los fotógrafos de +GAS se ponen de acuerdo
CARASETA
Va en una Bultaco

El circuito parece más pequeño de lo que es, siendo consciente de que mi moto es pesada, y de serie, mi planteamiento era entrar, grabar a Gus y ya..... pero la verdad es que sí pude rodar, divertire mucho y cansarme aún más Very Happy

CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS   Lun Nov 08, 2010 9:45 am

En pista, había "mezclote".. chiquillos en minimotos, pitbikes, y algunos ases del supermotard.. pero en todo momento hubo respeto y creo que nadie molestó a nadie.

¿cuero o cordura?¿gasolina o diesel?¿pierna o rodilla?
CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS   Lun Nov 08, 2010 9:45 am

CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS   Lun Nov 08, 2010 9:46 am

Guille, un espectáculo

CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS   Lun Nov 08, 2010 9:46 am

Y por supuesto, mención a todos los que se acercaron por allí tanto del THRT, como amigos de +GAS y MDA

(mi fotógrafo en cuestión)

Gracias!!

Las chiquillas también se divirtieron

a Hose menos mal que le arrancó la moto Very Happy

CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS   Lun Nov 08, 2010 9:47 am

a última hora se acercó más gente de MDA

Lástima que tuve un "percance" con una llave. Se me clavó una en la rueda y me tocó dejar la moto allí para luego volver con el remolque, lo que precipitó el que me tuviera que ir y no poder quedarme al "aperitivo", de todas formas, un placer haberos conocido!!

Última edición por CARASETA el Mar Nov 09, 2010 8:54 am, editado 2 veces
CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS   Lun Nov 08, 2010 9:47 am

Gus acabó con un buen dolor de brazos

pero con una buena sonrisa

GRACIAS JUANJO!!
CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS   Lun Nov 08, 2010 9:48 am

Mi opinión:

Pagué 10€ por medio día (15 todo el día). Fueron meticulosos con el seguro. Comprobaron mi Forfait y su aseguradora es la misma con la que yo lo tengo.

Me lo pasé genial, sin mucho que envidiar a un día en un circuito de velocidad, con menos probabilidad de daños en caso de accidente (tanto moto como piloto sobre todo), mucho desgaste físico y muuuuuuucho más barato. Además al lado de casa.

Yo me lo estoy empezando a plantear y más con la nueva etapa que se me viene.

Sinceramente, hay que probarlo. De momento yo me planteo mis entradas con la Duke con el que se va a rodar con una Fazer. No es la moto más adecuada, pero puedes ir y pasarlo bien. (conociendo las limitaciones)

Tengo ganas de entrar en Finestrat, pero Emilio Cañedo me estuvo comentando que, aunque lo han reasfaltado, resbala mucho y que normalmente si vas de novato, te caes seguro. A ver si cuando él tenga la moto lista podemos ir a probarlo.

A ver si en otra ocasión los que tienen dudas vienen a verlo Very Happy
gus
Moderador

Masculino Post's: 1957
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS   Lun Nov 08, 2010 10:17 am

Lo pasé genial, con la gente, con las motos, sensaciones, adrenalina, todo todo todo. El sa´bado por la tarde me sentía como si hubiera corrido la maraton de NY haciendo el pino. jejeje.

Suscribo hasta la última palabra de CARASETA. Desfoga muchísimo y riesgos los mínimos. Además de hacer mucho ejercicio, que siempre viene bien. Yo también estoy planteándome poder hacerme con una sm. Razz cuando la economía lo permita of course.
http://www.moterosdealicante.com/forum
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS   Lun Nov 08, 2010 1:08 pm

Que pena que llegáramos tan tarde , pero estábamos pegándonos morrazos con las minimotos¡¡

What a Face

Un placer como siempre que organiza algo Juanjo , siempre atento , con detallazos de cervecitas/cocacolas para todo el mundo y encima con proyectos interesantes como lo del circuito o lo del equipo de SM

Buenísima crónica Sr. Caraseta , un placer haberle conocido y vaya putada lo de la llave , manda huevos la mala suerte.

El mundillo supermotard la verdad es que me llama mucho la atención , tiene pinta de divertidísimo y encima asequible , pero aun soy un novato con las R´s , creo que aun me quedaré algunos años más , pero si tuviera dinero...lo probaría bien probado Wink

Un saludo para todos¡¡
Cuasibk
Va en Vespa

Masculino Post's: 589

MensajeTema: Re: Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS   Lun Nov 08, 2010 1:57 pm

Vaya mañana os pegasteis, Campeones.
Very Happy Very Happy
+GAS
Va en Vespino

Masculino Post's: 78

MensajeTema: Re: Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS   Miér Nov 10, 2010 10:59 am

Vaya pedazo de reportaje caraseta, Muy bueno, te voy a tener que contratar para el blog, je je
Ya se ve en la cara de GUS como se lo paso, seguro que por la noche tuvo sueños derrapando....
Como veis no hace falta una moto de ultimo modelo y no improta el peso o la potencia, si es para divertirse, los limites de la moto son dificles de llegar y la seguridad es muy alta, sobre todo comparados con la carretera.
Yo sigo promocionando esta especialidad, intentando que los moteros no se juegen la vida en la carretera, para disfrutar e ir deprisa no hace falta ponerse a 200 en una carretera, el alto paso por curva , las tumbadas y si acaso alguna derrapada pueden llenar incluso mas, y la seguridad no se puede comparar
Me alegro mucho que lo paseis todos tan bien y descubrierais esta modfalidad que como bien decis es buena barata, muy divertida, economica, con muy pocos riesgos ............................
GARCIAS A TODOS POR VENIR
Ya os avisare de la proxima
Un saludo
Juanjo Olcina
http://www.masgasmotos.blogspot.com/
http://masgasmotos.blogspot.com/

Cronica "FOTODEMIMOTO DAY" por +GASMOTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-